Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Especial Rosendo 28 de Febrero, echadnos una mano
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el caldera

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también gracias pero no lo pillo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gelpi

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se me ha ido ahora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
slap

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que majo el tony Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el caldera

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No te lo niego pero se podrá pillar en diferido ,no hay manera tú
eltiojayto

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Peazo de homenaje ,, acojononte ,, muy bueno , ,,,para la buchaca , en cuanto este disponible y lo subais ,,traca ,, saludacos
paeysuguitarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabado el especial ha sido una experiencia cojonuda, la semana que viene otro martes de rock en www.radiospsp.com...

... ya que estamos espameamos Rolling Eyes
paeysuguitarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
que majo el tony Very Happy

Grande Tony Urbano, pa siempre también ostias
paeysuguitarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
Peazo de homenaje ,, acojononte ,, muy bueno , ,,,para la buchaca , en cuanto este disponible y lo subais ,,traca ,, saludacos

Gracias tio, me acabas de alegrar la semana
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
el punky escribió:
kaan escribió:
Lo que yo no se sí fue una conversación entre varios foreros o leí algo...

yo lo komente en mdrid. asike a lo mejor eso fue kaan... yo lo lei tambien haze tiempo. pero no se nada mas. aun. haber si pronto. saludos tronko

qué lagunas memorísticas, jeje! q no lo cuente leño pa siempre q seguro q él se acuerda Wink

Anda que si ...

¿Que me acuerdo de qué?
paeysuguitarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno peña, ahí van las 2 primeras partes:
1/3 http://www.ivoox.com/the-metal-corner-mi-rollo-es-el-rock-especial-audios-mp3_rf_1076991_1.html

2/3 http://www.ivoox.com/the-metal-corner-mi-rollo-es-el-rock-especial-audios-mp3_rf_1077036_1.html con la entrevista a Tony Urbano

y la 3ª se está subiendo ahora, pero me voy ya a la cama, seguramente para mañana por la mañana estará en el podcast de Mi Rollo Es El Rock, de todas formas en cuanto esté el enlace disponible lo pego... un abrazo
eltiojayto

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

paeysuguitarra ,moltes gràcies família,,si no pones objeción alguna , las subiremos a ( facebook)ESCULTURA DE ROSENDO EN CARABANCHEL YA ¡¡¡ ,saludos mil
felixjarque

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si saco un "ratico"!!!!!!!!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jesusgr

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias pae por los enlaces.
Felisendo, sube ya ese "sin solución" que escuchemos esa voz prodigiosa..
Pesaos somos todos Embarassed
paeysuguitarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La 3ª parte tendrá que esperar, el wifi del vecino no funciona bien Rolling Eyes
slap

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ajajaja, otro como Rosendo que le roba la wifi a Mariano
paeysuguitarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es lo que hay en estos dias inciertos en que vivir es un arte
el punky

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

.
paeysuguitarra escribió:
es lo que hay en estos dias inciertos en que vivir es un arte

pae!!! ya le dire a cifu celtas. ke le has usao la frase Laughing Laughing Laughing Laughing . un saludo y voy eskuxar el programa de momento llevo una parte en el tiempo ke vaya teniendo voy eskuxandolo. un abrazo. salud y buenos alimentos komo dijo el MAS GRANDE
iván_rst

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...buen trabajo...me ha gustado mucho!!!...saludos...
RST.
el caldera

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias en los 80 aprendimos a sobrevivir . Los que tenemos unos años.no nos pueden no nos podrán, siempre encontraremos el medio por el por que lo tenemos claro. Gracias por hacerme seguir creyendo. Es emocionante de veras
eltiojayto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:10 pm    Título del mensaje: paeysuguitarra Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

paeysuguitarra que pasa con la parte 3/3 ,,,redios , que sufrido es esperar ,,

que le monto una escandalera entera
en cuanto que me caliente,
que tie' narices la gente.
el caldera

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

NO VIENE EL QUE TIENE?
paeysuguitarra

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012/03/01/descarga-ya-el-homenaje-de-the-metal-corner-y-mi-rollo-es-el-rock-a-rosendo-12976986/ Ahí os va todo ordenadico, comentao y listo para escuchar y/o descargar (incluida la 3ª parte), esperamos que os guste, un abrazo, muuusha gracia, sos quiere.
eltiojayto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:36 pm    Título del mensaje: cenquiun Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

paeysuguitarra ,,,viva la madre que te pario

Lo subo a ESCULTURA DE ROSENDO EN CARABANCHEL YA ¡¡¡
pero ya ,,, lo escuche en directo , y me caguen todos los machos de las ovejas ,espectacular ,,,
hoy es san Rosendo , y San Paeysuguitarra
paeysuguitarra

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y San The Metal Corner, que se curraron también el monográfico...

... la verdad es que no lo preparamos una mierda pero nos salió del corasón, jajaja
paeysuguitarra

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si somos amigos y encima devotos del jefe pues... quieras que no tuvo que quedar guai
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Saltar a: