| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miguelangel
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 1:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| FDR escribió: |
| kutxiart escribió: |
| FDR escribió: |
| Individuo escribió: |
| Y los extremoduro van a tocar en parking |
Eso esta claro..... Aunque están luchando para que les dejen estar en el escenario pequeño.. |
Ninguno de los dos tocaran en el Aupa! |
Ya llegó a desmontar nuestras teorías conspiratorias.... |
Es que sí, que incrédulo, cuando vea actuar seguidos a Extremo, Marea y a Platero y tú que se van a arrejuntar para el Aupa ya verás como deja de decirlo! |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 5:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Voy a sentenciar con una premonición: Marea tocará en el Aupa cuando lo haga Delito y Medio |
|
|
 |
Prisionero del disparate
Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 1051 Ubicación: Lorca (Murcia)
|
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 11:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
YEAH!!!!! |
|
|
 |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 1:22 am Título del mensaje: |
 |
|
| The king of the spiz escribió: |
| buuuf llevo 2 semanas escuchando despues de todo y yo son los ke mas me alegra ke vallan al lumbreiras |
Pues ya somos dos. Yo me he quedado flipando con este grupo, o mejor dicho, me ha sorprendido que sean tan poco conocidos. Voy a escuchar un par de canciones de las últimas incorporaciones del cartel por si hay otro grupo que tampoco conozca y que me encante XD
Creo que en España los grupos que han ido naciendo esta última década tienen un problema importante de difusión, no logran darse a conocer, y si sólo fuera uno podríamos pensar que es culpa suya pero es que les pasa a un montón. Eso sí, en lo que respecta a cómo solucionarlo, no tengo ni puta idea. ¿Quizá los garitos deberían ir actualizándose también e ir poniendo música reciente y no los típicos tópicos de cuando el dueño era adolescente? Al menos esa es mi experiencia por Tobarra y Albacete, igual en otros sitios la cosa es diferente... |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me la juego con el grupo internacional...
LA VELA PUERCA |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31231 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| neo (Tobarra) escribió: |
| The king of the spiz escribió: |
| buuuf llevo 2 semanas escuchando despues de todo y yo son los ke mas me alegra ke vallan al lumbreiras |
Pues ya somos dos. Yo me he quedado flipando con este grupo, o mejor dicho, me ha sorprendido que sean tan poco conocidos. Voy a escuchar un par de canciones de las últimas incorporaciones del cartel por si hay otro grupo que tampoco conozca y que me encante XD
Creo que en España los grupos que han ido naciendo esta última década tienen un problema importante de difusión, no logran darse a conocer, y si sólo fuera uno podríamos pensar que es culpa suya pero es que les pasa a un montón. Eso sí, en lo que respecta a cómo solucionarlo, no tengo ni puta idea. ¿Quizá los garitos deberían ir actualizándose también e ir poniendo música reciente y no los típicos tópicos de cuando el dueño era adolescente? Al menos esa es mi experiencia por Tobarra y Albacete, igual en otros sitios la cosa es diferente... |
ES UNO DE LOS CONCIERTOS QUE NO OS PODÉIS PERDER.. LES HE VISTO UNAS 6 VECES Y CADA VEZ ME A GUSTADO MAS, TIENEN UN DIRECTO BRUTALISIMO!
ME JODE PERDERME SU CONCIERTO POR NO PODER IR,... ADEMAS, TAMBIÉN TOCAN ESTE AÑO EN EL VIÑA, Y POR LO QUE SE EN LO QUE LLEVAN DE GIRA ESTE AÑO, ESTÁN PETANDO ALLÍ A DONDE VAN!
YA IBA SIENDO HORA DE QUE SE LES EMPIECE A RECONOCER SU TRABAJO!
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15800 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| barrikada escribió: |
LA VELA PUERCA |
Ojalá!! |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| vasko47 escribió: |
LA VELA PUERCA |
Ojalá!! |
Ojala que no
Menos mestizajes raros en lumbreiras! |
|
|
 |
Dao
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
| a ver si caen unos Ignite ya que el cantante tiene que ir de todas formas |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
LA VELA PUERCA |
Ojalá!! |
Ojala que no
¿Mestizaje raro La Vela Puerca?
| Dao escribió: |
Ojalá!  |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mud escribió: |
| Mayhem escribió: |
LA VELA PUERCA |
Ojalá!! |
Ojala que no
¿Mestizaje raro La Vela Puerca?
| Dao escribió: |
Ojalá!  |
Por desgracia me toco verlos en el Viña de hara unos años.. y menudo horita de sufrimiento.
Solo pido que se dejen de grupos de estos y lleven algo de punk. Que cada vez hay menos en detrimento de los grupos estos |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mira que no me gusta hablar de etiquetas, pero con esa comparativa parece que lo metes en el saco de las perroflautadas tipo Los Delinqüentes y me entran arcadas de sólo pensarlo.
Instrumentos de viento, algunas canciones con aire "festivo", pero en definitiva, rock. Y del bueno, sería un puntazo verles en el Lumbreras. |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15800 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 8:57 am Título del mensaje: |
 |
|
| Mestizaje raro el primer disco como mucho, pero vamos, si englobas al grupo en esa etiqueta quiere decir que poco lo has escuchado... |
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12103 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 9:23 am Título del mensaje: |
 |
|
Lo veo algo difícil porque hay casi un mes de diferencia entre el último show confirmado en Alemania y el Lumbre, pero si se curran una mini gira por el estado es posible que cuadren las fechas.
| Mestizaje raro el primer disco como mucho, pero vamos, si englobas al grupo en esa etiqueta quiere decir que poco lo has escuchado... |
Poco no, lo siguiente. |
|
|
 |
sonido callejero
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 12:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Menos folklore y mas hardcore, punk y oi!, este año es uno de los peores carteles para mi,asique este año me lo salto abra que ir a otros festis |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Mie May 02, 2012 9:34 am Título del mensaje: xd |
 |
|
| Cambio de ultima hora, dada la baja de los mexicanos Tijuana No a los que esperamos ver pronto por aki, porke molan un huevako, entraremos Kolico en sustitucion de ellos el Viernes 13 de Julio!!! un saludo peña nos vemos en Villena! |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7386 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| Guay |
|
|