|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kobeman
Registrado: 15 May 2004 Mensajes: 2585 Ubicación: Norte de Alicante y sur de Castellón
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:47 am Título del mensaje: Soziedad Alkoholika |
 |
|
Tras ver algunos conciertos algo decepcionantes, el otro día en el Aupa Lumbreiras, bajo mi punto de vista, demostraron ser la banda con más presencia, tablas y clase con diferencia. Dieron un concierto absolutamente perfecto en todos los sentidos. El sonido fue tremendo, la ejecución de las canciones impresionante y además se curraron un setl list de menos a más que acabó con el éxtasis de la gente.
Por cierto, en una de las primeras canciones del concierto, hacen una parte más instrumental en la que se plantan todos en el escenario y hacen un juego de luces que nos dejó a todos con la puta boca abierta (del miedo que daban). ¿Alguien sabe que canción es? Debe ser de las nuevas porque no la tengo yo escuchada.
En fin, que conciertos así justifican que vayan siempre a todos lados y como cabezas de cartel. Es que lo son. |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:53 am Título del mensaje: |
 |
|
| No vi el concierto, pero no me extrañlaria que hiciesen lo que dices de las luces en niebla de guerra, del ultimo disco |
|
|
 |
Little boy
Registrado: 30 Sep 2009 Mensajes: 875 Ubicación: Valenzia, la kloaka
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 10:44 am Título del mensaje: |
 |
|
Su concierto, lo vi bastante flojo. Solo me gustaban las canciones clasicas y de siempre. El resto, nop.
Salut! |
|
|
 |
marjalero
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 18897 Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 10:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| A mi el set list no me convenció mucho. Por lo demás, todo lo que.cabe esperar de SA, ruido a punta pala. |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 10:50 am Título del mensaje: |
 |
|
La intro de SA es la misma de siempre. Te lo digo por que soy fotografo de conciertillos y estoy más quemao que la moto de hipi.
Es tecnicamente imposible fotografiar a S.A. durante las 3 primeras canciones.
Como vi el asunto, no duré en el foso ni una canción, directamente, me largué de allí...
para vosotros será un flipe, pero para mi es una puta mierda!  |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:26 am Título del mensaje: |
 |
|
Para mi cada vez peor, mas parafernalia, mas ruido...
... y cada vez menos nueces!!
Eso si, yo si me tengo que comprar una camiseta o sudadera, por favor de SA!!!!!! |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:42 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo no sé cómo no os cansáis de ver siempre a determinados grupos, a mí S.A. hace años que me saturaron. En la fiesta de presentación hice un amago de verlos y no duré ni tres canciones.  |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31231 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
PUES IGUAL QUE TU VAS TODOS LOS AÑOS A VER A GERMENES.. O BANDA JACHIS.. ETC, ETC..
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| SANTXO escribió: |
PUES IGUAL QUE TU VAS TODOS LOS AÑOS A VER A GERMENES.. O BANDA JACHIS.. ETC, ETC..
SALUD Y S.A. |
Mud, ahora vas y lo difundes!!!!!!  |
|
|
 |
[LEWIS]
Registrado: 16 Jul 2012 Mensajes: 11 Ubicación: Mesetario de PRO
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Santxo, tú es que eres un grupi! |
|
|
 |
SANTXO
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| [LEWIS] escribió: |
Y NO LO NIEGO!
LEWIS?? EL LEWIS QUE ME IMAGINO??
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
[LEWIS]
Registrado: 16 Jul 2012 Mensajes: 11 Ubicación: Mesetario de PRO
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y NO LO NIEGO!
SALUD Y S.A. |
El único e irrepetible! |
|
|
 |
SANTXO
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y NO LO NIEGO!
SALUD Y S.A. |
El único e irrepetible! |
ENTONCES CÁMBIATE EL NICK A LOWIS!! JAJAJAJJAA
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
provoke
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:32 pm Título del mensaje: Re: Soziedad Alkoholika |
 |
|
| Kobeman escribió: |
Tras ver algunos conciertos algo decepcionantes, el otro día en el Aupa Lumbreiras, bajo mi punto de vista, demostraron ser la banda con más presencia, tablas y clase con diferencia. Dieron un concierto absolutamente perfecto en todos los sentidos. El sonido fue tremendo, la ejecución de las canciones impresionante y además se curraron un setl list de menos a más que acabó con el éxtasis de la gente.
Por cierto, en una de las primeras canciones del concierto, hacen una parte más instrumental en la que se plantan todos en el escenario y hacen un juego de luces que nos dejó a todos con la puta boca abierta (del miedo que daban). ¿Alguien sabe que canción es? Debe ser de las nuevas porque no la tengo yo escuchada.
En fin, que conciertos así justifican que vayan siempre a todos lados y como cabezas de cartel. Es que lo son. |
Vi sobretodo el principio de cerca, luego me piré y luego vi trozos ya desde lejos, prestando menos atención (para ver a un grupo voy a un sitio pequeño, a los festis pues a tocar, conversar y pegarme la fiesta). Pero coincido contigo, hacía años que S.A. no me decían nada, de hecho hace dos años en el Lumbreiras fue todo bastante malo, sobretodo el sonido: el sábado era perfecto. |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
SALUD Y S.A. |
Está claro que influye que un grupo te guste más o menos, pero no es comparable. Tanto a Gérmenes como a Banda Jachis los habré visto 3 o 4 veces a cada uno (y ya las considero más que suficientes). A S.A., sin hacer mucho propósito, y llevando 5 o 6 años sin verles, los he visto en más ocasiones, por eso de que están en todos los fregados. Y se me han terminado haciendo muy pesados, créeme.
Igual también es que yo me canso enseguida de ver siempre los mismos conciertos, salvo contadas excepciones. Mi cuerpo me pide ver/escuchar cosas nuevas. |
|
|
 |
Kobeman
Registrado: 15 May 2004 Mensajes: 2585 Ubicación: Norte de Alicante y sur de Castellón
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 3:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mi cuerpo también pide ver cosas nuevas, y entonces es cuando me acerco a ver a los Lendakaris Muertos y me arrepiento de haberlo hecho. Por suerte, entre los nuevos que escuché también está Fuckop Family y estos sí me demostraron muchas cosas.
Por cierto Mayhem, sí que era con Nieblas de Guerra. La estoy escuchando ahora y todavía se me ponen los pelos de punta. Para mí, el mejor momento del festival. Potencia, presencia, luces, ejecución, sonido...Fue alcanzar el éxtasis en un momento. Me habían perdido para la causa y han conseguido que les vuelva a prestar atención. |
|
|
 |
Kaede
Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 10230 Ubicación: hacia arriba
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 4:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
puede que la del juego de luces que dices fuese ratas o tiempos oscuros? ahora mismo no me acuerdo cual fue pero puta tela, yo me lo pasé de vicio  |
|
|
 |
kukat
Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 369 Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
| No vi el concierto, pero no me extrañlaria que hiciesen lo que dices de las luces en niebla de guerra, del ultimo disco |
Pensaba justo lo mismo.
NIEBLA DE GUERRA és un temazo. Però temazo temazo. |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12307 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ami ya tanto humo me rayo, to el puto concierto con una topera tremenda en el escenario, y con ese sonido y esas luces no es muy dificil ke un grupo te impresione, de todas fomar el concierto me molo bastante pero tengo ke decir ke juan canta como el culo |
|
|
 |
Isakillo
|
Publicado: Jue Jul 19, 2012 1:49 am Título del mensaje: |
 |
|
| Aburrido de cojones, sin más. Se suben, tocan sin moverse más de medio metro a cada lado y adiós. Juanito en un momento de, casi, iluminación hizo un amago de relacionarse con el público pero ahí se quedo, a medias en un "Cómo va eso", y al instante volvió a los "vamos allá", "caña, eh" y demás frases automatizadas. SA aburre. Si no fuera por la potencia... |
|
|
 |
Kobeman
|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 8:22 am Título del mensaje: |
 |
|
| No, fiesta no montan ninguna, pero yo no hablé de que fueran el grupo más divertido y ameno, hablé de que son el grupo de más empaque con diferencia. He visto algún concierto de The Cult y tampoco hacen dobles mortales ni lanzan el diábolo, pero cuando acaban tienes la sensación de haber visto a una super banda en el escenario. A veces no solo te apetece ver saltimbankis, a veces te apetece escuchar un concierto con un sonido perfecto y con un juego de luces bien combinado. Aburridos o no, el otro día dieron un recital de profesionalidad. Quizá por eso, porque ellos son profesionales. |
|
|
 |
SANTXO
|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 9:25 am Título del mensaje: |
 |
|
| Kobeman escribió: |
| No, fiesta no montan ninguna, pero yo no hablé de que fueran el grupo más divertido y ameno, hablé de que son el grupo de más empaque con diferencia. He visto algún concierto de The Cult y tampoco hacen dobles mortales ni lanzan el diábolo, pero cuando acaban tienes la sensación de haber visto a una super banda en el escenario. A veces no solo te apetece ver saltimbankis, a veces te apetece escuchar un concierto con un sonido perfecto y con un juego de luces bien combinado. Aburridos o no, el otro día dieron un recital de profesionalidad. Quizá por eso, porque ellos son profesionales. |
+5000
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
crespomoe
|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 10:59 am Título del mensaje: |
 |
|
| Cita: |
Recuerdo hace dos años o tres en el lumbreiras , salieron , y tiraron por los suelos a todo lo que habia pasado por el escenario, dos temas, aquello sonaba como un cañon, la puesta en escena, los he visto en salas, en festis, unas veces mejor y otras peor pero son de esos grupos que cuando termina el bolo dices,,,,,joder estos juegan otra liga, cosas que pasan con hamlet, berri txarrak,,,,,,y sinceramente pocos mas |
|
|
 |
Kobeman
|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 11:17 am Título del mensaje: |
 |
|
Eso es Crespo, eso mismo dijimos nosotros. Cuando llevaban 3 canciones y todavía no habíamos pestañeado nos miramos y dijimos, esta gente está en otra esfera.
Hace unos años eran una banda muy seguida, pero una banda más. Ahora mismo están un punto por encima. Habrá sido por el dinero, por los años de experiencia, por los factores que haya sido. Pero hacía años que no los veía y la semana pasada se me cayeron los huevos al suelo. |
|
|
 |
Kaede
Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 10230 Ubicación: hacia arriba
|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 11:36 am Título del mensaje: |
 |
|
| crespomoe escribió: |
| Cita: |
Recuerdo hace dos años o tres en el lumbreiras , salieron , y tiraron por los suelos a todo lo que habia pasado por el escenario, dos temas, aquello sonaba como un cañon, la puesta en escena, los he visto en salas, en festis, unas veces mejor y otras peor pero son de esos grupos que cuando termina el bolo dices,,,,,joder estos juegan otra liga, cosas que pasan con hamlet, berri txarrak,,,,,,y sinceramente pocos mas |
100% de acuerdo con ambas opiniones |
|
|
 |
|
|
|
|
|