Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Disco de la semana [Participativo]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y si nos creamos "un grupo" en Dropbox? Vamos, la dinámica seguiría siendo la misma: publicar aquí la información de los discos y demás, pero subir los discos por allí que es más cómodo y fácil. Simplemente es un copiar y pegar.

Fijo que tendríamos más movimiento, no sé si quizás se descuidarían las descripciones de los grupos y demás. Pero compartir archivos sería mucho más fácil y sería en plan "oh, acabo de escuchar algo guapo, lo comparto" y a la media hora ya lo tenemos todos. En principio creo que tiene una capacidad de almacenamiento de dos gigas, pero puede ir aumentándose, no sé. Todo es investigarlo.

¿Qué dice el populacho?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Intenté en su día, para un tema de envío de fotos, trabajar con el dichoso Dropbox y no lo conseguí.

Cada vez debo ser más paleto digital ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los Evangelistas - Homenaje a Enrique Morente (2012)

No sé si se llegó a hablar de este disco más allá del subforo de indie, pero lo he recuperado de unas semanas a esta parte y no me lo saco de la cabeza. A riesgo de equivocarme, creo que estamos, sin duda, ante uno de los discazos del año.



Sabido es que Omega es uno de los discazos -o debería serlo- de la historia de la música española. En él Morente se cruzaba con Lagartija Nick para reinterpretar a Lorca o Cohen, el cante de Enrique con los guitarrazos de Antonio Arias y compañía. Luego llegarían los proyectos de Enrique con Sonic Youth y más tarde, casi al final de sus días, las aportaciones de este a los dos últimos discos de Los Planetas que viraban más hacia el flamenco que hacía su sonido tradicional.

Muerto Morente, Los Planetas y Lagartija Nick se unen en un proyecto inicial de homenaje puntual -un único concierto en La Noche Blanca de Flamenco de Córdoba- que se les termina yendo de las manos ante la calidad y emoción del mismo hasta el punto que termina convirtiéndose en disco. Once canciones de Morente y una propia de Lagartija Nick fruto de la convivencia con Enrique dan forma a este Homenaje.

Es flamenco, es rock. Es Enrique Morente, pero son Los Planetas, son Lagartija Nick.

http://www.youtube.com/watch?v=apwZcezyHsQ

(No puedo insertar el vídeo porque ni puedo abrirlo desde Alemania, puta GEMA).

Aquí

No defrauda, en serio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kevin Ayers - Songs For Insane Times: An Anthology 1969-1980



Conocí a Kevin Ayers vía una amiga argentina con la que mantengo un trasiego de discos bastante irregular en su faceta temporal, pero demasiado interesante en su calidad e interés.

Resumiendo muchísimo: Kevin Ayers es uno de los múltiples padres de la psicodelia británica. Guitarrista y bajista de Soft Machine, casi hasta el verano del amor (1969,) junto a los que solía compartir escenario con Pink Floyd aún con Syd Barret en vida y medianamente cuerdo. Psicodelia, jazz, rock progresivo,... la escena de Canterbury en estado puro.

Tras telonear a Hendrix por Estados Unidos decide dejar Soft Machine, se muda a Ibiza y comienza a desarrollar su carrera en solitario. Este cuádruple cedé -sí, sí: cuádruple- viene a resumir la mejor parte de su carrera. Un Kevin Ayers alocado, jipioso, perdido en marañas progresivas, solos de guitarras discontinuos, canciones casi circenses, cantos joviales, mucho amor,...

Dan para mucho los tres primeros discos de esta compilación, el cuarto es un concierto íntegro e inédito del año 1974 que, según la crítica, es la joya del recopilatorio. Se llegan a cotas demenciales que superan los veinte minutos de idas y venidas.

Decir que durante esta época Kevin Ayers se rodeaba de amigos y demás pequeños monstruos de la escena: antiguos componentes de Soft Machine, Syd Barret, Brian Eno, Mike Olfield, John Cale, Nico,...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m48d2SBLYZQ?version=3&amp;hl=de_DE&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m48d2SBLYZQ?version=3&amp;hl=de_DE&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

discazo de los evangelistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya que Axi no se anima....

Kokein.-Rock Taldea


con 4 discos a sus espaldas, esta banda de Eibar, hace un rock "moderno" con la voz de una zagala Zaloa al frente. MEzclando sonidos propios de Incubus o Pearl Jam,...

Como la Cocaina....Enganchan...

su último disco esta en descarga directa, permite Donaciones

http://kokein.com/izan_deskargatu/

En su 3º disco grabaron DVD con temas en acústico, dejo muestra Aquí http://youtu.be/p-PysS3PozY

Dificiles de ver, actuan poco...

Un gusto poder lograr a verlos...


y para todo lo demás que os ilustre Axi que sabe más de ellos que yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Grupazo de hard rock con una voz impresionante que traslada a la perfección en directo.

Su último disco para mi es su mejor trabajo.

Merecen muchísimo la pena y deberían tocar mucho más, pero visto como está el panorama ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Satanics Surfers
http://www.mediafire.com/?m3zmiz2ndqm

Míticos del Punk-Rock Suecos

de 1989 a 2007 destrozando guitarras desde Suecia...

quizás mucho más desconocidos que Millencolin y demás...

Muchos menos comerciales que estos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TRANSYL666



Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 882
Ubicación: Galway, Ireland

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hey colega, al intentar descargármelo me dice que el archivo es demasiado grande para descargar con cuenta free y te pide una cuenta premium. Mira a ver si lo púedes arreglar de alguna manera, gracias!







Españoles, Robe ha muerto escribió:
Kevin Ayers - Songs For Insane Times: An Anthology 1969-1980



Conocí a Kevin Ayers vía una amiga argentina con la que mantengo un trasiego de discos bastante irregular en su faceta temporal, pero demasiado interesante en su calidad e interés.

Resumiendo muchísimo: Kevin Ayers es uno de los múltiples padres de la psicodelia británica. Guitarrista y bajista de Soft Machine, casi hasta el verano del amor (1969,) junto a los que solía compartir escenario con Pink Floyd aún con Syd Barret en vida y medianamente cuerdo. Psicodelia, jazz, rock progresivo,... la escena de Canterbury en estado puro.

Tras telonear a Hendrix por Estados Unidos decide dejar Soft Machine, se muda a Ibiza y comienza a desarrollar su carrera en solitario. Este cuádruple cedé -sí, sí: cuádruple- viene a resumir la mejor parte de su carrera. Un Kevin Ayers alocado, jipioso, perdido en marañas progresivas, solos de guitarras discontinuos, canciones casi circenses, cantos joviales, mucho amor,...

Dan para mucho los tres primeros discos de esta compilación, el cuarto es un concierto íntegro e inédito del año 1974 que, según la crítica, es la joya del recopilatorio. Se llegan a cotas demenciales que superan los veinte minutos de idas y venidas.

Decir que durante esta época Kevin Ayers se rodeaba de amigos y demás pequeños monstruos de la escena: antiguos componentes de Soft Machine, Syd Barret, Brian Eno, Mike Olfield, John Cale, Nico,...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m48d2SBLYZQ?version=3&amp;hl=de_DE&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m48d2SBLYZQ?version=3&amp;hl=de_DE&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adiskide escribió:
Satanics Surfers
http://www.mediafire.com/?m3zmiz2ndqm

Míticos del Punk-Rock Suecos

de 1989 a 2007 destrozando guitarras desde Suecia...

quizás mucho más desconocidos que Millencolin y demás...

Muchos menos comerciales que estos...


Hace tiempo,los vi dos veces en directo y me sorprendieron gratamente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Satanic Surfers están guapos.

Y no menos los Flaming Sideburns que están de gira por Iberia ...

A ver si el lunes os cuelgo algo de ellos por aquí, que creo que no son muy conocidos ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Venga....va...

PUCHERO DEL HORTELANO




Conocidos por todos...

Rumba-Pop-Rock Granaino....


Lo de siempre...

pero paso a paso ya van por 6-7 discos....

que por cierto tienen prácticamente todos en descarga directa desde su web.


Para quienes nos puede llegar a hacer gracia este tipo de música...

Bien hecha.


Si llevaís tiempo sin darles un repaso...
es hora.

http://www.elpucherodelhortelano.com/

Candela http://www.elpucherodelhortelano.com/descargas_2010/candela.zip

Once temas de conversación: http://www.elpucherodelhortelano.com/descargas_2010/oncetemasdeconversacion.zip
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jusado



Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The Clash escribió:
Estos son ya de la familia. ¡Descubrenos algo nuevo!


muy buenos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dao



Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 4801

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mat Morral escribió:
Satanic Surfers están guapos.

Y no menos los Flaming Sideburns que están de gira por Iberia ...

A ver si el lunes os cuelgo algo de ellos por aquí, que creo que no son muy conocidos ...


aquí tenéis el nuevo grupo de Rodrigo Alfaro, cantante de Satanic Surfers. Grupazo y discazo que sacaron el 2011 con "State of unrest". Estan grabando un disco nuevo ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=e4pH2Dls4Bc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ictus. Crust. Galicia.

http://www.myspace.com/ictuscore



http://www.mediafire.com/?rofsmmiakmlyfwa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto estaba ya muerto y enterrado, tio!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uma Thurman



Registrado: 18 May 2005
Mensajes: 1826

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fløyteHundore escribió:
Los Evangelistas - Homenaje a Enrique Morente (2012)

No sé si se llegó a hablar de este disco más allá del subforo de indie, pero lo he recuperado de unas semanas a esta parte y no me lo saco de la cabeza. A riesgo de equivocarme, creo que estamos, sin duda, ante uno de los discazos del año.



Sabido es que Omega es uno de los discazos -o debería serlo- de la historia de la música española. En él Morente se cruzaba con Lagartija Nick para reinterpretar a Lorca o Cohen, el cante de Enrique con los guitarrazos de Antonio Arias y compañía. Luego llegarían los proyectos de Enrique con Sonic Youth y más tarde, casi al final de sus días, las aportaciones de este a los dos últimos discos de Los Planetas que viraban más hacia el flamenco que hacía su sonido tradicional.

Muerto Morente, Los Planetas y Lagartija Nick se unen en un proyecto inicial de homenaje puntual -un único concierto en La Noche Blanca de Flamenco de Córdoba- que se les termina yendo de las manos ante la calidad y emoción del mismo hasta el punto que termina convirtiéndose en disco. Once canciones de Morente y una propia de Lagartija Nick fruto de la convivencia con Enrique dan forma a este Homenaje.

Es flamenco, es rock. Es Enrique Morente, pero son Los Planetas, son Lagartija Nick.

http://www.youtube.com/watch?v=apwZcezyHsQ

(No puedo insertar el vídeo porque ni puedo abrirlo desde Alemania, puta GEMA).

Aquí

No defrauda, en serio.


Ya tienen "Los Evangelistas" segundo disco: Encuentro. Esta vez con más importancia de la hija menor de Enrique, Soleá.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yW26dBvJwPk?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yW26dBvJwPk?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
OrdEN_KaOTIKo



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 1720
Ubicación: Barna

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Grandes Ictus!! Aunque prefiero el último disco que sacaron "Imperivm".

Por cierto adiskide, ¿sabes algo de su estado actual después del accidente? Hace más de un año colgaron este video, pero no se supo más de ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=7lrVH-6NVZw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No tengo ni idea... el otro dia buscando sobre otra cosa di con ellos y me gustaron... y como esto sigue arriba aunque la gente dejo de animarse a publicar cosa me dio por colgar algo nuevo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rock Aragonés - rosendero y bastante asociado a la parte Senil de Este Foro.

Salio en las noticias de la web hace bien poco. Y a mi me ha encantado.

Puede escucharse online o descargarse gratuitamente en

www.virtualbum.es



Inestables, grupo ya veterano del rock aragonés ha presentado su nuevo EP "Cuando todo acabe" de forma virtual.

Este adelanto de cuatro temas presenta un sonido consolidado y contundente de buen rocanrol por parte de los de Gotor como les es habitual en su tradición leñera-barriquera y deja ver nuevas matices como los "punkis" en la directa "El tonto del pueblo" o los ritmos más melódicos "americanos" de "Frases incompletas". Tampoco se olvidan, como es habitual, de la tierra en el EP y charran aragonés en el tema que abre el mismo "Rocanrol ye asinas" y hacen un bonito homenaje al difunto J.A. Labordeta "Polvo, niebla, Viento y Rock" con el tema que lo cierra "Mi sueño y mi bandera", del cual ya presentaron hace unos meses su videoclip.

El disco ha sido producido por Estudios2000 y ha sido grabado por pistas, "todos a la vez", en el convento de Gotor dándole un sonido muy directo y muy oportuno.

Iker Piedrahita ha sido el elegido para masterizar las diez canciones que completarán este LP. Este tomará por nombre "Dentro de la Gravedad" y esperan poder presentarlo en octubre coincidiendo con los Pilares en Zaragoza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
veloider



Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahí va un grupo que lo tiene todo

de Karabanchel , buenas letras , temas Cojonudos con mensajes de los buenos y guitarreos del carajo , vamos UN CAÑON !!


Con ustedes los ... Con Mora ....

http://www.youtube.com/watch?v=vJHdgp6haO0


http://www.mediafire.com/download/jd455qb98e4c00c/CMoraDo.rar


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Irrescatable



Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 512

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adiskide escribió:
rock Aragonés - rosendero y bastante asociado a la parte Senil de Este Foro.

Salio en las noticias de la web hace bien poco. Y a mi me ha encantado.

Puede escucharse online o descargarse gratuitamente en

www.virtualbum.es



Inestables, grupo ya veterano del rock aragonés ha presentado su nuevo EP "Cuando todo acabe" de forma virtual.

Este adelanto de cuatro temas presenta un sonido consolidado y contundente de buen rocanrol por parte de los de Gotor como les es habitual en su tradición leñera-barriquera y deja ver nuevas matices como los "punkis" en la directa "El tonto del pueblo" o los ritmos más melódicos "americanos" de "Frases incompletas". Tampoco se olvidan, como es habitual, de la tierra en el EP y charran aragonés en el tema que abre el mismo "Rocanrol ye asinas" y hacen un bonito homenaje al difunto J.A. Labordeta "Polvo, niebla, Viento y Rock" con el tema que lo cierra "Mi sueño y mi bandera", del cual ya presentaron hace unos meses su videoclip.

El disco ha sido producido por Estudios2000 y ha sido grabado por pistas, "todos a la vez", en el convento de Gotor dándole un sonido muy directo y muy oportuno.

Iker Piedrahita ha sido el elegido para masterizar las diez canciones que completarán este LP. Este tomará por nombre "Dentro de la Gravedad" y esperan poder presentarlo en octubre coincidiendo con los Pilares en Zaragoza.


Agradecido!
Su disco "Al revés" está muy bien también. Quizás no con tan buen sonido y producción como este pero con canciones chulas como "No me llame usted de usted" o "Al reves".

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas...Os dejo con Boom Boom Kid (Argentina).
Punk pop Rock en castellano e ingles.

Boom Boom Kid - Okey Donkey 2001
https://mega.co.nz/#!QMMR1LpT!d6S2ej_IyVfE0Yv11wwHpx76HYwR4tv-qenG8cEVjII

Incluye un tema que no es de este disco llamado
"Lo único feo en no tener porque vivir"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pop_rock90



Registrado: 18 Ene 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buen hilo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa!

Os dejo este pedazo de disco que he recuperado este fin de semana, y que creo que merece estar en este hilo.


Radio Bemba Sound System es el primer álbum en directo de Manu Chao, publicado en Europa en 2002 que recoge las grabaciones de varios conciertos. Es el CD adjunto a el DVD Babylonia en Guagua filmado durante dos noches (4 a 5 de septiembre) en 2001 durante la gira para Proxima estacion: Esperanza. Muchas de las canciones que se encuentran en este álbum, tales como "Machine Gun", "Peligro", "Mala Vida", "King Kong Five" y "El Mono", son canciones originalmente grabadas por la anterior banda de Manu Chao, Mano Negra.




Tracklist:

01.Intro
02.Bienvenida a Tijuana
03.Machine Gun
04.Por dónde saldrá el sol?
05.Peligro
06.Welcome to Tijuana
07.El viento
08.Casa Babylon
09.Por el suelo
10.Blood and Fire
11.EZLN...Para tod@s todo...
12.Mr Bobby
13.Bongo Bong
14.Radio Bemba
15.Que paso qué pasó
16.Pinocchio (viaggio in groppa al tonno)
17.Cahi en la trampa
18.Clandestino
19.Rumba de Barcelona
20.La despedida
21.Mala vida
22.Radio Bemba
23.Que paso qué pasó
24.Pinocchio (viaggio in groppa al tonno)
25.La primavera
26.The Monkey
27.King Kong Five
28.Minha galera
29.Promiscuity

Descarga!
http://bitshare.com/files/b9m87v0k/Manu_Chao_-_Radio_Bemba_Sound_System_-256_kbit---www.bajatodo.net--.rar.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro