Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

ROSENDO EN MADRID,17 DE MAYO !!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
slap

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder, es que lo guardáis todo de recuerdo ....el otro día uno muy friki me pidió el celofán que precintaba la caja roja para guardarlo de recuerdo Very Happy ..alguno ya sabrá de quien hablo, je je Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa lata de cerveza es muy especial como para mear la y ke su lata termine en la basura...
makarroc

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido javimb:el único sitio donde las entradas han bajado un poco fué en Canarias a 15 €,en el resto(te lo digo de cabeza)entre 24 y 28,supongo que dependiendo de la ubicación algo menos.Otra cosa,eso de "elites"queda como un poco raro en los tiempos que corren sobre todo tratándose de Rosendo,de todas formas ,espero estar con mi cámara preparada por si me cruzo con Pocholo,la Duquesa de Alba o Ronaldo...entre otros.Y otra cosa,como en una ocasión dijo Rafa:¿cuanto te gasta en cubatas ,copas o lo que sea en un fin de semana normal?lo mismo haces cuentas y te gastas(no lo sé),más de 25@ que es lo que cuesta la más barata.Bueno,que tampoco es tanto y sobre todo piensa que es una vez al año.Saludacos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el & clemente

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

javinb de ke ciudad eres?...
makarroc

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso,que ya queda menos .....

Uploaded with ImageShack.us
kaan

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los Ilegales cuantos discos tienen? 7 o 8 en Estudio... Rosendo 14 sin contar directos... ¿ y cuanto dices que te costó?
javimb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se trata de comparar las cajas "al peso", ni a los Ilegales con Rosendo, lo puse como ejemplo de lo que es sacar una edición muy cuidada de una caja con toda la discografía, cosa que en mi opinión no se ha hecho con la de Rosendo. Pero vamos, ya que preguntas, son 9 discos de estudio (todos remasterizados y con temas extra inéditos, caras b, ensayos, etc.) + 1CD de regalo (con el disco en solitario rarísimo de encontrar que sacó Jorge con un grupo experimental de Jazz) + libro con todas las letras e historia del grupo, fotos inéditas, etc. + camiseta exclusiva para la caja + caja firmada con dedicatoria (Jorge Martínez se curró una dedicatoria especial y distinta para cada una de las cajas vendidas anticipadamente desde la web) por 60 euros. Será una frikada y a los que no les gusten los Ilegales no les dirá nada, pero que quieres que te diga, ojalá todos los grupos que me molan hicieran cosas así, y no algo como la caja de Rosendo, que estará muy bien para el que no tenga los discos (aunque ya es raro que alguien que no tenga los discos de Rosendo a estas alturas vaya a comprarse una caja con todos de golpe), pero da la impresión de ser un saca-cuartos sin nada atractivo que ofrecer a los fans de toda la vida....joer, es que ni se han preocupado de poner las letras a los discos que originalmente no las traían....
javimb

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
Querido javimb:el único sitio donde las entradas han bajado un poco fué en Canarias a 15 €,en el resto(te lo digo de cabeza)entre 24 y 28,supongo que dependiendo de la ubicación algo menos.Otra cosa,eso de "elites"queda como un poco raro en los tiempos que corren sobre todo tratándose de Rosendo,de todas formas ,espero estar con mi cámara preparada por si me cruzo con Pocholo,la Duquesa de Alba o Ronaldo...entre otros.Y otra cosa,como en una ocasión dijo Rafa:¿cuanto te gasta en cubatas ,copas o lo que sea en un fin de semana normal?lo mismo haces cuentas y te gastas(no lo sé),más de 25@ que es lo que cuesta la más barata.Bueno,que tampoco es tanto y sobre todo piensa que es una vez al año.Saludacos.

coñe, pues a eso me refiero, que me jode que una gira que ha venido costando esos precios, en algunos casos menos, en Madrid se suban a la parra con precios de 34-27 euros (por cierto, no sé qué es peor, si pagar 34 euros por un patio de butacas, o 27 por gallinero con "visibilidad reducida" de esas...), cuando hace menos de 2 años costaron 22 euros en el Teatro Español...
en fin, esto es tan fácil como "lo tomas o lo dejas". Ley de oferta y demanda, claro que sí, pero de lo que yo me quejaba es que, por lo menos en Madrid, no veo sentido a hacer un concierto en teatros si el precio que hay que poner es ese, salvo que asumas que lo limitas a los seguidores de Rosendo con mayor poder adquisitivo... de ahí lo de las "élites", por si no se había pillado el sarcasmo...
makarroc

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto es lo que verán Rosendo,Rafa y Mariano,mañana. Eso si,lleno,que mola más.

Uploaded with ImageShack.us
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso será si no llueve porque vaya racha llevamos.

Saludaco.
kaan

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A disfrutarlo!!!!
makarroc

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Eso será si no llueve porque vaya racha llevamos.

Saludaco.

Eeeeeequi,cierto es.Míralo por el lado positivo,peor racha llevan los seguidores de Camilo Sexto,que este año tambien se quedan sin "disfrutarlo"......que barbaridad.
Saludacos.
eltiojayto

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La gira ha sido una pasada yo le vi en salamanca y el amigo petaki puede confirmar que precisamente teatro no era , pero amigos es distinto es mas cercano y tienes la sensacion de que eres un elegido por estar ahi , a dos metros del MAESTRO , Por lo tanto si tienes ese dinerito disponible ,no lo dudes y ve a verle ,, si ya a si especial la gira , creo que madrid esta noche va a ser ESPACIAL ,,,,,,,salud y fuerza en el los talones ,,la caja una maravilla ,. el precio , esta tirado , pena de esa tirada defectuoso , por lo demas ,, es una joyita que a bien ser yo la voy a conservar como oro en paño , y dicho todo esto , me voy a tomar una caña con pincho incluido a 1.60 euros ,,
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Maca mira a ver si te sobra un escudo y un casco pa esta esta noche en el Colisevm. Los presté pa la película Gladiator y creo que no me los han devuelto. Peto y lanza tengo.

Saludaco.
jesusgr

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se dé bién por el Coliseum, y me lo graben todo por favor. Gracias!
makarroc

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Maca mira a ver si te sobra un escudo y un casco pa esta esta noche en el Colisevm. Los presté pa la película Gladiator y creo que no me los han devuelto. Peto y lanza tengo.

Saludaco.

Cuenta con ellos,además te voy a dejar un tridente como el de Espartacus que te va a quedar ideal de la muerte con tu espadita,piratón.
josekia

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que lo disfruten los que puedan y sanseacabó la gira de los teatros...
eltiojayto

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quiero entender amigo josekia que estamos ambos dos , en la misma situacion,,
que disfruten a tope y nos cuenten y documenten como de deben ,, saludos pacense ,,
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pasarlo bien cabrones, puta envidia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: