Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Aupa Lumbreiras 2012. 13-14 de Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ManoloPum

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No puedo poner el codigo de insercion, pero vamos... Si tanto os molo esa edicion, esto os va a poner los pelor como rabos de orqueta!!

http://www.youtube.com/watch?v=ty_Rua2wPn8&list=UUFeqTIl3eXQ8H7wKA1cE3YA&index=52&feature=plcp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bah! si por lo menos hubiera salio una rubia en tetas... pero vamos, que el ejemplar, vaya discurso!!

Lo que molo de ese momento es ver a los zagales que se iban por que pensaban que iban a soltar un mensaje de esos panfletarios al estilo Lorenzo y cuando vieron que eran la Banda se volvieron escopeteaos padentro otra vez... yo los vi corriendo y aquello era para grabarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En mis tiempos de mozo, todo el universo en su totalidad, molaba más que ahora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en yechar fue mi primero (aupa 2007) y recuerdo que el peor momento de mi vida lo pasé ahi cagando a la 1 del mediodia en un vater-horno portatil, sudando como nunca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ManoloPum

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xDDDDDD Que por nadie pasen los vateres esos!!
kutxiart

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aunque algunos les pese.
MOMENTO HISTORICO!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/99i9SXHo3CI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/99i9SXHo3CI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ManoloPum

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De ese tema tengo yo una foto desde el escenario... Estaba todo petadisimo!!
individuo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he tenido el gusto de volver a ir al recinto meses despues (de eso que pasas por allí y te paras para recordar las neuronas asesinadas) y aquello tampoco es que fuera la hostia grande, más bien el recinto era pequeño para lo que hoy es el Aupa.

Esto lo vengo a decir de que estaba petao por que aquello tambien es que era pequeño, cosa que no quita que fuera gente, que creo que fue el año del salto...

Para todo lo demás, aguarrás.
berth

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Aunque algunos les pese.
MOMENTO HISTORICO!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/99i9SXHo3CI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/99i9SXHo3CI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

si no recuerdo mal era la primera vez que los veia Very Happy
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6RQU3JUu_Gs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6RQU3JUu_Gs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kutxiart

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si que es posible!!
Se juntaron en 2007, para muchisima gente la primera vez que les veia era en el Lumbreras, aunque antes habian tocado en Extremusika, VilaRock (Ahi les vi yo por primera vez!!!) y en otro festi en el Pais Vasko que no recuerdo su nombre ahora mismo.

Yo para este año, llevaria a LA RAIZ (Me parece buenisimo el directo que tienen) y a KAOTIKO (Es un grupo que me mola y que no se le ha tratado bien)
KON

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en el Hatortxurock

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/75JKkRRep5c?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/75JKkRRep5c?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
berth

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Si que es posible!!
Se juntaron en 2007, para muchisima gente la primera vez que les veia era en el Lumbreras, aunque antes habian tocado en Extremusika, VilaRock (Ahi les vi yo por primera vez!!!) y en otro festi en el Pais Vasko que no recuerdo su nombre ahora mismo.

Yo para este año, llevaria a LA RAIZ (Me parece buenisimo el directo que tienen) y a KAOTIKO (Es un grupo que me mola y que no se le ha tratado bien)

osti ahora ke pienso los vi tambien ene l vilarock,
Viña

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kutxiart, la raiz a tope! jajaja

cuando publikes la cronica en LCO mandamela! Wink
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Viña escribió:

Guaaaaaa, aun estoy alucinado!!!!
... y mi novia continua flipando!!!

Que conciertazo, pero sobre todo que manera de menear a TODO, inisto TODO el que estaba ahi.
CONCIERTAZO!!!!
(En cuanto la tenga, que sera entre mañana o pasado te la paso)

TENEMOS QUE METER A ESTOS TIOS EN EL LUMBREIRAS!!!!

LA RAIZ AL LUMBREIRAS, YA!!!!!
saelices

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy con vosotros...La raiz al Lumbreiras, no los he visto nunca en directo pero tienen unas canciones cojonudas
Iver

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Viña escribió:

Guaaaaaa, aun estoy alucinado!!!!
... y mi novia continua flipando!!!

Que conciertazo, pero sobre todo que manera de menear a TODO, inisto TODO el que estaba ahi.
CONCIERTAZO!!!!
(En cuanto la tenga, que sera entre mañana o pasado te la paso)

TENEMOS QUE METER A ESTOS TIOS EN EL LUMBREIRAS!!!!

LA RAIZ AL LUMBREIRAS, YA!!!!!

Me sumo a la petición de La Raiz!

Menudo conciertazo dieron en el Rototom!
Sal

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que es el grupo de moda para este año. Confused
barrikada

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mud escribió:

No lo parece, lo es!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Mud escribió:

No lo parece, lo es!

Aparte de estar de moda o no, en eso no voy a entrar, me parece que su ultimo disco es un pelotazo y que tienen a dia de hoy un directo muy entretenido y divertido.
los potorros rojos

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

llevo 5 años llendo al lumbreiras pero este año va ser ke no. pa los ke kurramos de temporada (ke somos muchissimos) y encima con grupazos como non servium, chicharrica o los leize!, es una putada pero bueno, a malas tendre ke provar el envivo aver ke tal, porke en septiembre me tengo ke ir de festi por huevos!! jajaja

pero a toda la penya ke pueda: HAY KE IR! KE EL FESTIVAL NO MUERA!!!!

AUPA LUMBREIRAS!!
HDZ

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, debo de ser el único al que La Raíz ni le van ni le vienen...
Tienen un directazo, pero vaya, se está exagerando muchísimo con este grupo creo yo.

En cualquier caso me alegro de que grupos noveles como este estén entrando con tanta fuerza. Si acaban yendo seguro que lo parten.
ManoloPum

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los potorros rojos escribió:
llevo 5 años llendo al lumbreiras pero este año va ser ke no. pa los ke kurramos de temporada (ke somos muchissimos) y encima con grupazos como non servium, chicharrica o los leize!, es una putada pero bueno, a malas tendre ke provar el envivo aver ke tal, porke en septiembre me tengo ke ir de festi por huevos!! jajaja

pero a toda la penya ke pueda: HAY KE IR! KE EL FESTIVAL NO MUERA!!!!

AUPA LUMBREIRAS!!

Ese es el espiritu!!! Very Happy
sergio_suave

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:

No eres el único.
kutxiart

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sergio_suave escribió:
HDZ escribió:

No eres el único.

No, para nada eres el único!!

Lo de que se esta exagerando no lo se..., yo no he dicho que sean mejores que... O que hagan lo que no hacen...

A mi particularmente me han sorprendido tanto en el ultimo disco como en el directo, como un dia me llamo la atención gritando en silencio, iratxo, talco, la pulquería... Y ahora estos chicos de La Raíz me parecen la re-polla.

Veo que no es tu caso, pero hay a gente que le duele que se hable tanto y tan bien de esta banda y no de otros...

Lo de que es un grupo de moda, lo veremos con el paso del tiempo.

Y yo creo que es un grupo muy acto para el Aupa, de ahí a que diga que tienen que ir... Es mas estoy convencido !!!! Jaja
barrikada

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Matizaría lo de grupo de moda... Es un grupo que lleva un porrón de años, diez, dando guerra. Esto no es ni mucho menos flor de un día. El haber entrado en el circuito en valenciano, lo que supone estar tocando de la mano de grupos como La Gossa Sorda u Obrint Pas entre otros, estar en festivales de la zona y tocar en ayuntamientos les ha dado un empujón considerable. Este último disco, al igual que el anterior, son bombas de nivel considerable... A partir de ahí sólo queda esperar a la suerte de que el boca boca funcione o no, que en este caso ha dado su fruto.

Realmente hay mucho talento, hay muy buenos grupos por todos los lados, es muy difícil llegar arriba, pero al igual que en los útlimos tiempos ha pasado con Trashtucada, Iratxo y otros tantos, el jolgorio que montan en directo da muchos puntos para estar ahí, y realmente el sarao que montan es algo descomunal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7
Saltar a: