Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
corpa

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:

Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.

pues eso...

...y hola a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prisionero del disparate

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jesusgr

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Prisionero del disparate escribió:
Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria... Very Happy

guay Very Happy

http://www.tipo.es/musica/nacional-metal-rock-pop-/directo-palau-de-la-musica-rosendo_317085.html
ElFino

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por la notica Jesus, me estaba volviendo loco con la duda, que el concierto del Palau lo tengo que tener y regalar, así que me iba a salir por una pasta, más sabiendo que lo tengo todo de Rosendo, incluso repetido, por eso de tener los vinilos también en cd, total ya llevo invertido en Rosendo, entre discos y conciertos una millonada, y en esta época no está el horno para bollos. La caja es genial para regalarsela a alguien que empiece..., que lo tenga todo pirata..., pero para nosotros es una pasada...

Le pediré ya mismo,
Onosindor

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Prisionero del disparate escribió:

Pues ya está! Solucionado! Así hay variedad...para unos y para otros.

Gracias por la info!
óscar2002

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:

Seguro que va a sonar cojonudo y el precio está muy bien, pero si se puede criticar algo la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...

Algo así a mi me hubiera convencido más: (Ver Spoiler)

:

Prisionero del disparate

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

óscar2002 escribió:
la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...

La verdad q cuando vi la portada de primeras me rocordó las portadas que me hago yo Twisted Evil para grabar en cd conciertos no editados pero que tienen bastante calidad, como el Extremusika 09 o los Viña del 2002 y 2011 entre otros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kaan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba....
kaan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y la camiseta era negra!!!
jesusgr

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaan escribió:
lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba....

El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?
Bueno, estaría ahí echando un cable en temas de sonido.
Pero sí, la carátula parece bastante amateur, la camiseta de Rosendo era negra, no? Porque yo la veo gris... Yo no entiendo, pero parece una afoto muy tratá.
Ahora que peor era la carátula de Otra Noche Sin Dormir. Con los directos no acertamos.
Me quedo con la carátula de Santos, "Lo malo es ni darse cuenta".
jesusgr

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaan escribió:
y la camiseta era negra!!!

ves?
potros

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno parece por lo que he leido unos mensajes atras que hay alternativa a la caja con el directo por separado.....tema soluccionado y todos contentos....salud
óscar2002

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, la de ONSD tampoco es la mejor carátula, menos mal que estas cosas son lo de menos...
Y el infiltrao claro que será alguien del equipo.
Podían haber puesto un rosendito de esos con pajarita y tó elegante ahí! Venga Rosendo dale caña y nos la imprimos los frikis quejicas!!!
izquierdo

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

óscar2002 escribió:
Sí, la de ONSD tampoco es la mejor carátula, menos mal que estas cosas son lo de menos...
Y el infiltrao claro que será alguien del equipo.
Podían haber puesto un rosendito de esos con pajarita y tó elegante ahí! Venga Rosendo dale caña y nos la imprimos los frikis quejicas!!!

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

MUY BUENA LO AS CLAVAO ALGUNO SE CONFORMAN CON LA FUNDA DE LA GUITARRA ANTES KE CON LA GUITARRA Wink ...
el & clemente

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y YO MISMO LO '' CORROBOLO''... aplauso aplauso aplauso
felixjarque

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Era lógico, malpensau que es uno. Pues ya lo pillaré cuando pueda. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kaan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está claro que el interior es lo que importa y lo que vale!!! Pero creo que yo no soy daltónico....

JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que es mejor comprarlo en formato bolsa, sale mejor de precio. Olvidaos de la caja.

Saludaco.
el punky

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Creo que es mejor comprarlo en formato bolsa, sale mejor de precio. Olvidaos de la caja.

Saludaco.

la bolsa no vendra kon la kaja y saldra a ke preziooooooo???? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing no singular. sagur!!!!!!. y esperando por el material Very Happy abraixos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rosend@

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
kaan escribió:

El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?
Bueno, estaría ahí echando un cable en temas de sonido.
Pero sí, la carátula parece bastante amateur, la camiseta de Rosendo era negra, no? Porque yo la veo gris... Yo no entiendo, pero parece una afoto muy tratá.
Ahora que peor era la carátula de Otra Noche Sin Dormir. Con los directos no acertamos.
Me quedo con la carátula de Santos, "Lo malo es ni darse cuenta".

La camiseta era negra, y el infiltrao es Rafa Heranz, hermano de Hormi Shocked
Bodeguero

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Espero que no quiten canciones y sea tol concierto entero (que a veces les da por quitar cositas...), que anda que no sonaban bien ni ná en esta gira temas como del pulmón, voluntad pasiva o el alma se colma cantao por el Rafa!
felixjarque

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si quitan Del Pulmón voy y los persigo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kaan

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:
Si quitan Del Pulmón voy y los persigo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

+ 1
el punky

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haber si a la terzera va la vencida!!!! el mismo dia ke salio komo de kostumbre me pille el material (me lo regalaron en kasa) tuve ke ir a kambiarla y desde la fnak de bilbao me dijeron ke es zierto ke algunos venian defektuosos y hoy plle otra kaja y vuelve a dar fallo en el dvd del palau. asike hemo dezidido ke haber si nos lo prueban alli porke aparte de ser de rosendo y un regalo. pues es una putada ke haya ke ir llendo y viniendo a kambiarla. lo dicho. espero ke a la terzera vaya la venzida. son kosillas ke pasan. salud!!!. y tremendo ROSENDO GRANDE KOMO SIEMPRE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kaan

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo ya la tengo!!!
Gracias Rosendo y Cia, el concierto lo tenía en la memoría pero ya no se me olvida... Y encima salimos bailando!!!!

Por cierto el Cd distorsiona, supongo que será fallo de fabricación, a vosotros os pasa?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
Saltar a: