Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Feliz Clavijero... (Diga 33)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesusgr

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Feliz Clavijero... (Diga 33) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si nos visitas más a menudo... ¡¡¡Felicidades!!!

Te dedico este vídeo.. Embarassed

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wKNiWQKVzbk?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wKNiWQKVzbk?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
endémico

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Aupa Clavijero!!!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felices 33!! desde el Norte-Norte Wink

Siempre recordaré cuando nos conocimos en el concierto de Rosendo en Soria, qué tío auténtico!!

Bueno, ya me invitarás a una cerveza o lo que se tercie cuando nos veamos...en el Helike Rock o en Lumbreiras, vete a saber, a Granada no creo que vaya,

Se te quiere!!! Muxus eta zorionak!!

Very Happy Very Happy
el punky

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esta va para ti el abuelo frederick in london Laughing Laughing Laughing Laughing en grande ke nos lo pasamos... figura feliz kumpleaños y ke disfrutes ke se ke lo haras y asi sea. salud!!! ahi te dejo el video

http://youtu.be/t_7y4Svd9Uw

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/t_7y4Svd9Uw?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/t_7y4Svd9Uw?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVI petaki

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

QTFM. Y felicidadex. Viruta y garbillo, a quien se le puede ocurrir una cosa así. ¿Qué, haciendo patria?

Saludaco.
kaan

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades colega del pueblo!!! a disfrutarlo y haber cuando nos tomamos unas cervecitas güenas!!!!
rosend@

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues por allí, por aquí y por donde haga falta...
Felicidades otra vez bonico, otro besazo pero esta vez doble Very Happy Very Happy
clavijero

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias Jesús, como siempre nunca fallas Smile, y por la dedicatoria, una historia de ilusión que llevamos palpitando en el pecho, jejeje
Gracias gente, me habéis traido hasta recuerdos de los buenos y eso siempre está de la ostia XDDD. Petaki... andaaa que sé que te mola el nombre ... , punki, no veas el tiempo que hacía que no la escuchaba, creo que la última te la escuché a tí, jejjej.

SAlú
cólquico

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa !!!

Clavijero !!! aplauso aplauso aplauso Clavijero !!! aplauso aplauso aplauso

Muchas ZORIONAK for yu !!!
Y a ver si nos vemos prontico.
Muxus y abrazacos !!!

Este vídeo va por ti :

EL GANADOR
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SO_E6LdVgbo?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SO_E6LdVgbo?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/SO_E6LdVgbo
el caldera

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades socio,no hacéis caso ,pero se os quiere
clavijero

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Bea, gracias Caldera Smile (quiero hacer caso tío, pero es que no sé como se hace, me lo expliquen!!!). Besos y abrazos
guilla

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

llego tarde
salud y muxas felicidades y me debes unas cervezas en granada
makarroc

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tambien me he pasado de frenada...pues eso,Felicidades y meri crismas !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
izquierdo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muxasssssssss felicidades y a seguir sumando...
Salud
JAVI M

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues muchas felicidades de nuevo!!!!
josekia

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De nuevo muchas felicidades....
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FE LI CI DA DES Clavijero !

Y que sean muchos más!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: