Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

mi nombre es Manolo y salgo con el Gelo en la ultima heavy

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tartajas



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 318
Ubicación: toledo

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 2:53 am    Título del mensaje: mi nombre es Manolo y salgo con el Gelo en la ultima heavy Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se que esta revista, la que era antes la heavyrock y ahora es la heavy aparezco con Gelo (ex bateria de los suaves), ya se que la peña y mas los amantes de Los Suaves no se compra esta revista y ademas al precio que la han puesto nada mas y nada menos a 3,50 y biene la verdad con menos paginas que otras veces y ademas de esto de Los Suaves se habla poco. Simplemente me ha echo ilusion verme en la zona de detras del poster en la zona de contacto pero es que se han equivocado al poner bien el email y el telefono. Mi email es perninaz@hotmail.com y lo erroneo es que han puesto pertinaz, y en el tlf no es el que aparece, el tlf es el 622838429 este es el correcto, la direccion de correo postal esta bien. Tambien lo digo por si me habeis visto en algun concierto de Los Suaves o en proximos conciertos que me conozcais, ya se que para algunos le da lo mismo pero la verdad que cuando lo vi me hizo ilusion y mas con el Señor gelo al lado en su pub de Ourense.
Ya sabeis mi correo por si me quereis escribir y mi telefono
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA TARTAJAS!!PIENSAS PAGARME LA KAMISETA ???O VAS A SEGUIR DANDOME LARGAS!!!HAY KE SER UN POKO EDUKADO Y DAR UNA RESPUESTA!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rolling Eyes Rolling Eyes nada nada tartajas tienes todo mi apoyo no le pagues la kamiseta ijijijjijijijjijijijijijiji Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rock and motxo escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes nada nada tartajas tienes todo mi apoyo no le pagues la kamiseta ijijijjijijijjijijijijijiji Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tartajas



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 318
Ubicación: toledo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

POYME ROCK, MIRA CHAVALOTE SE VA A PENSAR LA GENTE DEL FORO QUE TU ME LA HAS MANDADO LA CAMISETA Y POR SUPUESTO TU Y YO SABEMOS QUE NO ES ASI, PUESTO QUE SEPA LA GENTE QUE NO SOY UN LADRONZUELO Y PARA EDUCADO YO TE ENTEREAS. Y ADEMAS ME DIJISTE DESPUES DE UNA ESPERA DE MAS DE CUATRO MESES "QUE SI NO TENIAS YA, QUE SI ME FALLABA ALGUIEN ME LAS MANDARIA" Y AHORA ME MANDAS UN NUMERO DE CUENTA Y ENCIMA OBLIGANDO. Y LO QUE ME HA SENTADO MAL ES QUE ME DIGAS MAL EDUCADO. A SI QUE OLVIDATE DE CAMISETAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PRIMERO:,ME DIJISTE KE ESTABAS INTERESADO EN ELLA!!!
2º.TE DIJE KE ESTABA A LA ESPERA DE UNAS KONFIRMACIONES!!,LAS KUALES ME LO KONFIRMARON!!
3º TE ENVIE OTRO SMS Y ME DIJSITE KE SI LA KERIS KE KONTARA KONTIGO!!!
4º TE ENVIE EL NUMERO DE KUENTA Y YA SE SABIA DE ANTEMANO KE LAS KAMISETAS HAY KE PAGARLAS ANTES DE RECIBIRLAS ,A ESTA KONDICION ACEPTO TODA LA GENTE EN TOTAL HE EHCHO 50 KAMISETAS NADIE A PUESTO PEGAS!!
5º TE ENVIE VARIOS SMS DICIENDOTE KE YA TENIAS LA KAMISETA,NO TUVISTE LA DIGNIDAD DE CONTASTAR A NINGUNO,AUNKE FUERA DICIENDOME ,KE YA NO LA KERIAS!!NOP SABIA NADA DE TI YA HORA MNE VIENES DE MARTIR!!VENGA HOMBRE NO ME JODAS!!APRENDE A SER PERWSONA Y NO UN MAL KEDA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SI ME HUBIESES CONTESTADO A LOS SMS KUANDO TE LOS ENVIE(INCLUIDO TU CUENTA MAIL)NO HUBIESE PASADO ESTO!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De: tartajas
Para: poyme rock
Asunto: camiseta de los 30 años Citar mensaje
Perdona que no te haya escrito antes, ¿al final quedan camistetas de la talla L, si es asi admelo saber y me das el numero de cuenta. Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar correo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De: poyme rock
Para: tartajas
Publicado: Mar Mar 20, 2012 7:20 pm
Asunto: Re: camiseta de los 30 años
buenas!!no me kedan,xo me ha pedido mas gente estoy haber si llego para el pedido minimo,haber si en estos dias lo dejo solucionado,kuento kontigo????si me salen las kuentas las pediria la semana ke viene ke esty pendientes de unas persona ke me lo konfirmen!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De: tartajas
Para: poyme rock
Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:12 am
Asunto: Re: camiseta de los 30 años Citar mensaje
Si cuenta conmigo. Un saludo suaves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De: poyme rock
Para: tartajas
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:46 pm
Asunto: camiseta los suaves
buenas ya esta la kamiseta ya me puedes hacer el ingrreso!!!!,en el concepto pon camiseta suaves y tu nombre y apellidos xa sabes keien los habeis hecho!!un abrazo!!!
el banco es caja españa!!!
avisame kuando lo hallas hecho!!!un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De: poyme rock
Para: tartajas
Publicado: Sab May 12, 2012 2:41 am
Asunto: camiseta!!
buenas!!ya te tengo la kamiseta hecha!!!tienes ke hacerme el ingrso para ke te la envie!!!un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el suave



Registrado: 30 May 2005
Mensajes: 503
Ubicación: Santurtzi

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder y digo yo que a los demas que cojones nos importara esto..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mawi



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 607
Ubicación: A CORUÑA

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pasan los años, pero este foro sigue siendo un refugio de perroflautas, paletos y memos... vaya muestra este post!!!... PATETICO... no se que causa más rubor: las expresiones, la ortografía, las acusaciones varias y o el estúpido y vacuo argumento de su publicación... bffff Shocked

y más muestras: "feliz cumpleaños", "charly salió en la 2".... dios mío!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eLe



Registrado: 17 Ene 2004
Mensajes: 648
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al que no le guste que no mire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mawi monta seminarios de komo hay ke escribir por internet, a mi no me venia mal hacer un kursillo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing.
de todas formas nunka se puede juzgar a nadie por lo ke uno escribe kien no te dice a ti ke la gente escribe borracha por internet?? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tartajas



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 318
Ubicación: toledo

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

simplemente he escrito este post para compartirlo con todos vosotros, pero parece ser que es otro post el que se han escrito que no tiene nada que ver con la iluson del post, pues lo dicho quien quiera compartirlo conmigo bienvenido sea y muy agradecido. Menos mal que se arreglo lo de la camiseta. Espero que haya visto la foto algun forero, lo unico que se han equivocado es en el email y telefono, la direccion es la misma. Saludos suaves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el tema ya esta solucionado!!y yo si ke te vi en la foto!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hevaxa



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 1149
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mimá... hacía tiempo que no andaba por el foro, y viendo este tipo de hilos ya recuerdo porque en su dia lo fui dejando de lado... decadente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un saludo, Manolo. La revista la voy a comprar solo para verte junto a ese pedazo de persona que es Gelo.
Y sobre la polémica ésta. dale un voto de confianza a Rock and Motxo, que te aseguro que es un tío muy noble y que en absoluto quiso meterse contigo. Un error lo tiene cualquiera y él es el primero que lo asume.
Creéte que es el mismo que te dio ánimos hace 2 años. Esa es su verdadera cara y ahora ha tenido un desliz que reconoce, pero es un gran chaval y seguro que te da las explicaciones oportunas y sinceras.
Un abrazo, Manolo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Manolo, pues revista comprada. Muy guapa la foto en la que salís Gelo y tú. Se ve que no es muy antigua. Gelo le da un aire a Javier Dominguez y es que que hay un "ADN suave" Laughing .
Estuve buscando la revista hasta que la encontré. No sé si con esto del cambio de nombre o reducción del nombre de la revista es mas dificil de encontrar. Laughing
En segundo lugar, darte las gracias por mencionarme en tu carta a la revista.
Y ya sobre el contenido de la revista, hay una crónica del concierto de La Riviera pasado en la que destaco una frase que desde hace ya muchos años era impensable en esa revista y es una frase que dice "Los suaves son el mejor grupo en directo". La revista o mejor quien subscribe la frase se rinde a la evidencia. Es el grupo más completo en directo y el mejor en definitiva.
Un saludo, Manolo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro