Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

25 años suaves, 14 de febrero de 1987

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JB GOOD

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja escribió:
poyme rock escribió:
muy buena!!!me gusta muchisimo!!!gran historia,es lo bonito ke tiene ser seguidor suave!!!!yo tambien me la lie entera!!!jeje

un abrazo!!!popes poyme!!

JB GOOD escribió:
bonita historia la tuya alja .. a mi tambien me han pasado cantidad de anecdotas y yo tambien tengo mi historia particular de lo que significan los suaves para mi , cualquier persona que me conoce bien lo sabe ... a dis frutar de ellos todo lo que podamos antes de que esto se acabe ..SEMPRE SUAVES !!!!

Pues vosotros o cualquier otra persona del foro contad la vuestra si os apetece, no importa que sea en este post o en otro. Como fue el primer concierto o cualquier otra historia que sea importante para vosotros sobre los suaves o sobre lo que significan para vosotros.

te agradezco la invitacion alja pero lo mio no es escribir ... ya te contare mi historia algun dia tomandonos una cerveza antes de un concierto ...salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: