esta si s una mujer y no las del cule chicas entrar y opinar

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

que mujeres preferis?

La encuesta terminó el Jue Ene 26, 2012 8:49 pm

prefiero a las del tito cule
10
48%
prefiero esta
11
52%

Votos totales: 21
9feb

esta si s una mujer y no las del cule chicas entrar y opinar

Mensajepor 9feb » Sab Ene 21, 2012 8:49 pm

Imagen
Última edición por 9feb el Sab Ene 21, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Hadouken!

Mensajepor Hadouken! » Sab Ene 21, 2012 8:55 pm

Tito Cule Wins.
Las de tito cule si las pillas de buen humor te puede echar el polvazo de tu vida. Esta si te pilla te puede pisar con la moto, como mucho.
Si le sumas que estará casada y con hijos...
Tito Cule for President!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 21, 2012 8:56 pm

Depende para qué.
9feb

Mensajepor 9feb » Sab Ene 21, 2012 9:01 pm

Para pasar el resto de tu vida...

Yo prefiero a esta... No para su vida ni sus hobbies por tener hijos tiene personalidad.... Las del tito cule son floreros k solo valen para exhibirse. Solo cuerpos.

Si os fijais en la moto tiene una calavera por lo que facil que le guste el rock...

Motera rockera y nada la impide seguir siendolo. La perfecta compañera de viaje.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 21, 2012 9:10 pm

¿Quién te dice que esta no es la famosa motorista pederasta violadora de rubios y en esa foto está en plena acción?
Kazako

Mensajepor Kazako » Sab Ene 21, 2012 9:13 pm

No entiendo una mierda de estas cosas pero...ese niño no es muy grande ya para chupar teta?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 21, 2012 9:18 pm

Mi pregunta anterior se confirma.
9feb

Mensajepor 9feb » Sab Ene 21, 2012 9:19 pm

Kazako escribió:No entiendo una mierda de estas cosas pero...ese niño no es muy grande ya para chupar teta?
tendra dos años hasta los tres es hasta bueno darles el pecho...

tu tambien eres grande y seguro que de vez en cuando aun chupas teta....
Hadouken!

Mensajepor Hadouken! » Sab Ene 21, 2012 9:20 pm

No entiendo como el crio puede tener ese cara de asquete...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 21, 2012 9:21 pm

Porque está siendo violado.
Culechof

Mensajepor Culechof » Sab Ene 21, 2012 9:38 pm

Siempre me gusto ordeñar!
9feb

Mensajepor 9feb » Sab Ene 21, 2012 9:56 pm

Pobres mujeres... Y que todavia en el año que estamos se prefiera a una mujer por su emanacion de sexualidad...

ante todo no somos machistas...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 22, 2012 4:38 am

el mejor nick escribió:Para pasar el resto de tu vida...

Yo prefiero a esta... No para su vida ni sus hobbies por tener hijos tiene personalidad.... Las del tito cule son floreros k solo valen para exhibirse. Solo cuerpos.

Si os fijais en la moto tiene una calavera por lo que facil que le guste el rock...

Motera rockera y nada la impide seguir siendolo. La perfecta compañera de viaje.
y como llegas a la conclusion con una sola instantanea ke a esta mujer a parte de posar con traje de motera, casco y un pecho al aire tenga otro tipo de inkietudes y no como dices ser solo un "florero" al ke le gusta exhibirse?...vamos ke mucha calavera, mucho casco y niño mamando y a mi me dice lo mismo ke una tia con un latigo, tanga y en vez de niño mamando alguien mas crecidito.
9feb

Mensajepor 9feb » Dom Ene 22, 2012 5:11 am

Fix Me escribió: a mi me dice lo mismo ke una tia con un latigo, tanga y en vez de niño mamando alguien mas crecidito.
Te dice lo mismo? K te dice exactamente esta Foto?

Respecto a lo de k si saco mi conclusion de una sola foto, te dire: no has oido k una imagen vale nas que mil palabras? Pues a mi esta imagen me dice bastantes cosas, lo primero: parar la moto para dar el pecho a un niño k se puede tomar el biberon solo me parece de una madre sacrificada ya que esta atada a unos horarios, sino ya habria dejado de dar leche. Pero aun asi no renuncia a sus hobbies lo k me dice k es una persona con iniciativa, la vestimenta del crio me dice k no es la primera vez k se lo lleva y k seguramente ese crio tenga su moto ( mira las botas no las tiene nuevas) por lo k hace participe a su hijo de lo k a ella le gusta en vez de dejarlo en casa con abuelos tios o cuidadores... Disfruta compartiendo su hobbie con su hijo.

Eso veo yo en esa foto, pero ojo. Es solo mi opinion... Por arriba la ven como una violadora pederasta
Dossierista escribió:¿Quién te dice que esta no es la famosa motorista pederasta violadora de rubios y en esa foto está en plena acción?
y no te he visto preguntar por k sacan esa conclusion de esa foto...

:roll:

ESTA QUE ME DICE???Pues esta foto me dice se deja follar folla me la follo solo veo sexo en ella sexo por dinero, si, lo que la hace aun mas facil la das pasta y te la chupa seguro :roll:

Imagen
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Ene 22, 2012 1:03 pm

un aplauso a el mejor nick
da gusto leerte
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 22, 2012 1:27 pm

el mejor nick escribió:
Fix Me escribió: a mi me dice lo mismo ke una tia con un latigo, tanga y en vez de niño mamando alguien mas crecidito.

Respecto a lo de k si saco mi conclusion de una sola foto, te dire: no has oido k una imagen vale nas que mil palabras? Pues a mi esta imagen me dice bastantes cosas, lo primero: parar la moto para dar el pecho a un niño k se puede tomar el biberon solo me parece de una madre sacrificada ya que esta atada a unos horarios, sino ya habria dejado de dar leche. Pero aun asi no renuncia a sus hobbies lo k me dice k es una persona con iniciativa, la vestimenta del crio me dice k no es la primera vez k se lo lleva y k seguramente ese crio tenga su moto ( mira las botas no las tiene nuevas) por lo k hace participe a su hijo de lo k a ella le gusta en vez de dejarlo en casa con abuelos tios o cuidadores... Disfruta compartiendo su hobbie con su hijo.

Eso veo yo en esa foto, pero ojo. Es solo mi opinion... Por arriba la ven como una violadora pederasta
desde luego ke seria muy gracioso ke le de el pecho sin parar la moto!

a todo lo demas? tambien te podria decir ke es simplemente una tia (¿con su hijo?) haciendose una foto mas o menos bonita, o impactante...o lo ke kieras, esa foto es imposible ke me indike si tan sikiera sabe arrancar la moto...incluso detra de kien hace la foto podrian estar los abuelos ke tu dices para kedarse con el niño cuidandolo...asi ke puestos a teorizar podemos sacar mil conclusiones tan validas unas como otras.
yo mañana con una amiga ke no ha andado en moto en su vida podria hacerla esa misma foto.

asi ke a tu pregunta de ke me dice esa foto...a mi nada en especial, solo es una foto sin mas explicacion.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Ene 22, 2012 2:18 pm

eskiva escribió:un aplauso a el mejor nick
da gusto leerte
+ un millón

me ha gustado su conclusión
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Dom Ene 22, 2012 2:25 pm

Fix Me, déjalo, te ha ganado..

Y estoy con lo que dice el mejor nick.
9feb

Mensajepor 9feb » Dom Ene 22, 2012 3:17 pm

me parece a mi que no lo va a secundar ningun tio...
parece que la gran mayoria queremos tetas pero no tapadas por el cabezon de un crio...
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Dom Ene 22, 2012 3:24 pm

el mejor nick escribió:me parece a mi que no lo va a secundar ningun tio...
parece que la gran mayoria queremos tetas pero no tapadas por el cabezon de un crio...
Yo si te secundo en lo que has dicho antes, la mujer que te llegue tendrá suerte si realmente piensas así
9feb

Mensajepor 9feb » Dom Ene 22, 2012 3:26 pm

Carcelera escribió:
el mejor nick escribió:me parece a mi que no lo va a secundar ningun tio...
Yo si te secundo en lo que has dicho antes, la mujer que te llegue tendrá suerte si realmente piensas así
me refiero a que ningun TIO lo secundara...
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Dom Ene 22, 2012 3:27 pm

De nada, simpático
9feb

Mensajepor 9feb » Dom Ene 22, 2012 3:35 pm

pero gracias XD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 22, 2012 3:35 pm

el mejor nick escribió:

Dossierista escribió:¿Quién te dice que esta no es la famosa motorista pederasta violadora de rubios y en esa foto está en plena acción?
y no te he visto preguntar por k sacan esa conclusion de esa foto...

:roll:

ESTA QUE ME DICE???Pues esta foto me dice se deja follar folla me la follo solo veo sexo en ella sexo por dinero, si, lo que la hace aun mas facil la das pasta y te la chupa seguro :roll:

Imagen

Auténtica ramoncinada en busca del aplauso fácil.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 22, 2012 3:43 pm

Panic escribió:Fix Me, déjalo, te ha ganado..

Y estoy con lo que dice el mejor nick.
ajajajajjajajjaja joder! pero alguien escribe realmente su opinion para algo mas ke para darla? esto es ganar o perder?
cambiando un poco akello ke decia groucho esa es mi opinion si no os gusta... yo no tengo otra.