| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
el caldera
Registrado: 04 Jul 2004 Mensajes: 2897 Ubicación: todo el dia pelete.
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| josekia escribió: |
| Yo creo que ya no tengo edad para festivales de estos...Pero Rosendo y Los Suaves aunque sea lunes tiene bastante tirón. |
Crees mal yogurin |
|
|
 |
makarroc
Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 1082 Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 6:06 pm Título del mensaje: |
 |
|
| JAVI petaki escribió: |
Va a meter "La cabra" y "El conejo de la Loles" fijo. No se si va a ser lo más correcto pero antes no las había tocado.
Saludaco. |
y no los mete,por lo que fuera o fuese,no es mal momento para hacer un acústico de esos que algun@ tanto ansía..  |
|
|
 |
JAVI petaki
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 3987 Ubicación: Donde menos moleste.
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 7:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mira, ya sabes que no soy de acústicos cuando el tema original no lo es. Pero ya puestos, tenemos a don Félix que se podía currar una pieza de "El conejo de la Loles" en acústico. ¿Qué os parece si se lo pedimos?
Saludaco. |
|
|
 |
el caldera
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 7:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Que entienden por acústico en Zaragoza,? |
|
|
 |
el punky
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 8:53 am Título del mensaje: |
 |
|
| Yo creo que ya no tengo edad para festivales de estos...Pero Rosendo y Los Suaves aunque sea lunes tiene bastante tirón. |
josekia nunka se es viejo para el rockanrol . mentras la kosa se lleve kon marcha, tira bien... y tu de eso tienes y muxo... a darle kaña tronko . siempre. salud!!! |
|
|
 |
JAVI petaki
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 9:19 am Título del mensaje: |
 |
|
Josekia es acústico.
Saludaco. |
|
|
 |
el punky
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
 |
|
| JAVI petaki escribió: |
Josekia es acústico.
Saludaco. |
ke va petaki. el josekia es elektriko y rockero te lo digo yo... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaludos!!!!!! |
|
|
 |
Conan Carmona
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 9:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues los hijoputas que gestionaban el festival el año pasado, por si alguien no lo sabe, han dejado a todo dios sin cobrar o sea que yo sepa no cobró ni dios, ( rosendo), nosotros fijo que no, y unos 15 grupos con los que tengo contacto tampoco , nadie, si me ekivoco que me corrijan , pero es verdad, deben toda la pasta al personal que actuó y además kisieron liarnos con patrañas mercantiles y avales y su puta madre , o sea un robo en toda regla. este año lo gestiona otra peña por lo visto pero no se ha solucionado el tema del año pasado , en fín , su puta calavera .... |
|
|
 |
josekia
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 9:56 am Título del mensaje: |
 |
|
| ¿quien es el tal josekia? |
|
|
 |
Onosindor
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 3015 Ubicación: Donde vayan mis pies
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 10:46 am Título del mensaje: |
 |
|
Quién te a visto y quién te ve amigo....Otr@s dirían que ni loc@s se pegaban un viaje a Londres pa ver al Rosendo, con lo visto que está ya....
Y dónde acabamos much@s de nosotr@s???? En primera fila presumiendo de maillot amarillo...Asi que vengaaaaaaaaaaaa!!!! Que no decaiga el espiritu rosendero.
A mí lo que me frena en los festivales es la limitación de tiempo, pero bueno, esperemos que no sea así. |
|
|
 |
el caldera
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 12:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Un tipo interesante y buena persona y extremeño |
|
|
 |
JAVI petaki
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 12:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y acústico.
Saludaco. |
|
|
 |
el caldera
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 4:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| De los orejones que tiene ,quedamos en qué no.......... |
|
|
 |
Bodeguero
Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 2593 Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 8:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Conan Carmona escribió: |
| Pues los hijoputas que gestionaban el festival el año pasado, por si alguien no lo sabe, han dejado a todo dios sin cobrar o sea que yo sepa no cobró ni dios, ( rosendo), nosotros fijo que no, y unos 15 grupos con los que tengo contacto tampoco , nadie, si me ekivoco que me corrijan , pero es verdad, deben toda la pasta al personal que actuó y además kisieron liarnos con patrañas mercantiles y avales y su puta madre , o sea un robo en toda regla. este año lo gestiona otra peña por lo visto pero no se ha solucionado el tema del año pasado , en fín , su puta calavera .... |
Aquí sexplica más o menos:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/44494/comunicado-los-amanece-vina-rock-paga-debes
Yo después de 5 años yendo, voy a faltar este año  |
|
|
 |
Conan Carmona
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
 |
|
En efecto, Juantxu lo ha explicado muy clarito, lo nuestro es para flipar ya que no habíamos tocado antes en ninguna de las numerosas ediciones del festival y toma!,al primer tapón, zurrapa!!!
Eso es mala suerte...
una y no más Santo Tomás, y la verdad es que para la mierda que nos deben, nos sale el triple de caro por lo menos, entrar en pleitos con esa gentuza... en qué hora....
He comentado esta jugada porque me parece justo que se entere el personal de tan infame maniobra. |
|
|
 |
|