Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Disco de la semana [Participativo]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Disco de la semana [Participativo] Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, vamos a retomar una vieja costumbre de este foro y resucitamos el hilo del Disco de la semana. Es algo fácil y queremos que sea participativo. No hay muchas reglas ni mucho que explicar:

:

* Cada semana una persona diferente sube un disco y lo cuelga en este hilo. A ser posible intentaremos subirlo a calidad decente, o dicho de otro modo: intentaremos no subir cosas a menos de 192 kbps.

* A ser posible rogamos que los discos no sean "los típicos". Vamos, hay discazos de Hendrix o de Parabellum, pero son muy míticos. Cualquier estilo, época, género,... todo está admitido en este hilo. Eso sí, seamos un poco condescendientes, no seamos muy malvados.

* Una breve descripción del grupo, biografía o, al menos, un par de frases explicando porqué el disco seleccionado es importante, especial o significativo para la persona que elige el disco. Un vídeo, o enlace al mismo, para poder escuchar algo, tener una referencia, antes de descargar nada también se valora positivamente.

* Para participar solo hay que decirlo y en la siguiente semana libre será incluido el forero de turno.

* Como estamos en Semana Santa, no empezaremos hasta el siguiente fin de semana por si alguien de los citados no se encuentra presente. Sobretodo Adis que empezaría.

* En principio, nos apuntamos por orden de llegada. Si alguien de los que están en la lista prefiere otra fecha, que lo diga.

* Cualquiera que se raje, por favor, que avise al menos con una semana de antelación para poder buscar sustituto.

* Cualquier aportación, regla, sugerencia,... bien recibida será.



Participantes y fechas:

- Adiskide, Interlude - 10.000 ans de vengeance

- Pipo, 15.04.12
- barrikada, 22.04.12
- Asier, 29.04.12
- millino, 06.05.12
- Vic Mackey, 13.05.12
- OrdEN_KaOTIKo, 20.05.12.
- Jorgenious, 27.05.12
- Matilde Urrutia, 03.06.12
- Saul Goodman, 10.06.12
- King Mob, 17.06.12
- crespome, 24.06.12
- Espurgapollos 01.07.12
- Bogsider, 08.07.12
- dore, 15.07.12
- Cemento, 22.07.12
- Hungry_hobo, 29.07.12
- *kaotika*, 05.08.12
- kutxiart, 12.08.12
- ...
- Awamba Foluba, 02.09.12


Ultima edición por fløyteHundore el Lun Abr 09, 2012 4:36 pm; editado 7 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ok, aunque este de viaje...ese día...o lo dejo publicado el sábado de madrugada o el domingo un tanto al medio día.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me apunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cojo sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
millino



Registrado: 21 Abr 2010
Mensajes: 1098
Ubicación: Mendicity, Iruña

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perfecto Very Happy , iré pensando disco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Espurgapollos



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 2275
Ubicación: En un oasis

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buf.. yo me apuntaría pero a saber dónde ando en Julio...
Buen hilo de todas maneras!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te apunto, ya luego cuando llegue la fecha vamos viendo si puedes o no puedes. Pero...

* Cualquiera que se raje, por favor, que avise al menos con una semana de antelación para poder buscar sustituto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me apuntaría, pero estaré currando en las fechas que me va a tocar. Si esto sigue vivo en octubre, apuntadme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliminado201208



Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 10990

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me molaría participar, pero un disco a la semana creo que es muy poco. Tu verás, pidiendo cita pa octubre Laughing

Estaría bien un disco cada tres días o algo así, pero bueno, yo me apunto a este de todas formas.
dore, ponme ahí en una semana que haya hueco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, si se puede colgar mas de uno por semana y me toca antes de junio, pues guay.

De todas formas, esto de cernirnos a unos plazos, me parece una tontería. Yo dejaría este topic arriba con chincheta y que todo el mundo colaborase posteando el disco que mas le motive en un momento determinado y el responsable que vaya actualizando con todos los discos que se cuelguen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, me he cambiado por Vic. Fácil y sencillo. Si no te va bien esa fecha, di otra y ejecutamos otro cambio. Hasta que no empecemos se podrá cambiar tantas veces como se quiera. Luego, por favor, avisen mínimo con una semana de antelación para no dejar una semana sin disco.

Lo de los plazos, uno a la semana, es por seguir la tradición. No por otra cosa. Y también por alargarlo un poco. Si al final solo vamos a participar veinte, por decir algo, más entretenido estar veinte semanas pendiente de lo que vamos a encontrarnos que tardar quince días.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
crespomoe



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 1960

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo prefiero uno por semana para que nos de tiempo a degustarlo bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hungry_hobo



Registrado: 07 Nov 2011
Mensajes: 1761
Ubicación: Patina y lucha, luego, te duchas.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dale va, apuntame.
Con un poco de suerte pasamos del rock kalimotxero...jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vale, en mayo me viene bien.

Hombre, yo lo decía básicamente, porque la mayoría de los participantes tenemos una generosa colección de discos que compartir. Al menos, yo necesitaría un foro para mi solo para subir todos los discos que tengo Laughing y eso que perdí 500gb de discos hace un par de años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaótika



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 7517
Ubicación: Los madriles

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo, si me explicáis cómo carajo se sube un disco, me apunto. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

*kaotika* escribió:
Yo, si me explicáis cómo carajo se sube un disco, me apunto. Embarassed


Hazte una cuenta en Mediafire, comprime la carpeta del disco en un ZIP o un RAR, dale a UPLOAD y espera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaótika



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 7517
Ubicación: Los madriles

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ok, de aquí a que me toque tendré tiempo de hacerlo. Laughing

Apuntadme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estabas apuntada antes de dar el consentimiento, si de aquí a que te toque iba a dar tiempo a explicártelo tres veces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

crespomoe escribió:
Yo prefiero uno por semana para que nos de tiempo a degustarlo bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vic MacKey escribió:

Al menos, yo necesitaría un foro para mi solo para subir todos los discos que tengo Laughing y eso que perdí 500gb de discos hace un par de años.


Jaja.
Es que eres el Puto amo! Jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vic MacKey escribió:
Vale, en mayo me viene bien.

Hombre, yo lo decía básicamente, porque la mayoría de los participantes tenemos una generosa colección de discos que compartir. Al menos, yo necesitaría un foro para mi solo para subir todos los discos que tengo :lol: y eso que perdí 500gb de discos hace un par de años.


perdonaaa que tu tenias ya un blog! :D:D:D
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adiskide escribió:
Vic MacKey escribió:
Vale, en mayo me viene bien.

Hombre, yo lo decía básicamente, porque la mayoría de los participantes tenemos una generosa colección de discos que compartir. Al menos, yo necesitaría un foro para mi solo para subir todos los discos que tengo Laughing y eso que perdí 500gb de discos hace un par de años.


perdonaaa que tu tenias ya un blog! Very HappyVery HappyVery Happy


Me están borrando discos de la cuenta de Mediafire a punta pala. Cualquier día se me presenta en casa el FBI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados



Podría haber empezado con un grupo un poco más "generalista" pero es que desde que los ví en directo me han enganchado. Así que vamos a darle un poco al Hardcore.


Interlude nace en Zaragoza en 2005 cuando a la base instrumental de los ya extintos nevergood se les une el cantante de criatura. Dejando atrás siete años de funcionamiento, de giras, conciertos...etc para adentrase en la exploración de los nuevos sonidos del hardcore y el rock mezclando Francés y Español en sus Temas.

Interlude cuenta con tres trabajos grabados hasta la fecha que aunque muy cercanos en el tiempo adquieren diferentes conceptos de composición y creación.
El primero:7""". Tres temas grabados en el mes de Septiembre / Octubre 2005 en Montreal Studios (Delorean, Half Foot Outside, Moksa?) en la localidad de Subiza (Navarra) y con Hans Kruger como técnico y productor se encarga de dar vida a los tres primeros temas que con el nombre de L?hiver, Tan lejos, Viento y arena componen el debut en formato vinilo y la primera grabación de esta banda. Sonidos post hardcore a lo Amanda Woodward, Envy, Funeral Diner?

6 temas más en Ultramarinos Costa Brava (San Feliu de Guixols, Girona) en enero de 2006, para su siguiente trabajo ?Les miserables?. La presentación de estos dos discos les han llevado a realizar conciertos por todo el Estado, e incluso a recorrer Europa.
Esta experiencia se plasma en un directo contundente, pero al mismo tiempo psicodélico, que no deja indiferente a nadie.

Su último disco, ?10000 ans de vengeance?, grabado de nuevo en Ultramarinos Costa Brava y Montreal Studios salió en 2007, está disponible en 12 pulgadas y cd!

En breve, están preparando su 4 LP, "A la Deriva".

Más info:

http://www.myspace.com/theinterludeband


Sus discos los comparten vía Jamendo y teneís acceso directo desde una plataforma de música Libre de Aragón www.magofermin.org altamente recomendable por lo que aprovecho y los enlazo desde allí:


7""
http://www.jamendo.com/es/album/22798

10.000 ans de vengeance
http://magofermin.org/472/

Les Miserables
http://www.jamendo.com/es/album/22806

Ver Videoclip

Espero que guste :wink: El Corazón del Sapo murió por la ciudad del Cierzo, pero Interlude, Himura y tantos otros han recogido el testigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bien. Me gusta mucho cómo se ha estrenado esta nueva edición. Qué grupazo los Interlude.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estos son ya de la familia. ¡Descubrenos algo nuevo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro