| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RockeraSur
|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 1:44 pm Título del mensaje: Compartir coche desde Málaga |
 |
|
| Existe la posibilidad de que vaya desde Málaga al Aupa y quería saber si va más peña, por compartir coche, por no ir sola, no sé... ya me contáis. |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7379 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No hace falta que lo pongas 2 veces eh jajaja, yo estoy igual pero desde pamplona, suerte!!!! |
|
|
 |
Alguerock
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 1:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo voy desde Marbella con un amigo en una furgona, si quieres apuntarte, puedo preguntarle si hay sitio para tres |
|
|
 |
nandy
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 2:02 am Título del mensaje: |
 |
|
| nosotros saldremos de torrox, pero todavia no sabemos kuantos iremos ni en ke coche conforme se vaya acercando mas la fecha ya se vera y si hay hueco te puedo avisar por aki. |
|
|
 |
RockeraSur
|
Publicado: Vie Jul 06, 2012 4:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Por favor, si podeis darme un SI seguro, hacedmelo saber, pa pillar tickets de bus o no! |
|
|
 |
RockeraSur
|
Publicado: Vie Jul 06, 2012 4:06 pm Título del mensaje: ... |
 |
|
| Alguerock escribió: |
| Yo voy desde Marbella con un amigo en una furgona, si quieres apuntarte, puedo preguntarle si hay sitio para tres |
Necesito saberlo, claro! |
|
|
 |
RockeraSur
|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 1:12 am Título del mensaje: Re: Compartir coche desde Málaga |
 |
|
| RockeraSur escribió: |
| Existe la posibilidad de que vaya desde Málaga al Aupa y quería saber si va más peña, por compartir coche, por no ir sola, no sé... ya me contáis. |
Al final será al revés, llevo coche y plazas libres. |
|
|
 |
Luisjoo
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 3:49 pm Título del mensaje: Re: Compartir coche desde Málaga |
 |
|
Ei, has encontrado gente? Estoy interesado!! Deja el número y llamo si quieres. |
|
|
 |
RockeraSur
|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 1:18 am Título del mensaje: Re: Compartir coche desde Málaga |
 |
|
| Luisjoo escribió: |
Ei, has encontrado gente? Estoy interesado!! Deja el número y llamo si quieres. |
pasodeti_9@hotmail.com, ya estás tardando mucho. |
|
|
 |
|