Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
millino

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por dicho, aquí lo tenéis otra vez, aprovechad:

http://www.mediafire.com/?71kjqgwnb7gv7vq
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Skakeado

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por fin consegui bajarlo entero y escucharlo , el disco me parece mas de lo mismo que es lo que se espera , pero cada vez con menos gracia y mas repetitivo , no creo que le de ninguna escucha mas ni creo que salve ningun tema , una mierda de disco para un grupo que no da mas de si bastante suerte tuvieron con llegar a ciertos sitios a base de estribillos facilones repetidos hasta la saciedad.
fatkroketing

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing tomarse a este grupo en serio es ser...
fumadodecrak

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

millino escribió:
Estoy subiéndolo otra vez, tranquilos, y gracias también a los que lo han resubido a otro lado.

Y los de la discográfica, que les den por el puto culo, solo por semejante mensaje a lo mafias que te han mandado pienso subir todo lo que pueda de ellos. A mí me ha llegado a mediafire que habían denunciado el enlace, y quien lo había hecho (vaya, ponía una empresa o lo que sea y un número, no me acuerdo de mas).

Artistas y grupos de Maldito Records (por orden alfabético)
:

Alamedadosoulna
Area 62
Asgarth
Barua
Benito Kamelas
Carlos Chaouen
Crisis de Fe
Dikers
Discordia
El Último Ke Zierre
Eskorzo
Forraje
Fuckop Family
Gatillazo
Habeas Corpus
Hira
Insania
Kalean
Kannon
Koma
Ktulu
La Gossa Sorda
La Polla
La Pulquería
La Vela Puerca
Last Prophecy
Lendakaris Muertos
Los Aslándticos
Lujuria
Macarrada
Mala Reputación
Malos Vicios
Maniática
Metal Mareny
Motociclón
Narco
No Relax
Notevagustar
O'funk'illo
Potato
Reincidentes
Shaman
Sherpa
Silencio Absoluto
Skalariak
Skunk D.F.
Talco
The Bon Scott Band
The Gambas
The Locos
The Meas
The Toy Dolls
Tierra Santa
Todos Tus Muertos
Trashtucada
Trece Forajidos
Txarrena
Uge
Urtz
Uzzhuaïa

Wink
millino

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buen listado Wink
punkazul

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goiko escribió:
ya he dado los argumentos.

son unos asquerosos que no han movido un dedo por nadie en su vida y encima pretenden reirse de los que si lo hacen.

y su musica es una mierda, repetitiva y todas sus canciones son iguales.

eso son los argumentos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ai7oRocK

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta gente de maldito records llevan muy mal que cuelguen sus discos , con el segundo de gatillazo que colgaron aqui en el foro ya hubo lio , con el segundo de pan de higo amenazaron a un chaval con denunciarle y ahora con este mas de lo mismo .. en fin

desde ya 0 discos les voy a comprar
Mike_F

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goiko escribió:

son unos asquerosos que no han movido un dedo por nadie en su vida y encima pretenden reirse de los que si lo hacen.

eso son los argumentos.

Argumentazos. Lo que no entiendo es pa que entras en el post, macho, no habrá discos pa bajar y posts pa comentar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni puto caso a los Bocachancla Records.
vitihack

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias crack!!
Goiko

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mike_F escribió:
Goiko escribió:

eso son los argumentos.

Argumentazos. Lo que no entiendo es pa que entras en el post, macho, no habrá discos pa bajar y posts pa comentar...

pues he entrado a decir eso, lo que me parece el disco y el grupo. algun problema?

o solo se puede entrar en hilos para hablar bien de los grupos? no se aceptan las malas criticas?
Goiko

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

punkazul escribió:
Goiko escribió:

eso son los argumentos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

jaja

por suerte o por desgracia, ese no es mi caso. ya se yo de que hablo (y el cantante tambien lo sabe...) Laughing
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lluvia de cojines para el proximo concierto de lendakaris en nabarra

venga hasta luego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
millino

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya me han denunciado el otro enlace, subiendo otra vez Laughing

Si quieren guerra, la van a tener
millino

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahí va otra vez

http://www.mediafire.com/?gqhaiakqj45jc0v
fumadodecrak

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

millino escribió:
Ahí va otra vez

http://www.mediafire.com/?gqhaiakqj45jc0v

Lo han vuelto a borrar, ke kabrones... #evil
lucho

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...

Ultima edición por lucho el Vie Mar 02, 2012 3:26 pm; editado 1 vez
felix90

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.uploading.to/5pkswqa5gohp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buah, el disco me ha dejado frío de cojones... Hay cuatro o cinco temas que están bien, pero estaba claro que algún día iban a perder el ingenio y la gracia, una pena.
kantabron

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eto escribió:
Buah, el disco me ha dejado frío de cojones... Hay cuatro o cinco temas que están bien, pero estaba claro que algún día iban a perder el ingenio y la gracia, una pena.

Suscribo tus palabras y eso que en directo siguen estando bien, al menos en Zorroza hace menos de un mes ....

PD:lo de MALDITO RECORDS es de traca .... pero en fin ellos mismos , sabemos lo que tenemos que hacer ....
Pulguitas

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

descargando =)

muchas gracias fumado
pelu1979

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

YO TENGO EL DISCO COMPARTIDO EN EL EMULE, SOLO FALTARIA KE VIENERAN LOS SIMPATICOS SEÑORES DE MALDITO RECORDS, Y ME LE BORRAN, DEL DISCO DURO, SERIA UN PUNTAZO
José_Etxailarena

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto de los enlaces es de cojones; pero, dejando de lado el grupo (Lendakaris Muertos), y como dijeron por ahí, si quieren guerra, a darles guerra. Venga a colgar todos los putos discos que tengamos de esa mierda de discográfica -por cierto de las más caras en el ámbito "punk".
Aguante y respuesta, que ahora mismo me hago una cuenta en mediafire y empiezo a subir chingaderas.
Putoooooooooooooos los de Maldito Records.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José_Etxailarena

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi que me amenacen los pocos güevos estos, al fin yo vivo en México y lo que digan las putas discográficas me lo paso por el pito!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fumadodecrak

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Artistas y grupos de Maldito Records (por orden alfabético)
:

Alamedadosoulna
Area 62
Asgarth
Barua
Benito Kamelas
Carlos Chaouen
Crisis de Fe
Dikers
Discordia
El Último Ke Zierre
Eskorzo
Forraje
Fuckop Family
Gatillazo
Habeas Corpus
Hira
Insania
Kalean
Kannon
Koma
Ktulu
La Gossa Sorda
La Polla
La Pulquería
La Vela Puerca
Last Prophecy
Lendakaris Muertos
Los Aslándticos
Lujuria
Macarrada
Mala Reputación
Malos Vicios
Maniática
Metal Mareny
Motociclón
Narco
No Relax
Notevagustar
O'funk'illo
Potato
Reincidentes
Shaman
Sherpa
Silencio Absoluto
Skalariak
Skunk D.F.
Talco
The Bon Scott Band
The Gambas
The Locos
The Meas
The Toy Dolls
Tierra Santa
Todos Tus Muertos
Trashtucada
Trece Forajidos
Txarrena
Uge
Urtz
Uzzhuaïa

Ale a subir diskos de estos grupos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
Saltar a: