Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

las Torres Bin Landing
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Todavía te crees la versión oficial sobre los atentados del 11S de 2001 en USA?
si
18%
 18%  [ 3 ]
no
81%
 81%  [ 13 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El vergonzoso Circo Mediático del 11S continua:

Los acusados del 11-S rechazan declararse culpables o inocentes

Comienza el proceso en Guantánamo bajo fuertes medidas de seguridad
Los cinco acusados han escuchado los cargos que se les imputan
Se han quitado los auriculares para no oír traducidas las preguntas del juez

http://www.rtve.es/noticias/20120505/cerebro-del-11s-cuatro-complices-comparecen-este-sabado-ante-juez-militar-guantanamo/522117.shtml



RTVE.es/ AGENCIAS 06.05.2012

El nuevo proceso contra Jalid Sheij Mohamed, considerado el cerebro de los atentados del 11-S, y otros cuatro cómplices, ha comenzado este sábado en la comisión militar de la Base de Guantánamo, que sentará las bases de un juicio que podría acarrearles la pena capital. Los acusados, según informa Reuters, se han quitado los auriculares que le traducían las preguntas del juez, negándose a escucharle, y por tanto, a contestar.

La vista tiene como fin iniciar la preparación de un nuevo juicio contra Sheij Mohamed y sus supuestos cómplices: Ali Abdul Aziz Ali, su sobrino, y Walid bin Attash, exguardaespaldas del fallecido líder de Al Qaeda Osama bin Laden.

Además de estos tres, también están pendientes de juicio Ramzi Bin al Shibh, entrenado para pilotar uno de los aviones que estrellaran el 11-S y miembro de la célula de Hamburgo (Alemania), y Mustafa Ahmed Adam al Hawsawi, supuesto encargado de la financiación de los ataques.

Tras nueve horas de audiencias, los cinco acusados por el ataque coordinado a Estados Unidos han rechazado declarase culpables o inocentes de los cargos que se les imputan y han decidido postergar esa decisión para una fecha posterior. Esta disposición podría prolongar la audiencia del domingo en otras dos o tres horas más, informa AFP.
Mal comienzo en la sala

La vista comenzaba con el desafío de los acusados, quienes se han negado a usar los auriculares que les permitían escuchar las traducciones inglés-árabe de las preguntas del juez. Ante esta situación, el juez suspendió la audiencia brevemente. Poco después fue reanudada con un intérprete cuya traducción era audible en toda la corte.

"Creo que el Sr. Mohammed se limitará a dirigirse al tribunal. Creo que está profundamente preocupado acerca de la imparcialidad del procedimiento", argumentó el abogado de Sheij Mohamed ante el comportamiento de su cliente, que presentaba un aspecto demacrado.

Por su parte, el acusado Ramzi Bin al Shibh se arrodilló en el suelo de la sala y comenzó a rezar bajo la atenta mirada de los miembros de seguridad durante casi toda la vista. Con la voz nerviosa al Shibh rompió su silencio para decir: "quizá nos maten y digan que hemos cometido suicidio", antes de que el juez de la comisión militar, James Pohl, le llamase al orden.

El acusado Walid bin Attash fue atado fuertemente a una silla de restricción después de negarse a comparecer ante el tribunal. El juez lo liberó después de que prometiese comportarse dentro de la sala.
Escuchan los cargos contra ellos

Los cinco han escuchado los cargos que se les imputan, entre ellos la muerte de las casi 3.000 personas que fallecieron en los atentados terroristas de Nueva York, Washington y Pensilvania, donde se estrelló un cuarto avión, el 11 de septiembre de 2001.

El equipo defensor de los cinco acusados, compuesto por personal militar y letrados civiles, han presentado sus alegaciones después de que fuesen leídos los cargos que se les imputan, que incluyen varios cargos de terrorismo, secuestro de aeronaves, conspiración o violación de la ley de la guerra.

Las estrictas medidas de seguridad en la Base Naval de Guantánamo se han extremado para esta primera audiencia de quienes planearon los atentados más graves de la historia de Estados Unidos y unos pocos periodistas, observadores y familiares de víctimas podrán estar presentes en la sala, pese a que el proceso se emitirá por circuito cerrado de televisión a otras partes de Estados Unidos.

El jefe de la fiscalía, el general de brigada Mark Martins, ha indicado que las comisiones militares de Guantánamo protegen los derechos de defensa de los presos y que las críticas del equipo defensor sobre la legitimidad de esta formula legal no están fundamentados.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Heisenberg



Registrado: 04 Dic 2010
Mensajes: 1684
Ubicación: yonki&gitano

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para la proxima marcate un juguetito con trenes ya veras que bien, majete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Para la proxima marcate un juguetito con trenes ya veras que bien, majete.


Qué original. ¿Se te ocurrió a ti solito o te han ayudado, majete?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Heisenberg



Registrado: 04 Dic 2010
Mensajes: 1684
Ubicación: yonki&gitano

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te han ayudado a ti a diseñar tamaña gilipollez los seguratas de la Tabacalera??

Nos vas a venir tu a descubrir con tu mierda de juguete si lo del 11-S fue verdad o mentira? Los 3000 muertos seguro que no son de mentira para que tu hagas parodia, soplapollas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Te han ayudado a ti a diseñar tamaña gilipollez los seguratas de la Tabacalera??

Nos vas a venir tu a descubrir con tu mierda de juguete si lo del 11-S fue verdad o mentira? Los 3000 muertos seguro que no son de mentira para que tu hagas parodia, soplapollas.


Ays, qué chico tan sensible pretendes ser, monada. Si te importaran los muertos te molestaría que sean usados para hacer el bienquedita por los majetes como tú.

¿No te sabrás también la cantidad total de personas asesinadas por EEUU con la excusa del 11S? Yo perdí la cuenta cuando pasaron del millón y medio sólo en Irak, allá por el 2006 ó 2007, creo recordar.


Ultima edición por theiban el Mar May 08, 2012 4:06 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Te han ayudado a ti a diseñar tamaña gilipollez los seguratas de la Tabacalera??

Nos vas a venir tu a descubrir con tu mierda de juguete si lo del 11-S fue verdad o mentira? Los 3000 muertos seguro que no son de mentira para que tu hagas parodia, soplapollas.


Ays, qué chico tan sensible pretendes ser, monada. Si te importaran los muertos te molestaría que sean usados para hacer el bienquedita por los majetes como tú.

¿No te sabrás también la cantidad total de personas asesinadas por EEUU con la excusa del 11S? Yo perdí la cuenta cuando pasaron del millón y medio sólo en Irak, allá por el 2006 ó 2007, creo recordar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Heisenberg



Registrado: 04 Dic 2010
Mensajes: 1684
Ubicación: yonki&gitano

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me molesta, pero no me gusta el rollo del juguetito que se te ha ocurrido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Me molesta, pero no me gusta el rollo del juguetito que se te ha ocurrido.


Está más diseñado para disgustar a los V.O. que para deleitar a los paladares exquisitos amantes del decoro.

Gracias por tu opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CAOS_S.A.



Registrado: 02 Ago 2006
Mensajes: 419

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

theiban escribió:
Heisenberg escribió:
Me molesta, pero no me gusta el rollo del juguetito que se te ha ocurrido.


Está más diseñado para disgustar a los V.O. que para deleitar a los paladares exquisitos amantes del decoro.

Gracias por tu opinión.


Menudo "insur" que estás hecho, eres un ejemplo para todxs nosotrxs, mis sobrinos ya están diciéndome que de mayor quieren ser como tú!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te habrá decepcionado que no se quieran parecer a los encapuchados rompilones o a los futbolistas de la liga. Si son pequeñitos aun les podrás lavar el cerebro para que se quieran parecer a ti, y así evitar que tu ego se resienta más, que ya bastante tienes con que te tomen el pelo los de la tele y los infiltrados de la secreta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CAOS_S.A.



Registrado: 02 Ago 2006
Mensajes: 419

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

theiban escribió:
Te habrá decepcionado que no se quieran parecer a los encapuchados rompilones o a los futbolistas de la liga. Si son pequeñitos aun les podrás lavar el cerebro para que se quieran parecer a ti, y así evitar que tu ego se resienta más, que ya bastante tienes con que te tomen el pelo los de la tele y los infiltrados de la secreta.


Me parece fenomenal que te fumes tus porritos, pero al menos intenta estar lúcido cuando escribas tus mensajes, anda, que ya no es solo que no sepas pillar las ironías si no que además te montasunas películas que no hay por donde cogerlas, ¿no será que ahora quieres convertirte en la nueva vanguardia insurgente del celuloide? Sigue currándotelo un poquito, anda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que no será es que seas tú el que haga algo meritorio de prestarle atención alguna, por lo que aparentas. ¿Demasiado calimotxo con Cocacola Light en tu dieta botellonera te merma las capacidades? Pues en vez de ponerte celosa ponte las pilas y haz algo creativo. Para algo más que romper escaparates y lucir discursitos de prediseño servirás, digo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luciernaga99



Registrado: 30 Nov 2011
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me parece super chulo esto de las Torres Bin Landing jaja qué buena idea.muy guapa y original.y tiene pinta de ser muy divertido lo de estrellar avioncitos en estas estructuras.lástima me pilla un poco bastante lejos y no pueda pasar.felicidades por la idea ,me parece genial.un abrazo.
p.d.:por cierto,parece que se nos ha olvidado a todxs que lo que expone es "una serie de fotografías sobre los activistas que denuncian el fraude de los atentados de 11S que he colgado en dos estructuras de metal sobre las que se pueden estrellar aviones ". a mi no me importaria ver alguna de esas fotos si se puede a traves de este mismo hilo,p.ej. de todos modos lo de las estructuras-juguete-heliopuerto me encanta.y el nombre!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Luciérnaga99. Las fotos se pueden ver en la web, http://www.tiffotos.com/tabacalera-lavapies/muestrarte-exposiciones.html , pero tienes razón, las pondré por aquí también ya que son lo más importante:















Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luciernaga99



Registrado: 30 Nov 2011
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias the iban! no me creo la versión oficial del 11S ,había leido algun articulo en alguna revista (como "el viejo topo",p ej) denunciando incoherencias en la version oficial.gracias a estas fotos veo además que gente con ciertos conocimientos han participado en una conferencia . seguro fue de lo mas interesante.me hubiera encantado estar.no sé si se grabó la conferencia o se sacó un resumen en alguna publicación .bueno,saludos.
por cierto,no sé cómo se hace para poder votar la encuesta.saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Soy agnostico respecto a esos atentados.

Por una parte siempre voy a ser exceptico hacia versiones oficiales, por otra parte para realizar un atentado de falsa bandera me extraña que no se utilicen otros metodos.

Creo que seria mas facil colocar una bomba que lanzar misiles y decir que era una avión.

Más facil mostrar imagenes de un arabe con su turbante entrando en los edificios y echarle la culpa a la seguridad del complejo que convencer de que "eso que chocó con el edificio era avión"
Podrian haber reventado un monumento simbolico y no matar tanta gente.

Que forma de complicarse la vida tienen estos yankys.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Luciernaga99 escribió:
gracias the iban! no me creo la versión oficial del 11S ,había leido algun articulo en alguna revista (como "el viejo topo",p ej) denunciando incoherencias en la version oficial.gracias a estas fotos veo además que gente con ciertos conocimientos han participado en una conferencia . seguro fue de lo mas interesante.me hubiera encantado estar.no sé si se grabó la conferencia o se sacó un resumen en alguna publicación .bueno,saludos.
por cierto,no sé cómo se hace para poder votar la encuesta.saludos.


La conferencia de Richar Gage quedó documentada en vídeo, lo puedes ver en mi web junto con otras entrevistas, en URL:
http://www.tiffotos.com/arquitectos/conferencias/demoliciones.html

http://www.ae911truth.org/



El estudio de Niels Harrit también se puede descargar en PDF de URL:
http://www.tiffotos.com/rascacielos-explosivos/quimicos-explosivos.html



http://www.scientistsfor911truth.org/



Sobre la conferencia de Pilots for 9/11 Truth tienes información en URL:
http://www.tiffotos.com/pilotos-verdad11s/ataques-pentagono.html

Pilots for 9/11 Truth nos mostraron, explicándolo por partes, un vídeo documental donde recogen material de investigación de propia producción acerca de los ataques al Pentágono en el que denuncian las incoherencias de la versión oficial, NATIONAL SECURITY ALERT - SENSITIVE INFORMATION. Lo teneis en la web incrustado, en inglés.

http://pilotsfor911truth.org/



La conferencia de David R. Griffin fue sobre sus estudios acerca de la versión oficial y las graves distorsiones y ocultaciones de la verdad sobre los acontecimientos y las investigaciones oficiales posteriores. Su trabajo más difundido, 115 omisiones y distorsiones graves de la versión oficial del 11-S, está publicado en URL:
http://www.tiffotos.com/ateneo-griffin/verdad-11s.html

David Griffin también creó la Asociación de Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11S:

http://actorsandartistsfor911truth.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luciernaga99



Registrado: 30 Nov 2011
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

theiban escribió:
Luciernaga99 escribió:
gracias the iban! no me creo la versión oficial del 11S ,había leido algun articulo en alguna revista (como "el viejo topo",p ej) denunciando incoherencias en la version oficial.gracias a estas fotos veo además que gente con ciertos conocimientos han participado en una conferencia . seguro fue de lo mas interesante.me hubiera encantado estar.no sé si se grabó la conferencia o se sacó un resumen en alguna publicación .bueno,saludos.
por cierto,no sé cómo se hace para poder votar la encuesta.saludos.


La conferencia de Richar Gage quedó documentada en vídeo, lo puedes ver en mi web junto con otras entrevistas, en URL:
http://www.tiffotos.com/arquitectos/conferencias/demoliciones.html

http://www.ae911truth.org/



El estudio de Niels Harrit también se puede descargar en PDF de URL:
http://www.tiffotos.com/rascacielos-explosivos/quimicos-explosivos.html



http://www.scientistsfor911truth.org/



Sobre la conferencia de Pilots for 9/11 Truth tienes información en URL:
http://www.tiffotos.com/pilotos-verdad11s/ataques-pentagono.html

Pilots for 9/11 Truth nos mostraron, explicándolo por partes, un vídeo documental donde recogen material de investigación de propia producción acerca de los ataques al Pentágono en el que denuncian las incoherencias de la versión oficial, NATIONAL SECURITY ALERT - SENSITIVE INFORMATION. Lo teneis en la web incrustado, en inglés.

http://pilotsfor911truth.org/



La conferencia de David R. Griffin fue sobre sus estudios acerca de la versión oficial y las graves distorsiones y ocultaciones de la verdad sobre los acontecimientos y las investigaciones oficiales posteriores. Su trabajo más difundido, 115 omisiones y distorsiones graves de la versión oficial del 11-S, está publicado en URL:
http://www.tiffotos.com/ateneo-griffin/verdad-11s.html

David Griffin también creó la Asociación de Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11S:

http://actorsandartistsfor911truth.com/

ok,gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabamos de celebrar el Festival AFRO, que organizábamos con El Tempo Afro en la Tabacalera de Lavapiés (ya os traeré más fotos del evento, que estuvo fenomenal). Entre las actividades incluíamos una muestra artística en la que partícipamos varios colectivos, yo expuse las Bin Landing, que estuvieron disponibles para jugar todo el fin de semana por la Verdad sobre el Fraude del Terrorismo Internacional, tan utilizado hoy día para criminalizar minorías y naciones enteras.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un día después del 3 de mayo, Día Internacional de la Libertad de Prensa, se cumplen dos años del "asesinato" de Bin Laden. Echarán un especial en La Noche Temática de RTVE que promete promover la islamofobia y justificar futuras intervenciones en el norte de África, por todo el Magreb:

La Noche Temática. "El legado de Bin Laden"
Al Qaeda sigue amenazando a Occidente con atentados y secuestros
La organización más fuerte es ahora AQMI, Al Qaeda en el Magreb Islámico
¿Se convertirá el Sahel en un nuevo Afganistán?

http://www.rtve.es/television/20130429/noche-tematica-legado-bin-laden/653140.shtml

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cosas que justifica el 11S:

Obama reconoce que "torturamos a gente" tras los atentados del 11 de septiembre
Un informe del Senado investiga interrogatorios a sospechosos
"Hicimos cosas que van contra nuestros valores", asegura




http://www.rtve.es/noticias/20140801/obama-reconoce-torturamos-gente-tras-atentados-del-11-septiembre/986300.shtml

RTVE.es/AGENCIAS
01.08.2014
El presidente estadounidense, Barack Obama, ha reconocido que su país hizo algunas cosas que "estuvieron mal" tras los atentados terroristas del 11 septiembre de 2001, entre ellas torturar a algunos detenidos.

"Torturamos a gente", ha dicho Obama en la sala de prensa de la Casa Blanca al comentar la polémica sobre un informe del Senado en el que se investiga el uso de controvertidos procesos de interrogación a sospechosos de terrorismo, incluida la asfixia simulada, entre 2001 y 2009 por parte de la CIA.

"Cruzamos la línea, hicimos cosas que van contra nuestros valores", ha añadido el presidente, quien no obstante ha indicado que hay que entender estas acciones en el contexto de los atentados sufridos por Estados Unidos en septiembre de 2001.

Estaban trabajando bajo una enorme presión y son patriotas de verdad
Por ello, ha señalado que no hay que ser "ingenuos de manera retrospectiva sobre el trabajo" de los agentes de los servicios de inteligencia en esos difíciles momentos, tras el derribo de las Torres Gemelas en Nueva York, el atentado contra el Pentágono en Washington y el avión derribado en Pensilvania.

"Estaban trabajando bajo una enorme presión y son patriotas de verdad", ha afirmado Obama ante los periodistas en una comparecencia que no estaba prevista en su agenda presidencial.

Asimismo, ha precisado que "esto tiene que ser entendido y aceptado, y como país debemos tomar responsabilidad por ello para que no lo volvamos a hacer en el futuro".

No es la primera vez que Obama reconoce que los servicios de inteligencia se propasaron y torturaron a detenidos, pero sí en la que lo señala de manera tan clara.

La polémica sobre el informe del Comité de Inteligencia del Senado ha vuelto a resurgir esta semana después de que el director actual de la CIA, John Brennan, pidiese disculpas a los congresistas al admitir que funcionarios de la agencia habían espiado ordenadores pertenecientes a empleados del citado comité durante la investigación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cine en California para exponer el fraude de los Atentados del 11S:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero qué tío más cansino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ceferino raffles



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 4390
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estan muy bien tus intenciones theiban y de acuerdo en todo, pero me parece que hace tiempo que no entras por este foro. solo se te ocurre a ti semajante ocurrencia. si te sirve para que alguien que no escriba vaya a verlo me alegro por ti en todo caso, pero hace ya que este foro se perdio para reivindicar este tipo de cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theiban



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: Madrid city, €-pa

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que hasta los más indocumentados merecen tener la oportunidad de enterarse de algo, aun con casos como MrGreen, que por mucho interés que tenga se entera de casi nada cuando se mete en cosas tan complicadas como diferenciar un colapso estructural de una demolición controlada.

De todas maneras por este foro pasan muchos usuarios que evitan intervenir y dar su opinión por lo mismo que señalas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro