Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

DISCOS. "Comparte tu musica" PETICIONES AQUÍ!!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:12 pm    Título del mensaje: DISCOS. "Comparte tu musica" PETICIONES AQUÍ!!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos a ver si logramos un poco de orden entre todos, que no creo que sea tan complicado. Twisted Evil

Yo creo que este Post. nos puede valer, el cual en su dia era una maravilla.

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=67774

Y si no, hacemos uno nuevo, pero por favor, vamos a llevar un poco de Orden.


Ultima edición por kutxiart el Sab Feb 04, 2012 12:29 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kambote



Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 4216

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿El nuevo disco de Proyecto Jipi titulado "Ilusiones redondas"?

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D_QNK



Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 1002

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Imagino que lo recibire la semana que viene asi que paciencia Kambote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cambia el nombre del post a "Peticiones de discos aquí", "¿Buscas un disco? Pídelo aquí" o algo por el estilo para que los usuarios nuevos lo cojan a la primera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D_QNK



Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 1002

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si alguien tiene Aldente lo nuevo de Caskarrabias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos.links



Registrado: 27 Ene 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tendra la discografia de "De Mal en Peor". Saludos desde mexico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D_QNK



Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 1002

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aqui os dejo una aportación a este nuevo post y a ver si le hacemos funcionar entre todos

Dixebra - XXV http://www.mediafire.com/?eynbjjpz3quvbey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kambote



Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 4216

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

D_QNK escribió:
Imagino que lo recibire la semana que viene asi que paciencia Kambote.


Por supuesto, no hay prisas. Cuando puedas. ¡Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien tiene el disco de Vomito - paralizando 13 ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fumadodecrak



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1946
Ubicación: En una burbuja de hachis!!!

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.mediafire.com/?vp5dnfv9hrag3gg

Sakado de Biturbo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que rapidez , Gracias fumadodecrack ¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fumadodecrak



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1946
Ubicación: En una burbuja de hachis!!!

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adrikv



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 619
Ubicación: si.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

soy el unico que piensa que esto es peor aun? ami me parece un poco incomodo,ahora mismo no hay ni una pagina, pero despues se llenará y costara mas buscar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu1979



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 892
Ubicación: VALLADOLID QLOACA LETAL

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ALGUIEN PODRIA SUBIR EL SEGUNDO DISCO DE PABLO CARBONELL "ROCK AND ROLL ALIMAÑA" ?


GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rockaway3



Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Santiago Campillo & The Electric Band Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Petición: Santiago Campillo & The Electric Band.
Es un disco de versiones de clásicos del rock, pasados por el filtro de la guitarrra de Campillo.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chenchi



Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 371
Ubicación: Carabanchel

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Compañeras, se ha creado este nuevo hilo para que se acaben todas esas paginas y paginas de post donde se piden discos...

A su vez se a creado otro hilo para hacer un listado de todos los aportes/peticiones que se vayan subiendo, y que se iran añadiendo semanalmente a la lista para que a la gente le sea mas comodo todo.

Un saludo. Y a disfrutar de la musica!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MenteTorcida



Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 84

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La Gran Orquesta Republicana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MenteTorcida escribió:
La Gran Orquesta Republicana.

No se que quieres concretamente así que escoje tú mismo http://www.filestube.com/l/la+gran+orquesta+republicana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifron



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 304
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nuuucelar escribió:
soy el unico que piensa que esto es peor aun? ami me parece un poco incomodo,ahora mismo no hay ni una pagina, pero despues se llenará y costara mas buscar



Yo creo que si esto se llama "Comparte tu música" precisamente lo que habría que poner son las peticiones y los discos que la gente sube porque les apetece, que según te metes al foro ves que se pide y que te puede interesar y no tienes que estar recorriendote todo un post. estoy de acuerdo en que así es más lío, pero bueno, es una opinión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lifron escribió:
nuuucelar escribió:
soy el unico que piensa que esto es peor aun? ami me parece un poco incomodo,ahora mismo no hay ni una pagina, pero despues se llenará y costara mas buscar



Yo creo que si esto se llama "Comparte tu música" precisamente lo que habría que poner son las peticiones y los discos que la gente sube porque les apetece, que según te metes al foro ves que se pide y que te puede interesar y no tienes que estar recorriendote todo un post. estoy de acuerdo en que así es más lío, pero bueno, es una opinión

Por eso está el bueno de Chenchi, que añadirá cada semana los discos subidos a su post-índice.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAUDO



Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 561

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Teneis el ultimo de resaka permanente, que salia fer de Reincidentes, ya puestos, teneis los 3 ultimos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAUDO



Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 561

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aprovecho para decir que me parecia mejor el otro sistema, porque se ponia el disco y entre parentesis "peticion" como despues alguien ponia el enlace quedaba como un post mas. Respecto a las pelis yo pondria un hilo para dejar enlaces de descarga pero mejor en Mas cultura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAUDO



Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 561

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aprovecho para decir que me parecia mejor el otro sistema, porque se ponia el disco y entre parentesis "peticion" como despues alguien ponia el enlace quedaba como un post mas. Respecto a las pelis yo pondria un hilo permanente para dejar enlaces de descarga pero mejor en Mas cultura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu1979



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 892
Ubicación: VALLADOLID QLOACA LETAL

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PETICION "DISCOGRAFIA RAMMSTEIN"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el cd de mi grupo

Callejón sin salida "Pastando bajo tu ombligo"

http://www.mediafire.com/?h7vlefrlqkbwbb6


a 320 Kbps


Espero que os guste
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro