Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Han pasado la linea los GB ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cachetitos

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aún existe el esperanto??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cachetitos escribió:
aún existe el esperanto??

Claro, una vez que lo inventaron ya nadie lo puede destruir, como mucho no usarlo... a no ser que quemen todos los libros y publicaciones que lo contengan...
cachetitos

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si sigue vigente como lengua oficial,quicir
riot81

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el ideario de la CNT sigue vigente lo de la promoción del esperanto???
Calabobos

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En Christiania (Copenhague) yo conocí peña que hablaba esperanto, o al menos presumía de ello.
caos_night

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
El castellano (o catalan o lo que te de la gana) acabará en una fusion con el ingles. Es la logica y la evolucion natural. Y lo más practico ademas.

Joder para el linguista, ni Noam Chomsky...en fin...eso es una idiotez, y lo de más práctico....si lo dices por número de hablantes, otra tontería, sería el chinés en breve.

Lo del esperanto...en los círculos relacionados con el circo se sigue usando bastante.
cachetitos

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en ambientes faranduleros también se usa:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6nUBkNq8Njg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6nUBkNq8Njg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Calabobos

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cachetitos escribió:
en ambientes faranduleros también se usa:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6nUBkNq8Njg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6nUBkNq8Njg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XPnRcuq33EQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XPnRcuq33EQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cachetitos

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9PjenUdh5nY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9PjenUdh5nY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
regiregi22

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

caos_night escribió:
Cita:
El castellano (o catalan o lo que te de la gana) acabará en una fusion con el ingles. Es la logica y la evolucion natural. Y lo más practico ademas.

Joder para el linguista, ni Noam Chomsky...en fin...eso es una idiotez, y lo de más práctico....si lo dices por número de hablantes, otra tontería, sería el chinés en breve.

El problema del chino es que es muchisimo más complicado que el inglés, le pasa lo que al español. Encima añadir la complejidad que son caracteres diferentes.

Usar todos el mismo idioma es lo más práctico. No sé como puedo ser el único que lo vea, podemos poner una lista infinita de aspectos de la comunicación que se mejorarían si así fuera.
caos_night

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo más práctico para el capitalismo industrial, la globalización y cuatro iluminados más.
Para la gente normal es mucho más sano mantener su cultura y hablar en lo que siempre ha hablado su gente, a parte de lo natural.
regiregi22

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....

No creo que sano sea una palabra adecuada para definirlo. Más bien diría romanticismo. Tal cosa como "lo que siempre ha hablado su gente" es una idea falsa, las lenguas se han ido creando y han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y nunca han parado de cambiar. El lenguaje no es estático.
insipido

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿globalizémonos pues?
regiregi22

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

c'mon lets go.
caos_night

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vestirse todos igual también sería pragmático y sólo lo quieren Amancio Ortega y Stalin. El primero va camino de conseguirlo. Biba Galiza!
cachetitos

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

regiregi22 escribió:
caos_night escribió:
Cita:

El problema del chino es que es muchisimo más complicado que el inglés, le pasa lo que al español. Encima añadir la complejidad que son caracteres diferentes.

Usar todos el mismo idioma es lo más práctico. No sé como puedo ser el único que lo vea, podemos poner una lista infinita de aspectos de la comunicación que se mejorarían si así fuera.

yo creo que a estas alturas podemos comunicarnos globalmente sin renunciar a nuestra lengua materna. el idioma reafirma tu identidad,solo te limita si no quieres comunicarte con alguien que no habla igual que tú
cachetitos

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

caos_night escribió:
Vestirse todos igual también sería pragmático y sólo lo quieren Amancio Ortega y Stalin. El primero va camino de conseguirlo. Biba Galiza!

+77
1980

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El "chino" no existe. En todo caso, el mandarin, que es la lengua mayoritaria en China, porque no todos los chinos hablan el mismo idioma.

Me encanta el hilo. GB estaran orgullosos.

Viva Cristo Rey
cachetitos

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cómo no?

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-tengo-un-amigo-que-le-dicen-CHINO/73434739307
Banned from the pubs

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lauridsen escribió:
rural_ebrutal escribió:
Lauridsen escribió:
Submutante escribió:
Lauridsen escribió:
Como quedaría el mapa entonces, hazme un breve boceto que me pierdo entre tanta nación.

Muy fácil. Seguro que lo has visto antes...

¿Entonces España es Madrid y la actual Castilla León? Dónde queda la nación leonesa.

pues un cacho de vuestra "nacion leonesa" es nuestro,el resto jugaroslo al tute

¿Nuestra de quién? Tú de quién eres, yo estoy dudando en si hacerme del Reino de Jaén, de la nación occitana del Valle de Arán o del Cantón de Cartagena. Madre mía, si no tenía líos en la cabeza ahora encima a buscarme nación.

Tu quédate con España,que necesitas tontos como tú....
Banned from the pubs

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lauridsen escribió:
rural_ebrutal escribió:
Lauridsen escribió:
Submutante escribió:
Lauridsen escribió:
Como quedaría el mapa entonces, hazme un breve boceto que me pierdo entre tanta nación.

¿Entonces España es Madrid y la actual Castilla León? Dónde queda la nación leonesa.

¿Nuestra de quién? Tú de quién eres, yo estoy dudando en si hacerme del Reino de Jaén, de la nación occitana del Valle de Arán o del Cantón de Cartagena. Madre mía, si no tenía líos en la cabeza ahora encima a buscarme nación.

Tu quédate con España,que necesita tontos como tú....
Banned from the pubs

Lauridsen escribió:
rural_ebrutal escribió:
Lauridsen escribió:
Submutante escribió:
Lauridsen escribió:

1980

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cachetitos escribió:
cómo no?

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-tengo-un-amigo-que-le-dicen-CHINO/73434739307

ruinboi77

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

regiregi22 escribió:
Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....

No creo que sano sea una palabra adecuada para definirlo. Más bien diría romanticismo. Tal cosa como "lo que siempre ha hablado su gente" es una idea falsa, las lenguas se han ido creando y han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y nunca han parado de cambiar. El lenguaje no es estático.

"Más allá de que en el mundo de hoy ya se vuelve indispensable hablar más de un idioma, unas investigaciones demuestran que ser bilingües (o también, hablar cuantos idiomas sea posible) es bueno para el desarrollo cognitivo del cerebro de los niños" http://www.vidaysalud.com/daily/ninos/el-desarrollo-del-cerebro-en-los-ninos-bilingues/

Cuando aprendas un par de idiomas podrás comprender pq és necesario que exista mas de uno, hasta ese momento prueba con los sudokus
Lauridsen

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Banned from the pubs escribió:
Lauridsen escribió:
rural_ebrutal escribió:
Lauridsen escribió:
Submutante escribió:
Lauridsen escribió:

Tú si tienes pinta de ser espabilao, la próxima vez pega el mensaje 10 veces a ver si así lo leo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
Saltar a: