Atentado neonazi en Toledo.
-
HIJOS DE PUTA!
El fascismo avanza si no se le combate y de un tiempo a esta parte hay agresiones cada dos por tres, pero ke hostias! Me caguen dios que puto mal cuerpo joder!!! Y luego aun habrá quien diga que son peleas de bandas y que si los antifascistas también somos unos macarras.
NINGUN NAZI CON DIENTES JODER!
El fascismo avanza si no se le combate y de un tiempo a esta parte hay agresiones cada dos por tres, pero ke hostias! Me caguen dios que puto mal cuerpo joder!!! Y luego aun habrá quien diga que son peleas de bandas y que si los antifascistas también somos unos macarras.
NINGUN NAZI CON DIENTES JODER!
-
-
-
los mas selectos antifascistas no se diferencian en nada en el modus operandi, para mi unos hijos de puta tanto uno como otros,por suerte con 20 años el bate de beisbol se deja en casa o es requisado del maletero del coche , el bardeo ya depende del grado de sunormalidad que tenga cada uno(tanto de un bando como de otro).kaGüenDiox escribió:Suerte para los heridos
Otra muestra mas de su valentia, con bates de beisbol, navajas en grupo de mas de 20... van unas cuantas en poco tiempo
LastDanz escribió:Möli, aquí no va nada tipo :Hiperión: ?Hiperión escribió:los mas selectos antifascistas no se diferencian en nada en el modus operandikaGüenDiox escribió:Suerte para los heridos
Otra muestra mas de su valentia, con bates de beisbol, navajas en grupo de mas de 20... van unas cuantas en poco tiempo
jajaja.
no decias que lo de :LastDanz: te sudaba los huevos???
jajaja.
-
moli metal sabe bien de lo que hablo y sabe que no tengo la mentalidad paralamentaria de ciudadano de bien que tienes tu, amen que por suerte o por desgracia he conocido y he visto a muchos de esos sunormales con los bates de beisbol en el coche y poniendo a parir a quien no era como ellos y dandoselas de workin class viviendo de familias de clase media- alta que tenian sus estudios bien pagados en centros privados.
-
hombre, es que también ponerte a dialogar con una pandilla destas, con todos juntos, es de cortito de miras. con esta gente hay que tratar individualmente
y, por supuesto, obligarles a asistir a un psicólogo, para que traten los problemas que tengan de percepción de la realidad, so pena de multa si faltan a alguna sesión
y, por supuesto, obligarles a asistir a un psicólogo, para que traten los problemas que tengan de percepción de la realidad, so pena de multa si faltan a alguna sesión
-
-
la prensa y el gobierno españoles llavan unas decadas devaluando el significado de infinidad de terminos para usarlos en su propio interes.-NR- escribió:¿atentado terrorista? Si que se ha devaluado el término últimamente...
pero en este caso esta bien. ha sido un atentado terorista. porque ver por la calle a un grupo de 20 con bates y navajas da terror a cualquiera.
Ruta AP7 escribió:En la noticia primero dicen fascistas y después neonazis, a ver si se aclaran pero bueno yo lo que creo que esta gentuza su única ideología es la camorra, son unos matones de mucho cuidado y así no se puede ir por la vida de ninguna de las maneras.
y lo dices tu, anarcofascista?
solidaridad agredidos por neonazis en toledo!!
en la noche del sabado 18 de febrero un grupo de neonazis perfectamente organizados recorrieron las calles toledanas agrediendo a todo aquel que consideraban contrario a sus ideas, en principio hay cuatro agredidos, uno es un chabal de 16 años que esta en la UVI muy grave por perforacion de estomago, otro agredido sale hoy de la UVI, que fue apuñalado por la espalda con una posible lesion de riñon, , otro joven fue apuñalado en el brazo con 25 puntos y 45 grapas, y el cuarto fue agredido con un bate en la cabeza, tambien se dedicaron a agredir a chavales solos que iban por las calles. despues de todo esto , se organizara una manifestacion antifascista en toledo, a lo que hay que acudir todo el mundo, en breve os iremos informando , SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS AGREDIDOS!!! NI UNA CALLE AL FASCISMO!!!! STOP AGRESIONES FASCISTAS!!!!
en la noche del sabado 18 de febrero un grupo de neonazis perfectamente organizados recorrieron las calles toledanas agrediendo a todo aquel que consideraban contrario a sus ideas, en principio hay cuatro agredidos, uno es un chabal de 16 años que esta en la UVI muy grave por perforacion de estomago, otro agredido sale hoy de la UVI, que fue apuñalado por la espalda con una posible lesion de riñon, , otro joven fue apuñalado en el brazo con 25 puntos y 45 grapas, y el cuarto fue agredido con un bate en la cabeza, tambien se dedicaron a agredir a chavales solos que iban por las calles. despues de todo esto , se organizara una manifestacion antifascista en toledo, a lo que hay que acudir todo el mundo, en breve os iremos informando , SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS AGREDIDOS!!! NI UNA CALLE AL FASCISMO!!!! STOP AGRESIONES FASCISTAS!!!!
Goiko escribió:la prensa y el gobierno españoles llavan unas decadas devaluando el significado de infinidad de terminos para usarlos en su propio interes.-NR- escribió:¿atentado terrorista? Si que se ha devaluado el término últimamente...
pero en este caso esta bien. ha sido un atentado terorista. porque ver por la calle a un grupo de 20 con bates y navajas da terror a cualquiera.
Ruta AP7 escribió:En la noticia primero dicen fascistas y después neonazis, a ver si se aclaran pero bueno yo lo que creo que esta gentuza su única ideología es la camorra, son unos matones de mucho cuidado y así no se puede ir por la vida de ninguna de las maneras.
y lo dices tu, anarcofascista?
No goiko, no desvirtúes la palabra terrorista porque aquí no entra esa palabra, vamos que está fuera de lugar totalmente , porque puestos así ami no hace falta que me vengan 20, con uno o dos que me salgan con una navaja ya me da terror. Terrorista tu ya sabes bien lo que es o ¿Hace falta que te lo tenga que explicar yo ahora?
Y no confundas anarcofascista con en todo caso anarconacionalista.
-
Ruta AP7 escribió: ......anarconacionalista.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Re: Atentado neonazi en Toledo.
Möli Mëtal escribió:4 compañeros militantes de izquierdas y antifascistas han sido brutalmente agredidos en Toledo por un grupo fascista esta pasada noche y se encuentran hospitalizados.
Möli Mëtal escribió:¿Y?
-