| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Garduño
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 5945 Ubicación: Astudillo capital. (Cuenca yesera - Castilla labradora)
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 6:34 pm Título del mensaje: Zarrapo |
 |
|
Alguien de este grupo era o es hermano de alguno de los Barricada.
¿Mas info?.
Gracias. |
|
|
 |
Garduño
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 5945 Ubicación: Astudillo capital. (Cuenca yesera - Castilla labradora)
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Veo que no conoceis a este grupo, bueno pues lo poco que se,es que alla por el 87 sacaron un disco compartido con los Delirium tremens llamado "Aqui todos somos iguales" y que algunos de los del grupo eran hermanos de los Barricada.
Aqui os dejo el disco (solo las canciones de Zarrapo).
Si os gusta barricada os gustara este grupo.
http://www.megaupload.com/es/?d=WHI7KLLO
Si alguien tiene mas informacion sobre ellos estaria agradecido.
Por el youtube corre un video de unos chavales tocando la de Txus y creo que por la edad y tal, los que se suben a cantar pueden ser alguno de ellos.
Por cierto el bajista de este grupo es uno de los culpables de que yo ahora este tocando el bajo, lo que me gustaba este disco en su dia. |
|
|
 |
robetxan
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 1217 Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:10 am Título del mensaje: |
 |
|
| Garduño escribió: |
Veo que no conoceis a este grupo, bueno pues lo poco que se,es que alla por el 87 sacaron un disco compartido con los Delirium tremens llamado "Aqui todos somos iguales" y que algunos de los del grupo eran hermanos de los Barricada.
Aqui os dejo el disco (solo las canciones de Zarrapo).
Si os gusta barricada os gustara este grupo.
http://www.megaupload.com/es/?d=WHI7KLLO
yo no se si tenian relacion con los Barris,que lo dudo,pero ese disco me marco en su epoca cuando salio,y aun lo sigo oyendo,me parecia enorme!!!contundente tanto en letras como en kaña!!!
Si alguien tiene mas informacion sobre ellos estaria agradecido.
Por el youtube corre un video de unos chavales tocando la de Txus y creo que por la edad y tal, los que se suben a cantar pueden ser alguno de ellos.
Por cierto el bajista de este grupo es uno de los culpables de que yo ahora este tocando el bajo, lo que me gustaba este disco en su dia. |
|
|
|
 |
tatorecordsandtapes
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ese compartido lo tenía yo en casete, molan los zarrapo. (y lo de delirium ya es cosa fina)
"... esta noche hay un concierto no puedes faltar"
A mí lo que me sonaba sobre un hermano del el drogas es que colaboró en el disco de txarrena. Pero de lo de los zarrapo no sé. |
|
|
 |
Garduño
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A mi al principio no me entraban muy bien los delirium, no se si era por que cantaban en vasco o que , aunque eso nunca hasido impedimento con otros grupos, pero poco a poco los fuy cogiendo el gusto. |
|
|
 |
tatorecordsandtapes
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
| He estado buscando por ahí y no he visto nada sobre este tema. No sé si Zarrapo es un grupo maldito o qué pero no hay apenas iformación sobre ellos salvo lo del compartido con delirium. Ni si quiera salen en páginas y bases de datos de grupos vascos-navarros bastantes buenas que hay por la red. |
|
|
 |
punQ
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues si. Yo también tengo el disco de "Aqui todos somos iguales" y llevo tiempo buscando algo mas pero por ningun sitio aparece nada... |
|
|
 |
David Obús
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
 |
|
| Creo que sólo sacaron esos temas. Sin duda lo más destacable de ese disco es el descubrimiento de Delirium Tremens, un grupazo muy particular e interesante |
|
|
 |
argala
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:32 pm Título del mensaje: . |
 |
|
A zarrapo los decubri tambien como vosotros en el compartido que aparecen con delirium tremens otro pedazo de grupo por cierto. Las 4 canciones de los zarrapo son la ostia, incluso algunos son autenticos himnos. y la mitika oihu?
sigues cogiendo piedras....
Sacaron algo aparte del compartido? |
|
|
 |
KLARETE&SPEED
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A Zarrapo los descubri en una serie de discos k saco en su dia el diario Egin (ahora ilegalizado) d una serie de grupos,Potato,Tijuana... y uno de los discos estaban mezcladas canciones de diferentes grupos y salian Zarrapo, Zer Bizio? y recuerdo k hasta Dinamita pa los pollos(curiosa inclusion). |
|
|
 |
tapunka
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 689 Ubicación: Navegando a muerte
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
Interesante
Zankius! |
|
|
 |
David Obús
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es que Dinamita pa los pollos formaban parte de Discos Suicidas, por eso en aquellos tiempos salían en numerosos recopilatorios y aparecían en fanzines y revistas que distribuían sus discos, así como grupos como Ok Corral
A mí me gustaban |
|
|
 |
IRUÑAKOAK
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
No habia oido nunca hablar de Zarrapo..pero la verdad es que estan bastante bien.... si alguien sabe mas de ellos o tiene mas canciones....
gracias a todos |
|
|
 |
P.J.CAO
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Zarrapo solo sacaron ese trabajo con Delirium Tremens
y si, uno de ellos es hermano de un Barricada, creo que del Boni sin ir mas lejos. Era formacion de trio, y de vez en cuando por Iruña se siguen oyendo sus temas. |
|
|
 |
zarrapo
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| Tocaban el hermano del boni y el hermano del drogas |
|
|
 |
tatorecordsandtapes
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| zarrapo escribió: |
| Tocaban el hermano del boni y el hermano del drogas |
cóño qué curioso... |
|
|
 |
Garduño
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Por eso lo puse en este subforo. |
|
|
 |
lilimonster
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| muchas gracias, no tenia ni idea |
|
|
 |
hickey
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
Teneis la letra de "En la puerta de un bar"?
O sabeis que dice en el minuto 1:14?
graciaaaaaaaas |
|
|
 |
zirin
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 5239 Ubicación: Burtzeña City
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| KLARETE&SPEED escribió: |
| A Zarrapo los descubri en una serie de discos k saco en su dia el diario Egin (ahora ilegalizado) d una serie de grupos,Potato,Tijuana... y uno de los discos estaban mezcladas canciones de diferentes grupos y salian Zarrapo, Zer Bizio? y recuerdo k hasta Dinamita pa los pollos(curiosa inclusion). |
Yo tambien los descubri con el disco de Egin, pero cuando lo reeditaron en el 96. La cancion k sale de Zarrapo se llma "Oihu" y esta mu guapa!!
"Martxaaa, duzu hor aurrean, oihuu Zarraporekin!"
Otra cosa tio, en ese cd no salen Dinamita pa los pollos. OK Korral si. |
|
|
 |
noche de r'n'r
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Joder que buenos eran los jodios, lo malo es que eso duraron un suspiro yo tube la suerte de verlos en el froton LOpez del barrio de Iturrama aqui en Iruña cuando hicieron una especie de presentacion del disco con los propios Deliriums y la verdad que de aquellos años mozos es uno de los bolos que con mas gusto recuerdo, una pena que durasen tan poco y que no publicasen nada mas... |
|
|
 |
redska500
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 11:22 pm Título del mensaje: Es de lo mejor que he escuchado... |
 |
|
Hola,
Eran buenísimos, fue como magia, aparecer y desaparecer, además del susodicho disco tengo un concierto de ellos...
Todos los temas buenísimos, de un talento bestial... |
|
|
 |
D_QNK
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 11:10 am Título del mensaje: |
 |
|
| A ver si alguien puede subir el disco que tengo ganas de eschar a este grupo. Gracias |
|
|
 |
poyastre306
Registrado: 08 Jun 2011 Mensajes: 428 Ubicación: No soy rockero todo el dia....paro para dormir
|
|
|
 |
|