| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Little boy
Registrado: 30 Sep 2009 Mensajes: 875 Ubicación: Valenzia, la kloaka
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 1:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
Podrian hacer como en el ENVIVO que tiraron agua y tal con mangueras para refrescar a la gente o poner ventiladores con agua i tal, todo para estar fresquitos, porque sino.. nos vamos a asar u.u
Salut! |
|
|
 |
saelices
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 1:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Little boy escribió: |
Podrian hacer como en el ENVIVO que tiraron agua y tal con mangueras para refrescar a la gente o poner ventiladores con agua i tal, todo para estar fresquitos, porque sino.. nos vamos a asar u.u
Salut! |
¿Sinceramente los ventiladores con agua del ENVIVO te refresco? porque daba pena
Que pongan una manguera enganchada a una silla como hicieron en el derrame, eso si que te refrescaba |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 1:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| berth escribió: |
yepa ahi!!! el lumbreiras tiene seccion a parte antes que el viña     |
yaaaaa ves!!! jajajaja |
|
|
 |
fontxed
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 3:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Salut! |
lo ke podian hacer es poner el primer koncierto en plan a las 8 y ke akaben a las 6 de la mañana, xke un koncierto en pleno julio a las 3 de la tarde x muxas manguewras mu mal jejeje, x cierto ya tengo mi entrada NON SERVIUM ARMYYYYY
y ke traigan a los gbh o the adicts jeje |
|
|
 |
isaacillo91
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 5:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que lo hagan en Julio es una putada, porque en Septiembre para los que curraban en el turismo ya no es temporada tan alta como lo puede ser en Julio. Así que vereis un zagal menos por ahí.
Por la calor no os preocupeis, cuando tengais calor os meteis en las duchas y volveis pal recinto, eso si, habra overbooking a saco! jajaja |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12302 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 7:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
| lo que tienen que hacer es enchufarnos unos aspersores, esa es la solucion |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 7:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No, eso es si el festi se celebrara en el Camp Nou!! |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 7:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
| kutxiart escribió: |
 |
|
|
 |
isaacillo91
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 8:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
jajaja Como sabes pequeño amigo xd  |
|
|
 |
Little boy
Registrado: 30 Sep 2009 Mensajes: 875 Ubicación: Valenzia, la kloaka
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 9:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| saelices escribió: |
Salut! |
¿Sinceramente los ventiladores con agua del ENVIVO te refresco? porque daba pena
Que pongan una manguera enganchada a una silla como hicieron en el derrame, eso si que te refrescaba |
No, pero daba gustito xD. No en serio, es cierto que es una solución bastante mala. Pero nose, kreo ke deberian de retrasar los grupos a horas más tardes y encender aspersores o a manguerazos. Aunque ojalà pudieran bomberdear las nuves y que callera agua, como hacen llos Chinos jajaja.
Salut! |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12302 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 12:51 am Título del mensaje: |
 |
|
| todos los años kejandonos del agua en el lumbreiras y este año pidiendola... |
|
|
 |
saelices
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 8:16 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pues lo de poner los conciertos mas tarde no es mala idea, por que con los conciertos a las 3 no da tiempo a beber ni a comer ni a nada |
|
|
 |
berth
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 8:45 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pues lo de poner los conciertos mas tarde no es mala idea, por que con los conciertos a las 3 no da tiempo a beber ni a comer ni a nada |
a las 3? yo he ido conciertos en el lumbreras a la 1 xD |
|
|
 |
Laureta
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 13566 Ubicación: Estic a la lluna de Barcelona....
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 10:47 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo también prefería el Lumbreiras a finales de Septiembre, en plan quemar el último cartucho, y el cartel de Derrame me gusta más, por lo que la fecha del Aupa me va muy mal..... pero también es verdad que se le coge mucho cariño al Aupilla y a mi ya me da igual el cartel que me apetece ir siempre!!! así que intentaremos estar un año más!
¿El calor? mejooor!!! Así podremos lucir moreno todo el verano!!
Y respecto a los horarios, yo siempre me he quejado de que me pierdo a los primeros y cuando se acaban aun ando con ganas de fiesta, así aunque sea por la excusa del calor, podrían retrasarlos un poquito más!! |
|
|
 |
saelices
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
 |
|
A la 1? como se nota que soy nuevo en el Aupa jajajaja |
|
|
 |
berth
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 11:45 am Título del mensaje: |
 |
|
en el ultimo lumbreiras el primer grupo tocaba a las 12.50 (los de marras) |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 11:50 am Título del mensaje: |
 |
|
Joder... yo he tocao a las 11 y media y eramos los terceros!!! |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 1:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
jjjaja cago en la puta Manolo, en Yechar si se descuidan tocan los primeros del sabado y aun no han terminado los del viernes.
Que puta pesadilla |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 1:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mud escribió: |
 |
 |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Individuo escribió: |
jjjaja cago en la puta Manolo, en Yechar si se descuidan tocan los primeros del sabado y aun no han terminado los del viernes.
Que puta pesadilla |
jejeje ya ves!
Tocamos el sabado a esa hora mas o menos... Pero claro, el viernes se nos hicieron las mil... de hora y de cervezas!
Por la mañana pensaba que me habia atropellao un camion o algo jajajaja
Lo bueno de esa edicion es que, los grupetes como el mio, podian tocar en el escenario grande!! Y fue una pasada a pesar de la hora.
Como el camping rodeaba al recinto de conciertos, seguro que nos escucho to dios! De hecho, a mas de uno despertariamos si aun seguian bajo el saco a esas horas jejeje
Que buen festival echamos, joder!! A partir de entoces, empece a currar y no he vuelto a "gozar" ninguno... Mas bien, los he "sufrido"  |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, yo puedo decir que a raíz de ese festival decidí que tenia que cambiar de vida y hacerme un hombrecico de provecho, con eso te lo digo to.
Fué a partir de entonces cuando me decia la gente: "la fama que tienes ya no te hace merito..."
 |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 4:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Individuo escribió: |
Bueno, yo puedo decir que a raíz de ese festival decidí que tenia que cambiar de vida y hacerme un hombrecico de provecho, con eso te lo digo to.
Fué a partir de entonces cuando me decia la gente: "la fama que tienes ya no te hace merito..."
 |
Te caiste en la marmita de pacharan y te espabilaste o que?
O todo lo contrario... saliste de la marmita?? jajaja |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 5:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues de primeras, el hermano de Marcos me arrancó la pulsera en la puerta, básicamente por que de todas las pulseras de prensa que habian me tocó la única que no llevaba impreso el logo del festival...
Le dije, eh! pájaro! si me la arrancas te vienes conmigo a taquilla a que me pongan otra no se vayan a creer que yo voy por ahí regalando mi pulsera o algo.
A parte de esa emocionante aventura y otras que contaria en un lugar privado, decidí, cambiar de estilo de vida y volverme friki artenativo... que la vida es corta y los abusos malos. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 5:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
No me hagais recordar cosas de Yechar, que lloro.
QUE GRANDE!!!!!!! |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 5:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Ha sido lo más punki que se ha vivido en el estado español justo de aquel Festimad de la destrucción. |
|
|
 |
|