Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

SAVATS (desde Girona)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ismahell

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 2:12 pm    Título del mensaje: SAVATS (desde Girona) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estos son unos colegas, de aqui de Girona,
a mi no es que me apasione este estilo, pero hay que reconocer que son buenísimos y se lo curran un monton,

Por eso os los presento.

su nuevo clip.
El Esqueleto
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PyfvLXlJbks?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PyfvLXlJbks?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uff, no me ha gustado la voz nada :/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: