Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

ARANDA DE DUERO: LA GRAN FIESTA DEL ROCK AND ROLL
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 7:30 pm    Título del mensaje: ARANDA DE DUERO: LA GRAN FIESTA DEL ROCK AND ROLL Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Veni, vidi, vinci". Así fué el concierto de Los Suaves en Aranda, cuales unos Julio César del siglo XXI. Tuvieron que luchar contra los elementos, como la hora y sobre todo el sonido; pero triunfó SU MÚSICA, que convenció a propios y extraños. Eso es lo que llegó a la gente: su entrega, su profesionalidad, las ganas de Yosi , su carisma en escena,y la pegada musicalmente hablando,del resto del grupo. Con eso se quedó la gente; entregadisima por la expresion de sus caras de felicidad.
Llegaron de esa manera, sobreponiendose al sonido más pésimo que yo he visto en los 76 conciertos que llevo visto de Los Suaves.
"Sin empleo" fué el ejemplo extremo de este sonido. No se entendía un carajo, los instrumentos sonaban como cacharros golpeándose, tanto es así que se perdieron vocalista y músicos en ese galimatías que era intentar descifrar el sonido que se oía. Jamás había visto nada igual en un concierto de Los Suaves. ¿Y ellos que hicieron?. Genio y figura. Se lo tomaron a broma. Era tan surrealista la escena que no pararon de hacer bromas y reirse. ¡Bravo por ellos!.
Luego el concierto se relanzó y aunque el sonido fué malo durante todo el tiempo, la actuación de Los Suaves fué de matrícula de honor.
Las canciones sonaban contundentes, sin fisuras. Con Alberto entregado, incluso tomando la iniciativa de hacerle bromas a Yosi en diversos momentos del concierto, cuando suele ser Yosi quien se las hace a él. Una motivación más para verles así tan a gusto.
Charli lanzando "ráfagas" hacia el publico con su bajo, una pose que yo no le había visto nunca y que me encantó. Wink
Y lo mejor quedó para lo último: la interpretación de "La noche se muere", sencillamente SUBLIME.
Hay conciertos en los que le queda bien ese tema sobre todo los punteos del final, otros les queda mejor y en el de ayer les quedó PERFECTO.
No hay palabras para describir esos momentos, solo viendo las caras de la gente se entiende que estaba pasando. Bueno y viendo a Fernando y a Alberto en un estado de gracia en el que le salian hasta los punteos imposibles. Algo por encima de lo humano.
Un saludo a quienes vi por allí no doy nombres porque sois muchos y no quiero olvidarme de ninguno. Gracias a quienes les disteis "cuartelillo" a mi hijo Javi, porque así se lo pasó mejor aún,aunque el se lo pasa bien igualmente Laughing
Por cierto hay una foto que me gustaría tener y es en la que salen Popes, David y suave gasteiz (creo) junto a mi hijo y yo. Quien la hizo si es tan amable que me mande un privado diciendome que la tiene. Tampoco me acuerdo muy bien quien salía, la verdad, pero si tienes una de un grupito con mi hijo y yo, mandame un privado. Wink
El repertorio, sencillamente alucinante. El mejor desde hace muchos años para mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a tope hay!!!conciertazo de lujo!!!madre mia!!2 h intentass!!la unika pega pues esa el sonido,por lo demas todo perfecto!!!ke halla mas asi!!!!sempre suaves!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suavefran



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conciertazo y estado de felicidad absoluta,
como lo del sonido es habitual ya no es problema y el setlist fue espectacular.
si es que no necesitan a nadie para llenar y se agradecen las dos horas largas de concierto sin taco y la fuga
saludos a todos y siempre suaves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MEFISTÓFELES



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 334
Ubicación: Goethe: "Licht mehr Licht"

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo me lo pasé genial... las dos horas que tocan soy feliz, eso sí , creo que no entendí ni una palabra a Yosi en todo el concierto, pero vamos eso es lo de menos, a ver si mando fotos que tengo, un saludo a todos, ¡Siempre Suaves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MEFISTÓFELES



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 334
Ubicación: Goethe: "Licht mehr Licht"

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

poyme rock escribió:
a tope hay!!!conciertazo de lujo!!!madre mia!!2 h intentass!!la unika pega pues esa el sonido,por lo demas todo perfecto!!!ke halla mas asi!!!!sempre suaves!!!!

Me alegro de haberos conocido tengo una foto de grupo donde salís los dos, si me mandas un privado con tu correo te la mando.... ¡Siempre Suaves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suavegasteiz



Registrado: 19 May 2011
Mensajes: 275
Ubicación: gasteiz

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo te mando alguna por email, pero Pepe que lastima otra vez de no hacernos una juntos, para el proximo que coincidamos que no se nos olvide, y tu hijo, que majete el chaval, con 19 conciertos a sus espaldas y los que le quedan, sempre suaves!!!! un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suavegasteiz escribió:
Yo te mando alguna por email, pero Pepe que lastima otra vez de no hacernos una juntos, para el proximo que coincidamos que no se nos olvide, y tu hijo, que majete el chaval, con 19 conciertos a sus espaldas y los que le quedan, sempre suaves!!!! un abrazo.


Es verdad, habia quedado pendiente desde el ritual. La verdad es que no soy de hacer fotos. No he tenido cámara hasta hace poco y como no tengo costumbre, se me olvida hacerlas. Luego me acordé. A ver si le voy cogiendo el gustillo a hacer fotos y en el próximo nos hacemos fotos juntos. Es que nunca me ha gustado llevarme cámara a los conciertos y ahora me doy cuenta de las fotos tan maravillosas que tendría de no haber tenido esa rara costumbre de no gustarme hacer fotos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JB GOOD



Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 534

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

conciertazo a pesar del sonido y volver a coincidir con vosotros ....sempre suaves !!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chouchou



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De acuerdo con todo lo que decis...el sonido malisimo aunque esta vez tenia la culpa el lugar...retumbaba todo.(los pabellones de deporte son para eso..para hacer deporte)..de acuerdo con el repertorio que a mi tambien me parecio muy bueno, de acuerdo que la banda de diez y Yosi en su linea de los ultimos que he visto... el final de "La noche se muere" inmejorable...de acuerdo tambien que me quede con las ganas de oir "sin empleo" que fue un autentico caos...pero me jode que pase esto por que quien no los habia visto nunca se quedo algo desilusionado despues de todo lo que les vendi yo...no entendieron ni una palabara de los temas...aunque coincidieron en que la banda es acojonante...me jode por eso...por que si suena bien el concierto del sabado habrian hecho bastantes fans...porque estaba planteado de lujo...
Bueno hasta otra...
SIEMPRE SUAVES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calat-al-turab



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 445
Ubicación: Valdejalón

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Imprezionante ;
El set-lits el mismo que vienen tocando de 24 canciones tocaron 22 se dejaron si pudiera y pardao pero el mismo que tocaron en mallorca y aviles yo creo que es el que van aq dejar para el resto de la gira para conciertos de 2 horas y algo ya no me repito que ya habeis contado casi todo
salud y vinico j.l
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sogi



Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 77

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Panzer, ¿ya se ha "suavizado" tu amigo?jeje.

Como siempre un placer coincidir con tooodos!
Estuvo muuuy bien!

Besicos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostia y sogi kien es ke yo me perdi???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sogi



Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sogi es la que correteaba por los pasillos contigo!!

Saludos para los dos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MEFISTÓFELES



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 334
Ubicación: Goethe: "Licht mehr Licht"

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sogi escribió:
Panzer, ¿ya se ha "suavizado" tu amigo?jeje.

Como siempre un placer coincidir con tooodos!
Estuvo muuuy bien!

Besicos!

JE JE JE , a este le "suavizo" yo aunque no quiera je je je je de momento le tengo puestos deberes , que se tiene que leer varias letras que le he mandado por correo... je je je je je
¿quien eres? que por "Sogi" ,creo que si se quien eres, pero no estoy seguro del todo, dame otra pista, porque yo creo que no estuve por ningun pasillo corriendo ja ja ja ja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suavegasteiz



Registrado: 19 May 2011
Mensajes: 275
Ubicación: gasteiz

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si poyme, esa chica que se colo contigo por la otra puerta, jajajaja

Ultima edición por suavegasteiz el Mar Jun 05, 2012 9:46 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suavegasteiz



Registrado: 19 May 2011
Mensajes: 275
Ubicación: gasteiz

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Panzer, los que correteaban eran sogi y poyme, porque tu no llegaste a subir al backstage
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sogi



Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suavegasteiz, ¿Qué tal la resaquita?? jeje.
Sí, lo sé te tengo que enviar fotos.

Besicos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa sogi!!!ahora si me akuerdo!!!vaya aventura!!jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JB GOOD



Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 534

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las aventuras por el backstage fueron la ostia..madre mia como me lo pase...jjjjaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JB GOOD



Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 534

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: Re: ARANDA DE DUERO: LA GRAN FIESTA DEL ROCK AND ROLL Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja escribió:
"Veni, vidi, vinci". Así fué el concierto de Los Suaves en Aranda, cuales unos Julio César del siglo XXI. Tuvieron que luchar contra los elementos, como la hora y sobre todo el sonido; pero triunfó SU MÚSICA, que convenció a propios y extraños. Eso es lo que llegó a la gente: su entrega, su profesionalidad, las ganas de Yosi , su carisma en escena,y la pegada musicalmente hablando,del resto del grupo. Con eso se quedó la gente; entregadisima por la expresion de sus caras de felicidad.
Llegaron de esa manera, sobreponiendose al sonido más pésimo que yo he visto en los 76 conciertos que llevo visto de Los Suaves.
"Sin empleo" fué el ejemplo extremo de este sonido. No se entendía un carajo, los instrumentos sonaban como cacharros golpeándose, tanto es así que se perdieron vocalista y músicos en ese galimatías que era intentar descifrar el sonido que se oía. Jamás había visto nada igual en un concierto de Los Suaves. ¿Y ellos que hicieron?. Genio y figura. Se lo tomaron a broma. Era tan surrealista la escena que no pararon de hacer bromas y reirse. ¡Bravo por ellos!.
Luego el concierto se relanzó y aunque el sonido fué malo durante todo el tiempo, la actuación de Los Suaves fué de matrícula de honor.
Las canciones sonaban contundentes, sin fisuras. Con Alberto entregado, incluso tomando la iniciativa de hacerle bromas a Yosi en diversos momentos del concierto, cuando suele ser Yosi quien se las hace a él. Una motivación más para verles así tan a gusto.
Charli lanzando "ráfagas" hacia el publico con su bajo, una pose que yo no le había visto nunca y que me encantó. Wink
Y lo mejor quedó para lo último: la interpretación de "La noche se muere", sencillamente SUBLIME.
Hay conciertos en los que le queda bien ese tema sobre todo los punteos del final, otros les queda mejor y en el de ayer les quedó PERFECTO.
No hay palabras para describir esos momentos, solo viendo las caras de la gente se entiende que estaba pasando. Bueno y viendo a Fernando y a Alberto en un estado de gracia en el que le salian hasta los punteos imposibles. Algo por encima de lo humano.
Un saludo a quienes vi por allí no doy nombres porque sois muchos y no quiero olvidarme de ninguno. Gracias a quienes les disteis "cuartelillo" a mi hijo Javi, porque así se lo pasó mejor aún,aunque el se lo pasa bien igualmente Laughing
Por cierto hay una foto que me gustaría tener y es en la que salen Popes, David y suave gasteiz (creo) junto a mi hijo y yo. Quien la hizo si es tan amable que me mande un privado diciendome que la tiene. Tampoco me acuerdo muy bien quien salía, la verdad, pero si tienes una de un grupito con mi hijo y yo, mandame un privado. Wink
El repertorio, sencillamente alucinante. El mejor desde hace muchos años para mi gusto.
un saludo desde bilbao pepe..para ti y para javi..sempre suaves..nos vemos en los proximos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JB GOOD



Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 534

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Re: ARANDA DE DUERO: LA GRAN FIESTA DEL ROCK AND ROLL Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja escribió:
"Veni, vidi, vinci". Así fué el concierto de Los Suaves en Aranda, cuales unos Julio César del siglo XXI. Tuvieron que luchar contra los elementos, como la hora y sobre todo el sonido; pero triunfó SU MÚSICA, que convenció a propios y extraños. Eso es lo que llegó a la gente: su entrega, su profesionalidad, las ganas de Yosi , su carisma en escena,y la pegada musicalmente hablando,del resto del grupo. Con eso se quedó la gente; entregadisima por la expresion de sus caras de felicidad.
Llegaron de esa manera, sobreponiendose al sonido más pésimo que yo he visto en los 76 conciertos que llevo visto de Los Suaves.
"Sin empleo" fué el ejemplo extremo de este sonido. No se entendía un carajo, los instrumentos sonaban como cacharros golpeándose, tanto es así que se perdieron vocalista y músicos en ese galimatías que era intentar descifrar el sonido que se oía. Jamás había visto nada igual en un concierto de Los Suaves. ¿Y ellos que hicieron?. Genio y figura. Se lo tomaron a broma. Era tan surrealista la escena que no pararon de hacer bromas y reirse. ¡Bravo por ellos!.
Luego el concierto se relanzó y aunque el sonido fué malo durante todo el tiempo, la actuación de Los Suaves fué de matrícula de honor.
Las canciones sonaban contundentes, sin fisuras. Con Alberto entregado, incluso tomando la iniciativa de hacerle bromas a Yosi en diversos momentos del concierto, cuando suele ser Yosi quien se las hace a él. Una motivación más para verles así tan a gusto.
Charli lanzando "ráfagas" hacia el publico con su bajo, una pose que yo no le había visto nunca y que me encantó. Wink
Y lo mejor quedó para lo último: la interpretación de "La noche se muere", sencillamente SUBLIME.
Hay conciertos en los que le queda bien ese tema sobre todo los punteos del final, otros les queda mejor y en el de ayer les quedó PERFECTO.
No hay palabras para describir esos momentos, solo viendo las caras de la gente se entiende que estaba pasando. Bueno y viendo a Fernando y a Alberto en un estado de gracia en el que le salian hasta los punteos imposibles. Algo por encima de lo humano.
Un saludo a quienes vi por allí no doy nombres porque sois muchos y no quiero olvidarme de ninguno. Gracias a quienes les disteis "cuartelillo" a mi hijo Javi, porque así se lo pasó mejor aún,aunque el se lo pasa bien igualmente Laughing
Por cierto hay una foto que me gustaría tener y es en la que salen Popes, David y suave gasteiz (creo) junto a mi hijo y yo. Quien la hizo si es tan amable que me mande un privado diciendome que la tiene. Tampoco me acuerdo muy bien quien salía, la verdad, pero si tienes una de un grupito con mi hijo y yo, mandame un privado. Wink
El repertorio, sencillamente alucinante. El mejor desde hace muchos años para mi gusto.
un saludo desde bilbao pepe..para ti y para javi..sempre suaves..nos vemos en los proximos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un saludo para ti también, David.
Me gustaría haber estado más tiempo con vosotros, pero llegamos cuando iba a empezar el concierto y durante el mismo nos quedamos "pegados" a la valla para que Javi pudiera ver bien el concierto por lo que no me pude ir con vosotros. No me fui ni a pedir una cerveza por si son quitaban el sitio. Pero allí Javi lo vio muy bien y eso es lo importante.
Después del concierto con las movidas de entrada a camerinos. ¡Vamos, ni que aquello fuera La Riviera! ¡Que exceso de celo por parte de los de la valla de entrada a camerinos y sobre todo que mala educación!.
Al final, de una u otra manera, conseguimos entrar quienes estabamos allí pero que modales tenian los tíos. Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un ejemplo de fotografía vanguardista: Laughing Laughing (Es en Aranda)





Y otra foto curiosa en Aranda también.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

siempre hay algunganso ke se cree el rey de la selva por tenre una trista acreditacion!!!pero bueno siempre hay uno como yo ke hace la 14/16 y se kuela x donde dpuede aunke la verdad sea dicha mira ke dimos vueltas!!jejejeje pero bueno fue una pasada!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sogi, dudaba si eras tú cuando estuvimos juntos en el grupito por eso no te dije nada. Estaba esperando que me saludaras para confirmarlo y al no hacerlo crei que no eras tú.
Luego he leido por el foro que eras tú, así que un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro