Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿es cierto?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:23 pm    Título del mensaje: ¿es cierto? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿habéis escuchao eso de que las semillas es mejor germinarlas cuando hay luna llena y que asi tiran mas o noseke paranoia? ¿alguien sabe algo al respecto? a ver si alguien me dice algo porke no acabo de creermelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orion

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

puede ser q sea cierto
la luna tiene un poder de atracción muy grande
Leherketa

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es cierto
El Informador

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay multitud de foros y paginas sobre cultivo que te sacaran de dudas.

No cuesta nada encontrarlos con google.
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero si tu pones varias semillas a germinar a la vez en luna llena no van a salir al mismo tiempo, ami por eso no me encaja
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Informador escribió:
Hay multitud de foros y paginas sobre cultivo que te sacaran de dudas.

No cuesta nada encontrarlos con google.

tio yo me rallo buscando por los foros esos
El Ciego de la Playa

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi abuelo eso lo tenía en cuenta para plantar matas varias, aunque no recuerdo cuando lo hacía, pero se que miraba las fases lunares y eso.
Y los viejos son los que más saben.
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/194843-Calendario-BIODINAMICO-argento-2013
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/194843-Calendario-BIODINAMICO-argento-2013?p=3726545#post3726545
Que te diviertas.
Oihan@

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Ciego de la Playa escribió:
Mi abuelo eso lo tenía en cuenta para plantar matas varias, aunque no recuerdo cuando lo hacía, pero se que miraba las fases lunares y eso.
Y los viejos son los que más saben.

Los ajos hay que plantarlos en la luna nueva de Enero.
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien sabe cuando es la proxima luna llena?
ADN_Oskka

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ThePunks_OfTheWeed escribió:
alguien sabe cuando es la proxima luna llena?

pues lo ke diga google.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder google es dios o ke?
Oihan@

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se. Preguntaselo a google.
Dobling

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que va, google existe y te ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Teenage Kick

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Así vas a hacer que les salgan muchos pelos y se vuelvan agresivas, por eso de que se convierten en lobos.

Lo es plantarlas al mediodía bajo un sol tremendo, así hacen la fotosíntesis antes y crecerán más rápido y fuertes.
Oihan@

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Teenage Kick escribió:
Así vas a hacer que les salgan muchos pelos y se vuelvan agresivas, por eso de que se convierten en lobos.

Lo es plantarlas al mediodía bajo un sol tremendo, así hacen la fotosíntesis antes y crecerán más rápido y fuertes.

Pero el pregunta por sembrar no por plantar.... Que no es lo mismo.
sharbat gula

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supuestamente si. Pero si lees algún libro de John Seymour te das cuenta de que no tiene nada que ver, o eso dice el, y es un jodido experto en todo tipo de plantas.

Si respetas el suelo y haces cumplir los ciclos del agua y nitrógeno, da igual con que luna plantes.
Teenage Kick

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oihan@ escribió:
Teenage Kick escribió:

Pero el pregunta por sembrar no por plantar.... Que no es lo mismo.

Bueno, en ese caso es que si siembras con luna llena te ahorras las pilas de la linterna o no gastas electricidad de la bombilla. Pero tiene que ser con el cielo despejado de modo que de luz suficiente.
Oihan@

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No creo k solo sea por la luz... La luna influye mucho tanto en la tierra como en el agua.
Labradores surferos pescadores etc.... Lo saben muy bien.
Cual es esa influencia? Que hace? Pues sinceramente: ni puta idea. Pero no creo k solo sea por la luz.
El Informador

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si la luna influye en las mareas y los seres vivos (incluidas personas y plantas) tenemos un alto porcentaje de agua en todas las células del cuerpo...
Pinche_pendejo

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la luna influye, pero no solo cuando es llena, cuando cambia a menguante o creciente tambien influye. Por ejemplo hace unos meses cambio la luna a creciente, pues en ese periodo de 3-4 dias parieron 3 ovejas mias. Y para sembrar en la huerta siempre lo hacemos que coincida con los cambios de luna.

Esta mas que claro y demostrado que la luna influye sobre las mareas y en algunas personas o animales provoca cambios (deberiais ver a mi vecino cuando cambia la luna...)
Miscojones33

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tonterías.
Oihan@

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pinche_pendejo escribió:
(deberiais ver a mi vecino cuando cambia la luna...)
se pone tacones y peluca y te llama a la puerta?
El Informador

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pinche_pendejo escribió:
la luna influye, pero no solo cuando es llena, cuando cambia a menguante o creciente tambien influye. Por ejemplo hace unos meses cambio la luna a creciente, pues en ese periodo de 3-4 dias parieron 3 ovejas mias. Y para sembrar en la huerta siempre lo hacemos que coincida con los cambios de luna.

Esta mas que claro y demostrado que la luna influye sobre las mareas y en algunas personas o animales provoca cambios (deberiais ver a mi vecino cuando cambia la luna...)

Así es. Cada fase de la luna tiene sus ventajas e inconvenientes para según que cosas.
Teenage Kick

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oihan@ escribió:
No creo k solo sea por la luz... La luna influye mucho tanto en la tierra como en el agua.
Labradores surferos pescadores etc.... Lo saben muy bien.
Cual es esa influencia? Que hace? Pues sinceramente: ni puta idea. Pero no creo k solo sea por la luz.

Jaja mujer, pensaba que se había notado en mi anterior mensaje que estaba de coña.

No tengo ni puta idea la influencia de la luna en la ganja (y hierbas en general) y nunca me ha importado Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: