Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Coche con gato en luneta trasera.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MEFISTÓFELES

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Coche con gato en luneta trasera. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer me dí una alegría , me adelantó un coche sobre las 16:15 horas de la tarde en el puerto de Guadarrama viniendo a Madrid, Tenia dibujado el Gato en la luneta trasera... mi mujer lo vió mejor que yo, que iba despistado, y pegó un grito, me dijo "mira, mira, LOS SUAVES" je je je , me alegró el viaje...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j@vito

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues yo no era.............pero también tengo una pegatina grande en el cristal de atrás,jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dössierista

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder,qué afortunado.
Johnny_Mclain

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tuve durante algunos años un Seat Ibiza al que le pegué una pegatina redonda de Los Suaves, y luego la gente que me conocía me decía, por ejemplo, "- El sábado por la mañana estuviste en el centro...", la gente lo reconocía por la pegatina. Que buenos recuerdos, debería ponerle una a mi coche actual.

Razz Razz
Dössierista

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deberías,deberías.
calat-al-turab

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si era un seat leon obscuro os dais una vuelta por facebook y en muchos seguidores de suaves esta mandado es de marcos ( marquiños ) para los amigos y por cierto una chulada
salud y vinico j.l
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: