| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tomaspiz
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 9:11 am Título del mensaje: Re: Desde Malaga |
 |
|
| amartini13 escribió: |
| tomaspiz escribió: |
| amartini13 escribió: |
| Buenas! estoy buscando alguien que tenga un hueco libre en coche o cualquier otro medio para ir desde malaga al viña empieza a exarse el tiempo encima asi que si alguien me puede echar un cable...gracias! |
Mírate esto, una pagina donde la peña pone el coche y eso, si habéis unos cuantos lo mismo podéis alquilar un carro o algo así, pero lo mismo encuentras algo, suerte!! |
a que pagina te refieres??? el foro de traficosonoro no esta activo....es imposible yegar desde malaga al viña!!!xD |
Amovens se llama la pagina... y hay bastante peña que ofrece plazas al viña desde muchas ciudades... miratelo, pon en destino festival viña rock
http://www.amovens.com/ |
|
|
 |
ouuyeahh
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 9:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Hola! Somos dos chicas que vamos al viña desde Barcelona pero no tenemos transporte! Alguien tiene plazas libres??, por supuesto compartiríamos gastos. Mi correo carmen.maulini@gmail |
|
|
 |
divertis
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:30 am Título del mensaje: |
 |
|
Viajes en autobús al Viñarock 2012. Villarrobledo. 28 - 30 de Abril de 2012
Si te has quedado sin plaza y te gustaría viajar con nosotros, envianos un mail a conciertos@viajesdivertis.com, diciendonos en qué ciudad cogerías el bus y cuantas personas sois y veremos si podemos ayudaros!!!
Muchas gracias a las más de 1000 personas ya apuntadas a nuestros autobuses!!!
Rutas definitivas (se viaja la noche del viernes al sábado)
Viernes 27 de Abril de 2012
Madrid - Exterior Estacion Sur - Esquina Avenida Planetario / Mendez Alvaro - 18.00 horas
Pamplona - Calle Canal 23 - 22.30 horas
San Sebastian - Estación Amara - 21.30 horas
Zaragoza - Estación Autobuses - 01.00 horas (dia 2
Bilbao - Estacion Termibus (Dársenas 10 y 11) - 22.30 horas
Vitoria - Gran Hotel Lakua - 23.30 horas
Burgos - Taller Midas - Paseo del Rey / Avenida Cantabria - 00.30 horas
Girona - Parada Autobuses Calle Berenguer Carnicer - 21.00 horas
Barcelona - Plaza España Torres Venecianas - 22.30 horas
Tarragona - Estacion Autobuses - 23.50 horas
Gijon - Cafeteria Arosa - 23.45 horas
Oviedo - Estacion Autobuses - 00.30 horas (dia 2
Leon - Estación Autobuses - 02.15 horas (dia 2
Valladolid - Estacion Autobuses - 04.30 horas (dia 2
Contactaremos con los clientes de Santiago y Pontevedra vía mail para confirmar la salida de su autobús
Sábado 28 de Abril de 2012
Castellón - Estacion Autobuses - 09.00 horas
Valencia - Estación Autobuses - 10.00 horas
Madrid - Exterior Estacion Sur - Esquina Avenida Planetario / Mendez Alvaro - 10.00 horas
Regreso 1 de Mayo 2012
Debido a la alta demanda de nuestros viajes y para no originar atascos en el punto de salida, vamos a dividir las salidas en 3 horarios distinto
09.00 horas Regreso de los autobuses de Girona, Barcelona y Tarragona
09.30 horas Regreso de los autobuses de Valencia, Castellon, Madrid, Oviedo, Gijon, León y Valladolid
10.00 horas Regreso de los autobuses de Burgos, Vitoria, Bilbao, Zaragoza y Pamplona
Comentarios
- Nuestro sistema está automatizado. Por eso presentando el pedido de compra que recibistéis en vuestro mail y/o el DNI es suficiente para entrar al bus. No enviaremos billetes ni tickets de autobús
- Os enviaremos un SMS a los móviles que dejastéis en vuestros pedidos confirmandoos en qué autobús viajaréis. El número de autobús a la ida será el mismo que a la vuelta
- Os rogamos la máxima puntualidad tanto a la hora de ida como vuelta. Intentaremos ser lo más rapidos posibles a la hora de realizar la carga. Los autobuses tienen el aviso de estar en los puntos de salida o vuelta el día 1 de Mayo, 15 minutos antes de la salida, aunque pensar que algunos pueden estar en ruta desde otras ciudades y se podrían originar algunos pequeños retrasos. |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 11:54 am Título del mensaje: |
 |
|
| divertis escribió: |
Si te has quedado sin plaza y te gustaría viajar con nosotros, envianos un mail a conciertos@viajesdivertis.com, diciendonos en qué ciudad cogerías el bus y cuantas personas sois y veremos si podemos ayudaros!!!
Madrid - Exterior Estacion Sur - Esquina Avenida Planetario / Mendez Alvaro - 18.00 horas
|
¿Imposible poner un bus desde Madrid a eso de las 14 o 15 horas del viernes? |
|
|
 |
pasaba2
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 12:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Tienes trenes regionales de Madrid a Villarrobledo desde Atocha y Chamartín sobre las 14:20 y 16:40. |
|
|
 |
Trafico Sonoro
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 12:50 pm Título del mensaje: Viaja en BUS al VIÑA ROCK´13 Desde TU CIUDAD al MEJOR PRECIO |
 |
|
VIAJA al VIÑA ROCK 2013 en Autobús desde Granada, Jaén, Córdoba, Bilbao, Sevilla, Almería y Murcia ¡¡Al MEJOR PRECIO!!
Entra en nuestro Facebook y disfruta del SORTEO de 2 ABONOS para Viajar Gratis al Viñarock!!
INFORMACIÓN y RESERVAS en: www.descapada.es
Telefono Contacto: 655 96 97 60
Salud!!

Ultima edición por Trafico Sonoro el Mar Abr 02, 2013 10:06 am; editado 1 vez |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 3:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pasaba2 escribió: |
| Tienes trenes regionales de Madrid a Villarrobledo desde Atocha y Chamartín sobre las 14:20 y 16:40. |
Lo sé, supongo que iremos en tren, pero estos buses so nmás baratos jajajaja |
|
|
 |
Roman
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 4:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
Se vende entrada para el viaje organizado con la ruta : gijon oviedo leon valladolid y villarobledo .
Se cogera en leon. lleva agotado tiempo pero por un imprevisto de ultima hora nos sobra una entrada. Tambien se vende la entrada con el viaje si interesa. |
|
|
 |
avalancha
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 9:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me sigue quedando una plaza (dos si no llevais mucho equipaje y no os importa apretaros, es un coche mediano) en mi coche para ir al Viña el viernes a las 3 desde Madrid.
avalancha971 ARROBA gmail PUNTOCOM |
|
|
 |
IreneGG
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 2:14 am Título del mensaje: |
 |
|
Nos hemos decidido a última hora y buscamos viaje desde Barcelona.
Si alguien tiene hueco para dos personas en su coche, que me mande un privado y lo hablamos!!
Gracias  |
|
|
 |
PUTOJUANDA
Registrado: 26 Sep 2007 Mensajes: 10737 Ubicación: Villena (Alicante)
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:28 am Título del mensaje: |
 |
|
| IreneGG escribió: |
Nos hemos decidido a última hora y buscamos viaje desde Barcelona.
Si alguien tiene hueco para dos personas en su coche, que me mande un privado y lo hablamos!!
Gracias  |
yo alomejor voy pero solo al camping, transporte puedo tener pero me falta alguien que vaya tambien solo al camping, para no quedarme solito cuando la gente entre a los conciertos XD
si al final voy a ver si hacemos una quedada y echamos unas birras... y lo que me dejes XD |
|
|
 |
jose metralla
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 12:40 pm Título del mensaje: ENTRADA 30 EUROS |
 |
|
| VENDO MI ENTRADA POR MENOS DE LO QUE ME COSTO , SOY DE SEVILLA , NO PUEDO IR POR TRABAJO , POR FAVOR LLAMADME 691757902 |
|
|
 |
divertis
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 8:51 am Título del mensaje: |
 |
|
| alvin lee escribió: |
| divertis escribió: |
|
¿Imposible poner un bus desde Madrid a eso de las 14 o 15 horas del viernes? |
Hola
Imposible ya que teniamos a mucha gente que había cogido el billete en conexión desde otras ciudades. Si salimos puntuales a las 6 llegaremos antes de las 21.00 hora, hora prevista de salida.
Saludos
Oscar |
|
|
 |
Roman
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:44 am Título del mensaje: |
 |
|
Mi duda es :
Mas o menos cuanto es el equipaje que puedes llevar en estos viajes? porque mañana ire y tengo que llevar la tienda, el saco y algo de ropa por hacerme una idea de que llevar/dejar me seria de bastante ayuda jaja.
gracias! |
|
|
 |
Trafico Sonoro
|
Publicado: Mar Abr 02, 2013 10:05 am Título del mensaje: |
 |
|
VIAJA al VIÑA ROCK 2013 en Autobús desde Granada, Jaén, Córdoba, Bilbao, Sevilla, Almería y Murcia ¡¡Al MEJOR PRECIO!!
Entra en nuestro Facebook y disfruta del SORTEO de 2 ABONOS para Viajar Gratis al Viñarock!!
Telefono Contacto: 655 96 97 60
Salud!!
 |
|
|
 |
Trafico Sonoro
|
Publicado: Mar Abr 09, 2013 9:12 am Título del mensaje: |
 |
|
Teléfono Contacto: 655 96 97 60
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
pipinata
|
Publicado: Mar Abr 30, 2013 10:49 pm Título del mensaje: Viaje desde Bilbao |
 |
|
Hola.
Por un problema con el coche estamos buscando 2 plazas en el autobús que sale desde Bilbao el día 1 o desde Vitoria el día 2, hacia el Viña Rock.
Si por lo que sea alguien quiere vender la entrada, comunicádmelo en ell siguiente teléfono: 678491570.
Gracias. |
|
|
 |
|