Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Lendakaris Muertos - Comeme la franja de gaza (ADELANTO)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelangel

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:17 pm    Título del mensaje: Lendakaris Muertos - Comeme la franja de gaza (ADELANTO) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.malditorecords.net/audio/reproductormp3.php

Ahí está, ¿Qué opináis? Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fatkroketing

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo mismo de siempre OSEA de puta madre Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piro´s

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

OHHHH SIIIIIIi

La lucha palestina se libra en la cocina!!!!
HDZ

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En su línea.
rafagaspunk

Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suena bien, suena bien,

el titulo del cd, guiño a ratos de porao... mola!
Beni

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me ha gustado
Chenchi

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ziiiiiiiiiii!!!
Suena pero que muy bien la cosa...ya habia ganas de escuchar algo nuevo!!

La canción en descarga directa:
http://www.mediafire.com/?hyknlangtbk4qaq

La canción en youtube para incrustarla en las redes sociales, blogs...etc.
http://youtu.be/F-fJHypmBmc
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues a mi me ha parecido demasiada absurda y sin gracia, tal vez la gallina ya no de para mas, el ultimo disco me dejo muy muy indifirente, los 2 primeros fueron la ostia, sobre todo por la novedad, pero ya me cansa tanta cancion facilona de letras graciosas, eso si, algunas de ellas dicen verdades como puños, y con gracia, pero esta ná de ná
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sal

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
pues a mi me ha parecido demasiada absurda y sin gracia, tal vez la gallina ya no de para mas, el ultimo disco me dejo muy muy indifirente, los 2 primeros fueron la ostia, sobre todo por la novedad, pero ya me cansa tanta cancion facilona de letras graciosas, eso si, algunas de ellas dicen verdades como puños, y con gracia, pero esta ná de ná

Parecido opino yo. Han perdido el factor "sorpresa", y eso creo que era fundamental en un grupo como éste. Pero bueno, a ver qué tal el disco.
Goiko

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vaya puta mierda de cancion. y de grupo.
kutxiart

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me gusta, tengo muy claro lo que me pueden ofrecer Lendakaris!!!

Espero el disco.
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿donde están las letras combativas y llenas de mensaje?

AMBIGUOS!
Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
SATAN ARMY

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una retirada a tiempo es una victoria.

Puta mierda sin mas.
pituti

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como siempre buenísimos!
la portada... se podrían haber esmerado un poco mas, aunque sino no serían los lendakaris! Laughing
sonido callejero

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una puta mierda, pero más absurdo es que pongan titulos como cruzificados por el antisistema, espero que por donde vayan les jodan el concierto porque a la gente que lucha dia a dia, a los presos politicos, a la gente que no tienen nada no creo que les haga mucha gracia el titulo, pero bueno esto es España reirse haciendo punk de la lucha estara bien visto.

ASCO DE GRUP0
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tampoco te pases, es un juego de palabras y humor acido, como siempre, no hay que tomarlo en serio

pero la cancion es mala con avaricia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dao

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

deja mucho que desear
HDZ

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer la tocaron en la Fiesta Presentación del Lumbreiras. Poca gente la habia escuchado...pero ciertamente poco importa, si no llegan a decir que iban a tocar un tema nuevo mucha gente ni se habría dado cuenta.
barrikada

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a entrevistar en pocos días a Lendakaris... Si tenéis alguna sugerencia, será sumamente agradecida!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
AsturianuSuave

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Temazo. A mí me molan mucho.
Lo del factor sorpresa me ha matao,jajaja...
fatkroketing

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

O LOS AMAS O LOS ODIAS
....
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sonido callejero escribió:
Una puta mierda, pero más absurdo es que pongan titulos como cruzificados por el antisistema, espero que por donde vayan les jodan el concierto porque a la gente que lucha dia a dia, a los presos politicos, a la gente que no tienen nada no creo que les haga mucha gracia el titulo, pero bueno esto es España reirse haciendo punk de la lucha estara bien visto.

ASCO DE GRUP0

Después de cómo han sido tratados los miembros del grupo por esa "gente que lucha dia a dia", como tú los llamas, no me extraña lo más mínimo que en este disco se hayan centrado especialmente en ellos.

Yo conozco gente que lucha, literalmente, hora a hora, y que conoce bien a los presos tanto políticos como sociales, y no estoy tan seguro de que el disco les desagrade.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: