| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
punkmijares
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 11:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
| AmigodeAjeno escribió: |
| Hombre, digo yo que si el Viña les debe pasta (que no lo sé) no van a ser tan gilipollas de crear un subforo para darles publicidad. |
no creo que sea por no hacer publicidad aunque no se por que no hay un subforo del viña de todos modos creo que con lo dormido como esta el foro con el de festivales nos sobra no se ni si hace falta ni el del lumbreiras.
pero bueno tengo unas ganicas ya del viña que te cagas |
|
|
 |
MDP
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 11:58 am Título del mensaje: viña.. |
 |
|
hace años ya nos estabamos haciendo pajas mentales con el tiemo que iba a hacer...set-list de grupos, etc...
por cierto, estoy deseando que llegue el viña, ir ahi es como estar dentro de la seria the walking dead, con los punkys ahi tiraos jajja |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 11:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
| LastDanz escribió: |
| Goiko escribió: |
este foro no es representativo de nada. y no solo los hilos de Viña han bajado, estan bajando todos en general.
este foro se esta muriendo. |
más extremista que el de Toulouse... la virgen!!! |
acaso he dicho alguna mentira? |
|
|
 |
:mrgreen:
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 12:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
El viña rock sí que se está suicidando.
Con este cartel, solo puede convocar a gente por tradición, porque es muy flojo.
Se han empeñado en ir a peor cada año. Los grupos "nuevos" no dan la talla, y los "veteranos" ya han ido demasiadas veces. El viña rock está totalmente agotado. |
|
|
 |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10685 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
escribió: |
Con este cartel, solo puede convocar a gente por tradición, porque es muy flojo.
Se han empeñado en ir a peor cada año. Los grupos "nuevos" no dan la talla, y los "veteranos" ya han ido demasiadas veces. El viña rock está totalmente agotado. |
al final habra viñeros que solo irán a al acampada para quedar con los colegas de siempre y echarse unas risas , y para eso hay otros festivales pero buenooooooo ...... asi es la vida |
|
|
 |
maniaco
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Esta es la mayor tonteria que he oido hace dias,que los grupos "nuevos" no dan la talla??? Grupos como DESPUES DE TODO o VITA IMANA se meriendan a muchos de esos veteranos que tu dicen y lo estan petando por donde van escuchalos o ves a verlos en directo y luego opinas pero vamos que digas que no dan la talla,que ahora es el mejor momento del metal en España pues vamos... eso si si eres de los que escuchas al tio la careta o el puchero del hortelano me callo. |
|
|
 |
URI_ROCKK
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 5:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
Totalmente de acuerdo con maniaco salvo en lo último..el puchero no se, pero el tio de la careta y la rana mariana molan también y petan muchisimo!
En el cartel hay grupazos como esos, vita imana, despues de todo, fuckop family.......... que creo que merecen un gran respeto...y no hablemos de Gojira por ejemplo...
Otra cosa es que quisieses a manolo kabezabolo o algo asi.. |
|
|
 |
maniaco
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 5:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Me referia a que si el escucha el tio la careta pues conmigo poco va a tener en comun,no digo que sean buenos ni malos. |
|
|
 |
maniaco
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 5:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aqui dejo un tema de su ultimo disco para el que no los haya escuchado yo tengo autentica predileccion por esta banda.
http://www.youtube.com/watch?v=ZKQjMo1Po14 |
|
|
 |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 11:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
Estás un poquillo obsesionado con ellos, ¿no te parece?  |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:25 am Título del mensaje: |
 |
|
| maniaco escribió: |
Esta es la mayor tonteria que he oido hace dias,que los grupos "nuevos" no dan la talla??? Grupos como DESPUES DE TODO o VITA IMANA se meriendan a muchos de esos veteranos que tu dicen y lo estan petando por donde van escuchalos o ves a verlos en directo y luego opinas pero vamos que digas que no dan la talla,que ahora es el mejor momento del metal en España pues vamos... eso si si eres de los que escuchas al tio la careta o el puchero del hortelano me callo. |
Qué?????????? |
|
|
 |
Möli Mëtal
Registrado: 26 Dic 2009 Mensajes: 2008 Ubicación: facebook.com/fotosmanchuela
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:35 am Título del mensaje: |
 |
|
| Hostia tú, este me recuerda al fan de los Adgar..jajaja. |
|
|
 |
maniaco
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Obsesionado por?? simplemente me encantan son mi banda favorita desde hace mucho tiempo,y me gusta enseñarsela al resto de la gente pero vamos ya me callo,que barbaridad. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| maniaco escribió: |
| Obsesionado por?? simplemente me encantan son mi banda favorita desde hace mucho tiempo,y me gusta enseñarsela al resto de la gente pero vamos ya me callo,que barbaridad. |
Hombre, puedes seguir, tampoco es un mal momento del metal. Pero para hablar de un buen momento del metal me faltan muchos nombres ahí.
Donde está angelus apatrida? warcry? avalanch? tierra santa? crisix? Incluso mago de oz. No voy a entrar en si son buenos o malos (a mí alguno de los anteriores no me gusta en absoluto, no voy a decir quien por no personalizar en grupos), pero si no está ninguno de estos es difícil montar un escenario de metal. Esto con todo el respeto que se merecen clásicos como obus, baron rojo, hamlet... pero estos son más bien de otra época.
Ahora mismo, del escenario de metal me apetece ver a tres o cuatro grupos (y sí, vita imana podría ser uno de ellos), pero de los otros escenarios me apetece ver a otros cuatro entre todos los escenarios. Seguro que a alguien que viva a un radio de 100 km le parece un festival buenísimo y bastante barato para lo que lleva, pero no veo que el cartel sea lo suficientemente llamativo como para cruzarse medio país, que es lo que hacía la gente en la mejor época del viña. |
|
|
 |
maniaco
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 5:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Claro que faltan grupos de metal en el Viña,aparte de Despueés de Todo,Vita Imana y a lo mejor Leo el resto de grupos son "los de siempre",Koma,Hamlet,Baron Rojo,etc... pero por ejemplo cero que Angelus Apatrida ya han tocado 2 veces en el Viña.A mi forma de ver este año han metido a las dos bandas de metal que mas fuerte estan pegando en este momento que son Despuñes de Todo y Vita Imana repito a mi forma de ver,tambien hay otras que estan pegando desde luego. |
|
|
 |
trufo88
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 8:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
| skater_margera escribió: |
Hola,
A mi lo que no me ha gustado es que no confirmaran a S.A o lendakaris, entre otros, es una putada.... pero lo veo normal despues de no cobrar el año pasado... no los pasaremos bien hombre! al fin y al cabo no hay tan mal cartel.
Por otro lado chavales esto me da la impresion que cada año va a menos... |
El año pasado no cobraron ni S.A, ni Lendakaris???? Pues vaya putada para nosotros xq si es verdad no vuelven, como es normal, y para ellos no te digo nada... de todas formas me parece muy raro. En viña 2011 Lendakaris los mejores. |
|
|
 |
santignr
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 9:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
| el año pasado daba mucha pena de la poca gente que habia! |
|
|
 |
punkmijares
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 12:42 am Título del mensaje: |
 |
|
| el cartel del año pasado a mi parecer tampoco motivaba tanto como el de este año que es un cartel mas clasico yo el año pasado no entre y este año ya tengo mi entradita preparada y unas ganas que te cagas |
|
|
 |
juanma76
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 1:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| k los s.a. no cobraron el año pasado?no oslo creeis ni vosotros.un grupo como los s.a.k son profesionales desde hace mogollon d tiempo cada vez k tocan firman un contrato y sino cobran por adelantado ni viajan.y aparte desto deciros k yo soy rokero y lodel hip hop me parece una mierda d la ostia.nolo aguanto.respeto a kien le guste pero tiene razon alguien por ahi k dice kenvez d viñarock deberia llamarse viñarap.pero pakien le mole ole sus cojones y k lo disfrute |
|
|
 |
Maverik
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 2:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El cartel no es el mejor pero por el precio que tiene esta muy bien este año |
|
|
 |
MDP
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:55 pm Título del mensaje: mdp |
 |
|
| El año pasao fue malisimo el festival... en cuanto a grupos, lluvia, pulseras de años anteriores... Este año el cartel pinta mejor yo creo... |
|
|
 |
Albert_1987
Registrado: 01 Abr 2012 Mensajes: 7 Ubicación: Lleida ( Tòxica Ciutat )
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:20 am Título del mensaje: |
 |
|
| Me parece muy flojo el cartel... |
|
|
 |
tomaspiz
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:02 am Título del mensaje: |
 |
|
| Para lo que vale no está mal, se pueden ver varios grupos interesantes... tal y como está el panorama no se puede pedir más |
|
|
 |
EspumadeVenus
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 5:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mencionaís a todos los grupos de metal menos mis queridos Sober y sobre todo Skunk D.F.
Postdata: Después de todo mola un huevo.
Me voy a tirar casi todo el Viña en el escenario de metal, bueno, quitando el primer día que el escenario de Villarrobledo lo veo cojonudo. |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 9:06 am Título del mensaje: |
 |
|
| EspumadeVenus escribió: |
Mencionaís a todos los grupos de metal menos mis queridos Sober y sobre todo Skunk D.F.
Postdata: Después de todo mola un huevo.
Me voy a tirar casi todo el Viña en el escenario de metal, bueno, quitando el primer día que el escenario de Villarrobledo lo veo cojonudo. |
A mi el primer día me gustaría poder estar a la vez en varios sitios, porque me molan casi todos jajaja Barricada (a ver que tal sin el Drogas), Boikot, Narco, Kaotiko, el Noi, La Pegatina, Obrint Pas, La Raíz, Baron Rojo (aunque sin Sherpa en las voces pierden), Su Ta Gar, Koma, Después de todo y Duo Kie
Y el último día también creo que plantaré mi campamento en el Villarrobledo |
|
|
 |
|