Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Cual ha sido el mejor disco del año?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergioperfer

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 11:16 pm    Título del mensaje: ¿Cual ha sido el mejor disco del año? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Abro esta puerta para que hableis de cual ha sido el mejor disco para vosotros a ver que opinais si necesitais opci¡iones entren en mi blog y voten en la encuesta http://musicporelmundo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

para mí ningún disco merece el título de "mejor disco". ni siquiera el de rhcp ni el de css ni nigún otro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matilde Urrutia

Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LastDanz escribió:
para mí ningún disco merece el título de "mejor disco". ni siquiera el de rhcp ni el de css ni nigún otro

¿Por qué?
Pit

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues por que ninguno ha dado la talla, a mi juicio
y creo que los premios pueden darse (si el que lo recibe lo merece), o dejarse desiertos!
Antoine_Doinel

Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo si creo que ha habido un puñado de buenos discos este año, sin ir mas lejos The Black Keys que está aún calentito, o Mogwai también sacarón un pedazo de disco, St. Vicent ha sacado el que quizás más me ha enganchado, The Ripe Tide de Beirut otro que aún sigo disfrutando, se me ocurren unos cuantos mas.
Por cierto, Last, los red Hot no sacan un disco entre los 10 mejores del año (siendo generosos) desde el Californication.

Es mas interesante los truñacos del año: The Strokes Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pit

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

para gustos, colores, queridísimo y respetadísimo Antoine!!!
Personalmente, aunque mi adolescencia la marcase Otherside (aparte de Hooverphonic), hoy en día -A MI JUICIO- el mejor tema de RHCP es Can't stop, que no es del Californication... Y el Stadium dio perlas como panes, entre ellas 21st century. Y del nuevo sale un temazo como Dance, dance, dance, que si tuviese la guitarra de Don Juan F., la escucharía hasta en el baño xD
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está claro, de lejos (pero bien lejos Mr. Green), que el de RHCP no da la talla y no valen excusas. No lo voy a llamar malo por no herir tu sensibilidad, pero para los que tuvimos infancia y disfrutamos del Blood Sex Sugar Magik el resto es... casi bazofia.

Sin orden alguno y dejándome muchos por el camino:

- Nicolas Jaar
- James Blake
- Oneohtrix Point Never
- Bon Iver
- PJ Harvey
- Dillon
- 65Daysofstatic
- Toundra
- Cora Novoa
- Dillon
- The Black Keys
- J Mascis
- Maika Makovski
- Gatonieve (motivos personales)
- Fernando Alfaro
- Lana del Rey

Y los que me dejaré en el camino, como siempre. Tendré pendiente de escucha unos quinientos discos. Todos los años llego a la conclusión de lo mejor del año anterior en verano. Y como tampoco estoy muy puesto en la actualidad... pues eso. Pero vamos, hay material para elegir hasta aburrir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jimy

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dore escribió:
Está claro, de lejos (pero bien lejos Mr. Green), que el de RHCP no da la talla y no valen excusas. No lo voy a llamar malo por no herir tu sensibilidad, pero para los que tuvimos infancia y disfrutamos del Blood Sex Sugar Magik el resto es... casi bazofia.

Sin orden alguno y dejándome muchos por el camino:

- Nicolas Jaar
- James Blake
- Oneohtrix Point Never
- Bon Iver
- PJ Harvey
- Dillon
- 65Daysofstatic
- Toundra
- Cora Novoa
- Dillon
- The Black Keys
- J Mascis
- Maika Makovski
- Gatonieve (motivos personales)
- Fernando Alfaro
- Lana del Rey

Y los que me dejaré en el camino, como siempre. Tendré pendiente de escucha unos quinientos discos. Todos los años llego a la conclusión de lo mejor del año anterior en verano. Y como tampoco estoy muy puesto en la actualidad... pues eso. Pero vamos, hay material para elegir hasta aburrir.

Para mi que el de Toundra no es de este año pasado.

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mayo de 2010, sí Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergioperfer

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues lo que no llego a entender es como en mi blog el disco del año esta siendo el de coldplay http://musicporelmundo.blogspot.com/
sergioperfer

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He creado una entrada sobre una de las artistas revelaciones del año pasadohttp://musicporelmundo.blogspot.com/
alvaroav1

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sin duda coldplay para mi es el mejor disco para este año, espero que continuen juntos.
mirg1981

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi sería el de Depedro, aunque no sé si será de finales de 2010, pero como lo escuché por primera vez en el 2011 vale, no?
Un saludo
mirg1981

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alvaroav1 escribió:
Sin duda coldplay para mi es el mejor disco para este año, espero que continuen juntos.

La verdad es que sí, el de Coldplay está muy bien. Alegra ver un poco de Pop distinto
mirg1981

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alvaroav1 escribió:

La verdad es que sí, el de Coldplay está muy bien. Alegra ver un poco de Pop distinto
The Clash

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sergioperfer escribió:
Pues lo que no llego a entender es como en mi blog el disco del año esta siendo el de coldplay http://musicporelmundo.blogspot.com/

Viendo la competencia que les has puesto en la encuesta, pues no me extraña. De todas formas que el segundo disco mas votado sea el de Vetusta Morla dice mucho de la gente que visita tu página.

Algunos de los discos clave de este año pasado, para mi, son:

The Black Keys - El Camino
Mogwai - Hardcore will never die, but you will
Defeater - Empty Days and Sleepless Nights
Robbie Robertson - How To Become Clairvoyant
Ryan Adams - Ashes & Fire
The Decemberists - The King Is Dead
sergioperfer

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues después de lo del año pasado grupos ya han empezado a sacar discos como lana del rey, vaccines pero le he dedicado la primera entrada a nada surf http://musicporelmundo.blogspot.com/
Jorgenious

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alvaroav1 y mirg1981... no os parecen la misma persona con varias cuentas...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aplauso Mr. Green
sergioperfer

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que opinais vosotros es el disco mas esperado del año?

Para mí estoy entre el de Love of Lesbian y el de Two door cinema club dos grupazos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: