Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo del Lumbreiras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chico acelerado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver, tu crees que puede ir porai el festi este, de festi de la resistencia. Vamos hombre, no me jodas. Que lo que gano yo en un año, lo gana el rosendo en una noche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Igual no le llaman el festi de la resistencia por lo que tu crees
chico acelerado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira, me la suda. El fin no justifica los medios, y si quieres defender el festival deberias darnos unos argumentos solidos y no tergiversar lo que yo digo ni echar balones fuera.
KON

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Quién te ha dicho que quiero defender el festival? para nada.
beteta

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tus criticas van mas que nada sobre la organización del festival, aqui muchos o lo conocen en persona o saben como funciona Marcos, si lees un poco de esa gente la opinión que tienen de el, tendrias que rectificar en tus palabras, por que si ahi un tio que organiza un festival de esta indole y mira por su publico, es el.
SANTXO

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

chico acelerado escribió:
A ver, tu crees que puede ir porai el festi este, de festi de la resistencia. Vamos hombre, no me jodas. Que lo que gano yo en un año, lo gana el rosendo en una noche.

Y LO QUE GANA CUALQUIER CABEZA DE CARTEL DEL BBK O DEL AZKENA EN UNA NOCHE TAMPOCO LO GANAS TU EN DOS AÑOS..

O IGUAL SI, SI TE PAGAN POR CADA CHORRADA QUE ESCRIBES.. TE ESTAS FORRANDO.. POR QUE VAYA TELA!

SALUD Y S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
chico acelerado

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si, reconozco que he dicho unas cuantas chorradas, pero es pa fastidiar. Pero vamos, no creo que sea compable bbk live y azkena con lumbreiras, mas que nada por los grupos del cartel y tal. Pero vamos, que si lumbreiras pretende ser un festi puramente rock and rollero y lo que quiere es ganar pasta, pues entonces me equivocao. Y siento por haberme metido con Marcos, es un tio de puta madre ajaja. venga.
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

chico acelerado escribió:
No venga va, enserio. A mi no me gustan la mayoria de los grupos de ese cartel, pero respeto que otras personas les gusten, no lo entiendo, pero lo respeto. Y me habeis entendido mal o no me quereis entender ajaja. Vamos a ver, yo pongo de ejemplo el bbk live en sentido a los cambios anuales de grupos y traer otras propuestas musicales para hacerlo mas interesante.Los grupos del festival te puede gustar o no, pero al menos ofrecen otras alternativas cada año. Si, el bbk live es un festival respaldado por grandes entidades financieras y es un negocio, pero es que acaso el lumbreiras ¿no lo es?La diferencia es el contenido de los festivales, el bbk es un festival destinado a peña que suda de pagar una entrada sabiendo que los beneficios van para esas entidades financieras que deciais porai y bandas con peña multimillonaria y estupidos, pero que al menos no venden la moto. Pero el lumbreiras...donde muchos de los grupos tienen canciones politicas, hablando de derribar el poder, capitalismo...vamos, revolucionarios de pastel y entiendo que la mayoria de peña que vais a este festival sois asin, y quereis ver a grupos como envidia kotxina, boikot, habeas corpus; por lo que dicen sus letras y porque creeis en ello o no se yo que. Digo esto, porque es lo que el festival quiere vender, un festival con toque revolucionario o contracultural o no se como decirlo. Que igual me equivoco, no se. Bien, se esta vendiendo la moto, se esta llevando a muchos grupos con canciones politicas y en contra del capitalismo y luego se esta utilizando un modelo totalmente capitalista, vamos el modelo de la oferta y la demanda, como el furbol. Empezando por el cartel, donde se falta totalmente el respeto a otros grupos(no entiendo como aparece MCD debajo de lendakaris muertos)con el rollo ese del tamaño del nombre del grupo. Porque, que yo sepa, el lobo de armañan y lendakaris muertos estan haciendo lo mismo, tocar; con la diferencia que unos tienen un escenario grande, un nombre grande en el cartel y se llevan mas dinero por ir al festival, mientras que otro tienen un nombre pequeño, un escenario pequeño con peor sonido y se llevan menos dinero por ir al festival,simplemente por que un grupo demanda mas que el otro.Acaso no es eso crear diferencia de clases ajajajaj. Sin mas, me estoy cansando de escribir. Que los primeros que os debeis dar cuenta de como funciona la cosa sois vosotros y pasar de ir a esas mierdas, que son puro negocio y tratan a la gente como mierda, con 40º, vender a precio de verdejo el agua. Pero si vais alli por tema musical y os la suda la actitud, pues os recomiendo mejores festivales, azkenarock...porque un festival, en donde aparecen lendakaris muertos, boikot y otras mierdas como cabeza de cartel, no se, muy bueno no debe ser ajjajajajaj. Y me da bastante asco que muchas veces se confunda el punk con estas putas bazofias. Y que quede claro, yo no me meto con los gustos musicales de la peña.

Para hacer el payaso no hace falta escribir tanto, con juntar veinte letras al azar te sobra y quedas incluso mejor. Al menos no dirías gilipolleces del calibre de "separar a los grupos en escenarios grande y pequeño es crear diferencia de clases". O de decir que te suda la polla los motivos por los que la gente va al festival, después de haber escrito en este hilo para preguntar precisamente por qué la gente va al festival.

Un aplauso a los que tienen la paciencia de responder a semejante sarta de tópicos estúpidos mil veces repetidos con anterioridad. A mí ya esta clase de paletos que se creen inteligentes me cansan.
iratxoira

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola, me meto de lleno,

lo primero una persona que empieza diciendo que pone un mensaje para digamos que dar por culo (eso es lo que yo entiendo leyendo tu principio chico acelerao) y darle bola, ufff, pero lo ha conseguido , felicidades.

Despues lo de clases de escenarios, te habla uno que ha tocado en el grande una vez y 4 en el pequeño, a las bandas nos importa mayormente una mierda estar en el pequeño o en el grande, de hecho en mi caso en el lumbreiras en concreto, como si me dicen de tocar en las barras, es un festival que aunque tu no lo creas, hace muchas cosas de puta madre , como llevar bandas noveles o poco conocidas y comenzar a darles oportunidades.

el festival se hace porque hay mucha gente que lo quiere e incluso lo demanda, los adjetivos los pone el mismo publico, pero si conocieras un poco su historia, verias que han pasado por muchos lugares y siempre han cambiado intentando mejorar las cosas, se pueden equivocar, pero lo suelen arreglar,

sobre el dinero que se gana en ese festival , sus dueños sin entrar en cifras comparado con otros, es una mierda para todo el currazo que hacen durante tanto tiempo, te puedo asegurar que son OBREROS, aunque te chirrie ese termino. es asi, he visto al dueño, pegar carteles del festival a 400 kilometros de su casa a 3 meses del festival, eso lo hacen todos los demas,

sobre lo que gana Rosendo o cualquier banda sobre el escenario, perdona pero no es valorable pro alguien que ni le gusta esa musica ni la valora, pero si piensas que a los musicos se les paga, por no hacer nada, estas muy equivocado, por no decir que, ni puta idea.

Pillate una guitarra, monta una banda, ensaya, haz canciones, pegate un año sin tocar montando la movida, comienza a tocar, durante los 4 o 5 primeros años sera seguro que no ingresaras nada de nada, y tenga que salir de ti todos los gastos para ir a tocar, y despues cuando comienzes a cobrar algo, tus gastos seguiran subiendo, y el tiempo que le tienes que dedicar no es bastante, entonces elegiras dedicarte a eso de lleno, y como ser egoista querras comer tu y tus compañeros, si tienes familia, te mantendra tu mujer o tus padres, hasta que comienzes a ver algo de luz, de repente te llaman desde un festival como Aupa, en el cual no ganaras mucho, pero te pondran en un escaparate, iras con el culo apretao de muy buena gana, y muy agradecido.
Esta historia sobre la vida de una banda es muy larga, no creo que nadie tenga derecho a criticar lo que cobra una banda de rock, y menos a las que van a Lumbreiras, que te pueden gustar mas o menos, pero TODAS se lo curran,

EL AÑO QUE VIENE TE INVITO A VENIR, Y VERAS QUE LAS COSAS NO SON COMO TU CREES.
chico acelerado

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dejo el tema por aburrimiento ya eh. Puede que me alla equivocao en lo de la organizacion del festival, no se y realmente me la suda. Pero me sigue pareciendo una falta de respeto, la diferencia entre unos grupos y otros, me sigue pareciendo atroz. Y algun que otro musica si que se le paga por no hacer nada.
chico acelerado

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ademas, yo no entiendo esto como un trabajo.
iratxoira

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues te aseguro que mayormente la gente que estba en el festival si ke lo es, y no te aburras, coño ke vinistes tu a comentar, alegrate que se te responda, no'?????
ke tengas buen dia
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vaya repaso que os estais pegando, el chico este se lo debe de estar pasando de la hostia jajajaja

no os dais cuenta que esta todo el rato tocando los huevos a posta

eres un crack compare! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
Saltar a: