Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Algo de Surfin Kaos o Sharon Stoner?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mael

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 12:07 am    Título del mensaje: Algo de Surfin Kaos o Sharon Stoner? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es por si alguien tiene algo de estos cracks o me puede decir dónde bajármelo. Que andaba buscando grupos del tipo de Kuraia y no sabía que estaba rodeado jaja, por aquí tenemos unos cuantos: Potemkin, Surfin Kaos, Sharon Stoner, Dirties...
Poca cosa en el Ares. En Emule no se, ya miraré en el ordenata del padre

Me pasaré este finde por la Azoka de Durango a ver si pillo algo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axi

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los he ido colgando a lo largo de estos años por aquí, pero los voy a recolgar y te los voy poniendo todos en este hilo Wink

Los 3 primeros que has puesto y me permitiré colgarte también algo de los Captain Nemo.

Pero dame tiempo que no creo que sea hoy.

Seguramente a partir de mañana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mael

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe eskerrikasko Asier!!
ya me imaginaba que entre 3 o 4 los habríais colgado hace tiempo, pero se suelen ir "caducando" las cosas subidas a megaupload y demás y dejan de funcionar los enlaces no?

Ixtiki, como dice una amiga navarrika (que viene a ser lo mismo que poliki)
Mr. Green
OrdEN_KaOTIKo

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya que se habla de este tipo de bandas euskaldunas, llevo tiempo buscando el disco que sacaron bronze, las canciones que tienen colgadas en su myspace me gustan bastante. ¿Tenéis por ahi su disco?
Axi

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues la verdad es que no. Primera vez que escucho el nombre del grupo.

Tendré que mirar a ver ...
Axi

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.megaupload.com/?d=GHAJ951A

Potemkin.
Mael

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algo pasa Asier, temporalmente fuera de servicio o algo así pone...
Axi

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo intento de nuevo.

Lo he "resubido". A ver si ahora va ...

http://www.megaupload.com/?d=GHAJ951A
oliverrr

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ahora funciona, si señor...
gracias..me aprovecho de la petición para amplair conocimientos musicales Cool

que si le gusta a tito asier, no puede ser malo! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fix Me

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sharon stoner el ultimo disco 13 taupada es una joya...tampoco le veo mucha similitud a kuraia estos estan mas cerca del punk rock en mi opinion en cambio sharon stoner son una replica a qotsa sobre todo en el ultimo disco.
Axi

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, Rus, lo dice el nombre del grupo, mucho más desérticos los Sharon.

Más punk rockers los Captain, por ejemplo, que también los subiré.

Los iré subiendo todos, poco a poco Wink

(por cierto, el 13 me lo pillé hace un año en la azoka de Durango también. Siempre me pillo cds de ese tipo de grupos en la feria del libro y disco vascos)
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de Captain Nemo tengo

"Korrontearen kontra,urpekari bat"

Viene una cancion,"satanas",que es una version de un grupo antiguo que se llamaba Eskoria-tza,que por cierto son los que hicieron la original de la cancion "demokrazia" de S.A.
Mael

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
sharon stoner el ultimo disco 13 taupada es una joya...tampoco le veo mucha similitud a kuraia estos estan mas cerca del punk rock en mi opinion en cambio sharon stoner son una replica a qotsa sobre todo en el ultimo disco.

Si, la verdad es que estan mas cerca del punk rock, pero quiero decir que este tipo de grupos son con los que mas identifico Kuraia. Es que no encuentro nada mas parecido.
eloipio

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa peña si quereis algo similar a kuraia... Estricalla! nuevo proyecto de de Fer, los temas en castellano tal vez suenen más a Corazon del sapo, y los de euskera a kuraia, no es lo mismo que estos ultimos, pero molan!
www.myspace.com/estricalla ESTRICALLA
www.myspace.com/governorszone GOVERNORS
Mael

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer mismo me hablaron de Estricalla y tenia curiosidad, pero ya lo tenia olvidado (tenia una birra en cada mano, y eso afecta a la memoria) muchas gracias man!!
fatkroketing

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KLOAKAO + FER = ESTRICALLA
Mael

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Intentando no salirme demasiado de la propuesta inicial, para el que no los conozca pongo enlaces de unos cuantos grupos mas o menos en la misma onda de los que van saliendo por aqui:
http://www.myspace.com/nuukat NUUK AT
http://www.myspace.com/sextysexers SEXTY SEXERS

Y de los ya mencionados:
http://www.myspace.com/surfinkaos SURFIN KAOS
Axi

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si quereis tambien algo de Sextys o Nuuk los puedo colgar.

De momento el primero de los Surfin' Kaos: "Bizzi on Bizzi"

http://www.megaupload.com/?d=UW6T9D12

Su disco digamos más punk-rocker ...

(perdón, he estado fuera Embarassed)
Mael

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eskerrik asko Asier!! a estos les tenia ganas yo.
Pues precisamente el domingo fui a grabar el videoclip de los Riff Truckers (de extra en las escenas de concierto) en la cantera de Ereño y estaban los de Surfin Kaos alli. No se a quien conocian, creo que al equipo de las modistas, que eran de Donosti
eloipio

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os dejo un video de Nuuk at junto con Fer sapo, video humilde pero para mi gusto muy guapo, como la cancion. http://www.youtube.com/watch?v=S1sv-rKRhfw

Y de paso otro de Governors que estan preparando el disco nuevo para marzo. Supongo que ya lo habreis visto pues es el del Hatortxurock 10 http://www.youtube.com/watch?v=3g2VYOWQg1k&feature=related
Mael

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No he oido mucho de Governors, pero creo que prefiero Fjord
Axi

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.megaupload.com/?d=NGC2CSGE

"Tryphyllon" - Surfin' Kaos.
Axi

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.megaupload.com/?d=JEHNXZP8

"Korrontearen kontra urpekari bat" - Captain Nemo
Matilde Urrutia

Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoygan, el último de los Sharon le subo yo mañana después de comer. Sin falta.
Matilde Urrutia

Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, ha sido este puente la Azoka de Durango, no?? Has ido, Asier? Tranquilo, de momento no te racanearé nuevos discos jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: