Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Compartir coche desde Málaga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RockeraSur

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 1:44 pm    Título del mensaje: Compartir coche desde Málaga Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Existe la posibilidad de que vaya desde Málaga al Aupa y quería saber si va más peña, por compartir coche, por no ir sola, no sé... ya me contáis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No hace falta que lo pongas 2 veces eh jajaja, yo estoy igual pero desde pamplona, suerte!!!!
Alguerock

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo voy desde Marbella con un amigo en una furgona, si quieres apuntarte, puedo preguntarle si hay sitio para tres
nandy

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nosotros saldremos de torrox, pero todavia no sabemos kuantos iremos ni en ke coche conforme se vaya acercando mas la fecha ya se vera y si hay hueco te puedo avisar por aki.
RockeraSur

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por favor, si podeis darme un SI seguro, hacedmelo saber, pa pillar tickets de bus o no!
RockeraSur

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 4:06 pm    Título del mensaje: ... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguerock escribió:
Yo voy desde Marbella con un amigo en una furgona, si quieres apuntarte, puedo preguntarle si hay sitio para tres
Necesito saberlo, claro!
RockeraSur

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 1:12 am    Título del mensaje: Re: Compartir coche desde Málaga Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RockeraSur escribió:
Existe la posibilidad de que vaya desde Málaga al Aupa y quería saber si va más peña, por compartir coche, por no ir sola, no sé... ya me contáis.

Al final será al revés, llevo coche y plazas libres.
Luisjoo

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 3:49 pm    Título del mensaje: Re: Compartir coche desde Málaga Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RockeraSur escribió:
RockeraSur escribió:

Ei, has encontrado gente? Estoy interesado!! Deja el número y llamo si quieres.
RockeraSur

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 1:18 am    Título del mensaje: Re: Compartir coche desde Málaga Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Luisjoo escribió:
RockeraSur escribió:
RockeraSur escribió:

Ei, has encontrado gente? Estoy interesado!! Deja el número y llamo si quieres.

pasodeti_9@hotmail.com, ya estás tardando mucho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: