hola estoy aprendiendo el espanol
hola estoy aprendiendo el espanol
hola, vivo en jamaica y estoy aprendiendo el espanol, puedo hablar sobre la isla si habeis algunas preguntas y especialmente sobre reggae music..me gusta mucho la nueva musica brasilena,los rolling stones, j. j. cale,garland jeffreys, y caetano veloso..
-
-
-
-
que se muera la mama que yo nunca he pedio droga y menos yerba en este foro, delante de dios que que me acabo de comer una enfrita que estaba bendita, por la vieja.pepetrola escribió:Qué pasa, shurmano!!
Siéntete en familia, como el buen rastafari que seguramente eres.
P.D.: No te preocupes, que ya vendrán PUNKS, DeJE o SKAFOR, y a cambio de maría de la buena, te darán clases de ejpañol a la antigua usanza si así lo requieres (o tal vez no).
Bienvenido seas!!
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
hola todos!
hay mucha gente en este foro que me parecen muy simpaticos!el espanol me parece correcto,y no soy completamente un rasta,pero si para la manera de vivir..sois chistosos , y para contestar no hay foros de esto tipo en jamaica, quizas el foro del periodico : the star es un foro jamaicano, pero no hablan de musica..voy a ver como entrar este foro y viendre a decirlo..
un foro en jamaica
podeis buscar: jamaica-star.com , es un periodico popular, y ahi hacer click en : discussion forum, y si hay una opcion reggae .. si no podeis entender alguna cosa, preguntadme!
gracias!
no, el ingles que hablan en jamaica es facil,y el patwah tambien,es una question de practicarlo..mi espanol es bueno porque trato de aprender con peliculas , por ejemplo tengo los dvd s de betty la fea y miroles con los sbtitulos en espanol!son mucha gente en este foro de verdad!gracias por bienvenidos y los cumplidos..
-
puedes recomendar me alguno grupo?
cuales son los principales grupos de reggae en espana? puedes recomendarme algunos?
-
-
Re: puedes recomendar me alguno grupo?
¿Te gusta el early reggae o el roots reggae?seraphine escribió:cuales son los principales grupos de reggae en espana? puedes recomendarme algunos?
De roots no conozco demasiados grupos, pero de early te puedo recomendar unos cuantos.