Hola amigxs. Esta noche voy a Ponferrada y me gustaría saber qué sitios hay bonitos para visitar por allí.
Salud!
[Viajes] Ponferrada
-
En plan monumentos, si quitas el castillo... ejem... "Templario"... poco se me ocurre. Las Médulas están cerca, eso sÃ.
Ciudad de la EnergÃa y el de la Radio como museos.
Quizás te puedas enterar de lo que hay en el Teatro Bergidum que a veces llevan cosas guapas.
No te vayas de Ponfe sin ver "El chocho de la Nevenka".
En plan bares, antes molaba la ronda de cortos en la zona alta pero por los comentarios que oigo, ahora ni eso, me parece (hace tiempo que no voy).
De noche/fiesta, supongo que te gustará el Bombardier a primera hora, La Vieja después y La Uni (en la Gran Manzana) para acabar la noche.
O si eres más oscuro, el Morticia.
Para papeo, voy a barrer para casa y decirte que busques el restaurante Acebo, primos mÃos, buena comida y buena gente.
Para dormir (si es que tienes pensado... XD), pensiones y eso no conozco porque cuando voy a Ponfe quedo a sobar en casa de mi hermano.
Ciudad de la EnergÃa y el de la Radio como museos.
Quizás te puedas enterar de lo que hay en el Teatro Bergidum que a veces llevan cosas guapas.
No te vayas de Ponfe sin ver "El chocho de la Nevenka".
En plan bares, antes molaba la ronda de cortos en la zona alta pero por los comentarios que oigo, ahora ni eso, me parece (hace tiempo que no voy).
De noche/fiesta, supongo que te gustará el Bombardier a primera hora, La Vieja después y La Uni (en la Gran Manzana) para acabar la noche.
O si eres más oscuro, el Morticia.
Para papeo, voy a barrer para casa y decirte que busques el restaurante Acebo, primos mÃos, buena comida y buena gente.
Para dormir (si es que tienes pensado... XD), pensiones y eso no conozco porque cuando voy a Ponfe quedo a sobar en casa de mi hermano.
-
El MorticiA se sale! 
Y hay otro bareto donde siempre que vas, aunque no te conozcan de nada, te tratan de putamadre, pero no recuerdo el nombre. Creo que era Bar(algo)
Y también está el Chelsea en la parte alta, que a mí me gustó.
Por lo demás, Miguel ya ha indicado los pocos lugares que yo conozco de Ponfe.
P.D.: El Museo de la Radio pensé que era sólo dedicado a Luis del Olmo, por eso no entré...

Y hay otro bareto donde siempre que vas, aunque no te conozcan de nada, te tratan de putamadre, pero no recuerdo el nombre. Creo que era Bar(algo)
Y también está el Chelsea en la parte alta, que a mí me gustó.
Por lo demás, Miguel ya ha indicado los pocos lugares que yo conozco de Ponfe.
P.D.: El Museo de la Radio pensé que era sólo dedicado a Luis del Olmo, por eso no entré...

Pues a lo mejor sà porque en la entrada hay una foto de él en tamaño über grande. Asà que hiciste bien XD A mà todo lo que tenga que ver con ese tÃo, como el agua y el GoreTexpepetrola escribió:P.D.: El Museo de la Radio pensé que era sólo dedicado a Luis del Olmo, por eso no entré...

Simplemente lo mencioné porque no se me ocurrÃan más cosas "culturales".
-
Acabo de llegar de ahí. Iba para una oposición que hacía mi chica y no me ha dado tiempo a visitar a tope la ciudad. Me he dado un garbeo de un par de horas por el casco viejo y por el castillo, me ha gustado mucho. Pero lo que más me ha gustado es el bareto UNIVERSITARIOS. El amigo López, el que andaba detrás de la barra, es un tío de los grandes.
Próximamente cuelgo unas fotejos que hice esta mañana.
Gracias a todxs!!
Próximamente cuelgo unas fotejos que hice esta mañana.
Gracias a todxs!!
-
Joder qué asco de tío, estaba por todas partes su "figura". Hasta incluso tiene una fuente horrorosamente gigante.Miguel_KP escribió:Pues a lo mejor sí porque en la entrada hay una foto de él en tamaño über grande. Así que hiciste bien XD A mí todo lo que tenga que ver con ese tío, como el agua y el GoreTexpepetrola escribió:P.D.: El Museo de la Radio pensé que era sólo dedicado a Luis del Olmo, por eso no entré...
Simplemente lo mencioné porque no se me ocurrían más cosas "culturales".
-
-