Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¡ViñaRock paga lo que debes! Comunicado de Los Amanece Prod
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjalero

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Piro´s escribió:
Esque es la historia....que tenemos como que el Viñarock es un acto montado por cuatro chavales,en un sitio remoto y sin organización de lucro NO SEÑORES

Viñarock es la misma marca que puede ser Telefonica,Telepizza,Nintendo,o lo que queráis... Es una marca e intentará ganar lo máximo posible....es lo que todos querríamos

Lo que habbría que hacer es dejar de ir a estos festis y movernos por festis con buen rollo como pueden ser SEtarocks,Baiturocks y demás? Está claro,pero a la gente tmb le apetece ver grupos grandes o lo que sea que la gente quiera

Exacto, ¿pero quien se resiste a no pasar tres o cuatro días en el viña?

Yo no voy por que no puedo, y no creo que sea un capitalista o un insolidario con los grupos que no cobran.

En ese sentido, creo que sobran los discursos trasnochaos. Vivimos en la cultura del todo gratis, queremos entrar gratis, beber gratis y que cobren los grupos, así es difícil, eso si, la hostia de revolucionario de no se que revolución.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Piro´s

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
Piro´s escribió:
Esque es la historia....que tenemos como que el Viñarock es un acto montado por cuatro chavales,en un sitio remoto y sin organización de lucro NO SEÑORES

Viñarock es la misma marca que puede ser Telefonica,Telepizza,Nintendo,o lo que queráis... Es una marca e intentará ganar lo máximo posible....es lo que todos querríamos

Lo que habbría que hacer es dejar de ir a estos festis y movernos por festis con buen rollo como pueden ser SEtarocks,Baiturocks y demás? Está claro,pero a la gente tmb le apetece ver grupos grandes o lo que sea que la gente quiera

Exacto, ¿pero quien se resiste a no pasar tres o cuatro días en el viña?

Yo no voy por que no puedo, y no creo que sea un capitalista o un insolidario con los grupos que no cobran.

En ese sentido, creo que sobran los discursos trasnochaos. Vivimos en la cultura del todo gratis, queremos entrar gratis, beber gratis y que cobren los grupos, así es difícil, eso si, la hostia de revolucionario de no se que revolución.

Está claro,yo no he ido,porke directamente me la sopla un poco el viñarock,pero eso que dices está mas que claro....

Y si,Señores,también pagamos a Telefonica o demás compañías por tener un teléfono y un internet y no estamos todo el día kejandonos koño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjalero

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los Amanece escribió:
La camiseta es oficial o pirata? JAJAJAJAJAJAAJA

Yo me apuesto tb una camisa a que hay quien no va a cobrar y sois vosotros..... Twisted Evil
Los Amanece

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
Los Amanece escribió:
La camiseta es oficial o pirata? JAJAJAJAJAJAAJA

Yo me apuesto tb una camisa a que hay quien no va a cobrar y sois vosotros..... Twisted Evil

jajajaja, hombre tarde o temprano...se cobrara. Doy por sentado que los "muditos" cobraran antes.

Y si no cobramos, pues el año que viene estaremos aqui otra vez dando guerra...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marjalero

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El que la sigue la consigue
marjalero

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Piro´s escribió:

Y si,Señores,también pagamos a Telefonica o demás compañías por tener un teléfono y un internet y no estamos todo el día kejandonos koño

Mi no poder estar más de acuerdo.
fatkroketing

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año hay + de 15 grupos que no cobraran pero no diran nada por "el
que diran de nosotros"...camiseta tambien para mi? Laughing
Los Amanece

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajajaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Piro´s

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fatkroketing escribió:
Este año hay + de 15 grupos que no cobraran pero no diran nada por "el
que diran de nosotros"...camiseta tambien para mi? Laughing

Sería cojonudo eso jaja ahi ya si ke dejo de eskuchar Rock y me meto al techno ke ahi no se kanta y así kumplen kon el mensaje
fatkroketing

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

4XL Very Happy
Y a la que pase una semana.....ponemos nombres
jajajaja
Los Amanece

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia mi talla!!!
marjalero

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Camisas para todos, así las lucimos en señal de solidaridad.
marjalero

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Javier M. Alcaraz ‏ @elchayi#ViñaRock2012 La organización echando a la gente de sitios cubiertos por no consumir mientras cae una tromba de agua. Esa era la nueva era?"

https://twitter.com/#!/elchayi
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
"Javier M. Alcaraz ‏ @elchayi#ViñaRock2012 La organización echando a la gente de sitios cubiertos por no consumir mientras cae una tromba de agua. Esa era la nueva era?"

Lo he leído también, telita!
Little boy

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AmigodeAjeno escribió:
marjalero escribió:

Lo he leído también, telita!

Buah! que hijos de puta. Para eso quieren a la gente, cuando viene el problemón. Patada y hasta otra. De pena.

Salut!
marjalero

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sitios acotados tb en el recinto. En fin, la nueva era da un poco de jena. Y encima el que escribe en twitter del viña oficial es un ceporro analfabeto con más faltas de ortografía que su puta madre.
Greg_house

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Partis de la premisa de que todo el mundo va a ver conciertos. Yo parto de la premisa de que un festival no se encuentra entre 4 muros.

Si venden 40 mil entradas y hay unas 100.000 personas por ahi desperdigadas, no me cuadra todo aquello de que es normal sablar a la gente porque el que tiene 30-40 euros de entrada , tiene otros 200 para comprar bebida dentro.

Os pasa por beber...j0j0j0j0.

Y vuelvo a decir, que creo que se me malinterpreta... a mi me da igual el hecho de que sea un festival caro dentro del recinto. Lo que no me da igual es que sea obligado ser un festival caro fuera del recinto, tan solo porque te obliguen a pasar por el aro.

Pero que adelante, entiendo que el libre mercado domine al mundo, si por lo visto estais todos de acuerdo !! Very Happy Very Happy Very Happy
marjalero

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vale, has asumido el rol de "follonero" en el foro, esto es el salvados de maneras "desenmascara el viña". Colega, al viña se va a divertirse, a ver conciertos, y para gastarse 200 pavos privando, ya tienes que tragar ya. Todo lo que se ha generado alrededor me parece una frikada y en parte tb es gente que se aprovecha de la situación para sacar su propia tajada. Eso tb es mercado libre. Ya te digo que te pases la semana que viene por Villarrobledo a ver cuantos antiviñas encuentras.

Y creeme, me siento de lo más solidario para que reivindiqueis vuestro derecho a ir de cutres por la vida.
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, no Amanece. La camiseta me la vas a tener que mandar tu!!! Very Happy
Greg_house

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
Vale, has asumido el rol de "follonero" en el foro, esto es el salvados de maneras "desenmascara el viña". Colega, al viña se va a divertirse, a ver conciertos, y para gastarse 200 pavos privando, ya tienes que tragar ya. Todo lo que se ha generado alrededor me parece una frikada y en parte tb es gente que se aprovecha de la situación para sacar su propia tajada. Eso tb es mercado libre. Ya te digo que te pases la semana que viene por Villarrobledo a ver cuantos antiviñas encuentras.

Y creeme, me siento de lo más solidario para que reivindiqueis vuestro derecho a ir de cutres por la vida.

Vale, ya me has colgado una "etiqueta" en el foro, supongo que asi puedes catalogarme dentro de unos estereotipos, unas ideas y unas formas de pensar. El hecho de que hables con una persona que no conoces, parece no importarte, y si ademas no comparte tu opinion... pues se la impones Smile .

Pasate mañana por Villarrobledo, a ver cuantos Viñarocks encuentras Smile

Entiendo que tienes tu negocio sacando fotos en festivales, con acreditaciones ( no se como esta el tema del pago de entrada para los acreditados Twisted Evil ) , y que necesitas de festivales para poder mantener tu otro negocio. Cualquier critica vertida sobre un festival sera recibida por tu parte como un ataque directo hacia tu forma de vida...

Pñe, como mola esto de etiquetar gente
Laughing

" al viña se va a divertirse y a ver conciertos " . Me lo he pasado mejor estos 2 ultimos años fuera del recinto que viendo conciertos pagando todos los años. Ah !! ninguno me he colado, ni buscado entradas falsas, ni nada. Siempre con moñuños por delante, durante 8 largos años. Conozco el viña, por dentro y por fuera... y probablemente mejor que muchos que van de acreditados Smile
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te has colado Greg, marjalero no es fotógrafo de música, ese es Individuo
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
Piro´s escribió:

Mi no poder estar más de acuerdo.

Pues a mí eso me parece una gilipollez, y más escribiendo desde el país con una de las conexiones más caras y lentas de Europa... Además, ¿el hecho de que todas las empresas sean explotadoras y tiendan al lucro por encima de cualquier cosa significa que eso es justo, o que hemos de tragar con ello, o que no podemos ni denunciarlo siquiera? Eso sí que es un discurso trasnochao. Si a Telefónica, Telepizza, Nintendo o a su puta madre se la boicotea o sabotea cuando hacen algo que no nos gusta, o que cruza el límite de lo admisible, no veo por qué el Viña tiene que librarse siendo como lo es un negocio más. Otros festivales también lo son, pero están sabiendo moverse con un poco más de respeto y un poco menos de chulería de la que llevan demostrando los carteles del Viña desde hace tiempo (hasta que se dieron la hostia del año pasado). Tenemos todo el derecho del mundo a decirlo, y a esgrimir eso como un motivo por el que preferimos esos otros festivales.
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:
marjalero escribió:

Vale, ya me has colgado una "etiqueta" en el foro, supongo que asi puedes catalogarme dentro de unos estereotipos, unas ideas y unas formas de pensar. El hecho de que hables con una persona que no conoces, parece no importarte, y si ademas no comparte tu opinion... pues se la impones Smile .

Pasate mañana por Villarrobledo, a ver cuantos Viñarocks encuentras Smile

Entiendo que tienes tu negocio sacando fotos en festivales, con acreditaciones ( no se como esta el tema del pago de entrada para los acreditados Twisted Evil ) , y que necesitas de festivales para poder mantener tu otro negocio. Cualquier critica vertida sobre un festival sera recibida por tu parte como un ataque directo hacia tu forma de vida...

Pñe, como mola esto de etiquetar gente
Laughing

" al viña se va a divertirse y a ver conciertos " . Me lo he pasado mejor estos 2 ultimos años fuera del recinto que viendo conciertos pagando todos los años. Ah !! ninguno me he colado, ni buscado entradas falsas, ni nada. Siempre con moñuños por delante, durante 8 largos años. Conozco el viña, por dentro y por fuera... y probablemente mejor que muchos que van de acreditados Smile

Pues nada, este finde repites, campeón.
Greg_house

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Repite tu en el viña! xD y nos vemos alli y nos fumamos un leño juntos en algun bar Razz
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Busca uno que sea barato.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12
Saltar a: