Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 10:40 am    Título del mensaje: 7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados



7º GAZPATXOROCK

3 DE MARZO DEL 2012, AYORA (VALENCIA)

REINCIDENTES
GATILLAZO
BENITO KAMELAS
LOS DE MARRAS
TRASHTUCADA
DESERA
LOS OLVIDADOS (HOMENAJE A LOS MUERTOS DE CRISTO)

15 ant / 20 taq


"La Asociación Cultural Gazpatxorock presenta de manera oficial la séptima edición del Festival Gazpatxorock, que se celebrará el próximo 3 de Marzo de 2012 en la localidad valenciana de Ayora (Recinto de Carnavales), a partir de las 20.00 h. Los grupos que conforman el cartel este año son: Reincidentes, Gatillazo, Benito Kamelas, Los de Marras, Trashtucada, Desera y Los Olvidados (Homenaje a los Muertos de Cristo). El precio de la entrada es de 15 ? ant. y 20 ? en taq., y se pondrán a la venta a finales de este año.

También contaremos con la ya típica fiesta de bienvenida el viernes 2 de Marzo, este año en el Pub Delirium. Los grupos que actuarán en dicha fiesta serán: Arzua 25 y Stoke, y dará comienzo a las 00.00 h. con acceso gratuito.

Una de las sorpresas de este año, que rescatamos de pasadas ediciones de nuestro festival, es la comida de bienvenida gratuita a todos los asistentes al Gazpatxorock 2012. Solo tendréis que canjear vuestra entrada por la pulsera del festival para poder disfrutar de un plato de gazpachos ayorinos. La comida tendrá lugar junto al recinto del festival (zona mercadillo) a partir de las 14.00 h., acompañada de un pequeño aperitivo y de buena música.

Por último, hacer mención de la zona de acampada gratuita que la organización habilitará próxima al recinto del festival, y a los precios populares en barra, como cada año. Os esperamos a todos en el Gazpatxorock 2012. Un fuerte abrazo y muchas gracias por el apoyo mostrado a nuestro festival año tras año"

+ info: www.gazpatxorock.com


Ultima edición por Gazpatxorock Producciones el Mie Dic 07, 2011 10:46 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sal



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 11286

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sad

No me gusta nada de nada. Pero buen cartel para el público en general, espero que os vaya de puta madre. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
micalet



Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 360
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me acabo de correr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
micalet



Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 360
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

despues del orgasmo del momento decir que es un cartelazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno toca trashtucada... pero lo de la casa me mola,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_GaRRi_



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Benimamet City

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me gusta, no todo, pero lo suficiente para ir!!!

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buen festival, pero hubiera preferido otro cabeza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
micalet



Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 360
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a falta de uno hay dos cabezas de cartel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Los curicas



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Buen festival, pero hubiera preferido otro cabeza...

coincido
repetiré porque me encantó el año pasao, y por benito y los de marras, pero a Reinci los tengo más vistos que el tebeo Laughing
Es mucho más punki que otros años eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Möli Mëtal



Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 2023
Ubicación: facebook.com/fotosmanchuela

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cartelazo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viña



Registrado: 28 Sep 2004
Mensajes: 3376
Ubicación: Alacant

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me gusta que sea una semana antes que el rockafalles.. estan muy cerkita ambos festis.

cartel potente... a liarla!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi el cartel eso no es mi favorito ,........... pero xD yo voy jajajaja es la re-hostia Razz .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sal



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 11286

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los curicas escribió:
barrikada escribió:
Buen festival, pero hubiera preferido otro cabeza...

coincido
repetiré porque me encantó el año pasao, y por benito y los de marras, pero a Reinci los tengo más vistos que el tebeo Laughing
Es mucho más punki que otros años eh?

Es lo que yo he echado en falta, la variedad de todos los años. Por lo visto este año ha primado el kalimotxerismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año es mas tarde, no????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Este año es mas tarde, no????


si , yo kreo ke poko a poko han ido retrasandolo .

Pero bueno del 28/21 febrero al 3 marzo .......pues eso unos dias .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La fecha va variando según como caigan los Carnavales cada año, ya que el festival es en el mismo recinto y tiene que ser la semana de despues...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maligno



Registrado: 20 Jun 2005
Mensajes: 6377
Ubicación: tirado en un parque, tirado en un parque...

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me encanta el cartel, a ver si se puede ir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
komisario



Registrado: 25 Abr 2011
Mensajes: 147
Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://damepunkydimetonto.blogspot.com/2011/10/7-gazpatxo-rock.html Me parece un cartel de nivel, si señor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jonhy Ciclos



Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 279

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

micalet escribió:
me acabo de correr


+10000000

A mi también me encanta!! Voy a ponerme a liar a la peña ya para ir de cabezaaaa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me parece buen cartel, hay grupos ke veré, otros ke disfrutaré y otros ke ni entraré, pero komo en todos lados. Y lo por lo ke voy es por la fiesta y la gente sobre todo asi ke... alli nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es mal cartel, pero sigo sin comprender (Con todo el respeto a los organizadores, ojo) como alguien, por mucho que le guste Reincidentes (a mí, por ejemplo) les quiera contratar sabiendo como están ahora mismo... Les contrato yo para un festi, y hacen lo que hicieron en el Annarock el año pasado, y los mato, así de claro... Pero bueno, que yo no hago el gazpatxo, a si que, que se de bien, y a ver si por fin este año es el definitivo y puedo conocerlo! Y si voy, lo haré por LdM y Desera! Buen pack! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
No es mal cartel, pero sigo sin comprender (Con todo el respeto a los organizadores, ojo) como alguien, por mucho que le guste Reincidentes (a mí, por ejemplo) les quiera contratar sabiendo como están ahora mismo... Les contrato yo para un festi, y hacen lo que hicieron en el Annarock el año pasado, y los mato, así de claro... Pero bueno, que yo no hago el gazpatxo, a si que, que se de bien, y a ver si por fin este año es el definitivo y puedo conocerlo! Y si voy, lo haré por LdM y Desera! Buen pack! Very Happy


y por el ambiente!!!!!!!! COPOOOOOOOOOOON!!!!!!!



pd: trae abrigo para despues de los concis , dentro del recinto se esta de lujo , pero como haga un día de estos jajajaja .
pd2: vale ya se ke eres vasko Razz pero yo te aviso , este año te vienes! .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sal



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 11286

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
No es mal cartel, pero sigo sin comprender (Con todo el respeto a los organizadores, ojo) como alguien, por mucho que le guste Reincidentes (a mí, por ejemplo) les quiera contratar sabiendo como están ahora mismo... Les contrato yo para un festi, y hacen lo que hicieron en el Annarock el año pasado, y los mato, así de claro... Pero bueno, que yo no hago el gazpatxo, a si que, que se de bien, y a ver si por fin este año es el definitivo y puedo conocerlo! Y si voy, lo haré por LdM y Desera! Buen pack! Very Happy

Si Reincidentes dieran un concierto como el del Lumbreras sería el único grupo que representaría algo de aliciente para mí (tremendamente escaso, pero bueno).

Y, bueno, yo sí que comprendo rápido lo de que los lleven, ya que ellos sobre todo, y también Gatillazo y Benito Kamelas (éstos por el sitio en el que se celebra el festival) son los grupos que principalmente van a llevar gente a Ayora el 3 de marzo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Termofrigidus



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 272

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tal conforme estan las cosas el simple hecho de que haya festival a mi ya me parece una gran noticia!!! Así que tendremos que ir no??? Mucha suerte y animo a toda la organización!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cutillicas



Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder cuanta pega,15 euros,un cartelazo te guste o no,un ambiente de puta madre,poca gente,buen sitio,buena acampada,pero que mas quereis,ole por la organizacion y muchos años al gazpatxorock que nosotros alli estaremos y van 5 o 6 años ya,para nosotros los de elda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro