Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo y horarios del Viña Rock 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mañico

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me gusta mucho el cartel de este año! Claro que me faltan los Lendakaris, Gatillazo y VdV... A mi pocos grupos de rap me gustan (tampoco he escuchado mucho...), pero me lo voy a gozar con los Chicos del maiz jajajaja! Respecto a los grupos repetitivos, hay muchos que vale, los llevan casi todas ediciones, pero yo creo que si estos grupos faltaran aun seria peor (vease EUKZ).. Yo creo que nos espera un buen festival chavales! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EspumadeVenus

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gritando en Silencio va en la fiesta de bienvenida, uno de mis grupos favoritos me los voy a perder porque llego el sábado, que mala suerte, menos mal que los he visto 4 veces.
alvin lee

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EspumadeVenus escribió:
Gritando en Silencio va en la fiesta de bienvenida, uno de mis grupos favoritos me los voy a perder porque llego el sábado, que mala suerte, menos mal que los he visto 4 veces.

Que van a la fiesta de presentación????
por twitter siempre han dicho que este año imposible en el Viña, pero ojalá que sea verdad! (aunque espero que los horarios respeten a los que salimos después de comer de nuestras ciudades xD)
Azofaifo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EspumadeVenus escribió:

Esto esta confirmado?¿¿?¿?¿?

O solo te gustaria que estuvienen?

NO JUEGES CON MIS SENTIMIENTOS!
Azofaifo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EspumadeVenus escribió:

Esto esta confirmado?¿¿?¿?¿?

O solo te gustaria que estuvienen?

NO JUEGES CON MIS SENTIMIENTOS!
Pacoporras

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que lo han confirmado por feisbuk y twitter, tranquis que irán. Very Happy
alvin lee

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo que han dicho en facebook y twitter es esto exactamente:

"El ViñaRock suma un 4º día al Festival, con Fiesta de Presentación el mismo viernes. 7 bandas. ¿A quién veremos sobre el escenario?"
mmpanete

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bandas del viernes:

cerebros destruidos (tributo a eskorbuto)
los platero (tributo a platero y tu)
iratxo
gritando en silencio
eskorzo
envidia kotxina
betagarri

el unico que tengo ganas de ver son eskorzo, que nunca defraudan

en cuanto a lo demás, me sorprende lo de envidia kotxina, aunque teniendo en cuenta algunos de los grupos que ya estaban en el cartel(el noi, non servium...) tampoco tanto. esta claro que este año quieren recuperar al publico mas punki.

y me jode bastante lo de betagarri, siempre que incluyen un grupo de ska los primeros en aparecer: betagarri, obrint pas, the locos... un poco de investigacion en el ska-punk patrio no vendria mal que haymucho y muy bueno
mmpanete

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bandas del viernes:

cerebros destruidos (tributo a eskorbuto)
los platero (tributo a platero y tu)
iratxo
gritando en silencio
eskorzo
envidia kotxina
betagarri

el unico que tengo ganas de ver son eskorzo, que nunca defraudan

en cuanto a lo demás, me sorprende lo de envidia kotxina, aunque teniendo en cuenta algunos de los grupos que ya estaban en el cartel(el noi, non servium...) tampoco tanto. esta claro que este año quieren recuperar al publico mas punki.

y me jode bastante lo de betagarri, siempre que incluyen un grupo de ska los primeros en aparecer: betagarri, obrint pas, the locos... un poco de investigacion en el ska-punk patrio no vendria mal que haymucho y muy bueno
Jorgenious

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de los grupos tributo empieza a darme arcadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que se está poniendo de moda, sí...

Yo quiero un tributo de System Of A Down, que viendo lo mal que tocan en directo últimamente seguro que la relación calidad/precio del grupo tributo supera ampliamente al original Laughing
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo le tengo unas ganas locas a Cerebros destruidos!
alvin lee

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:

+1
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
Comunicado de 037: seguirán sin Leo a la voz y le sustituye Andy Martínez
12.04.12. Por alvin
Leemos en 037leo.es y en leojimenez.net: "Leo Jiménez retoma la idea original de su proyecto en solitario y a partir de ahora defenderá las tareas de su carrera artística bajo su propio nombre Leo Jiménez. El grupo 037 continúa y en breve comunicará cuál es el nuevo cantante que ha elegido para seguir cosechando éxitos como banda." El nuevo cantante es Andy Martínez.
skaposo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:

yo mas que ganas, les tengo miedo.... xDDD
Meni

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dominik_NATD

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
Saltar a: