|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hungry_hobo
Registrado: 07 Nov 2011 Mensajes: 1760 Ubicación: Patina y lucha, luego, te duchas.
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:36 am Título del mensaje: |
 |
|
No soy Dore por mucho que este acento aleman te diga lo contratio pero...
A mi aparte de los dos que dices me molan mucho The Bends y tambien el ultimo, The king of the Limbs.
El el mas diferente pero a mi me gusto muchisimo. |
|
|
 |
hungry_hobo
Registrado: 07 Nov 2011 Mensajes: 1760 Ubicación: Patina y lucha, luego, te duchas.
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:37 am Título del mensaje: |
 |
|
Y otro regalito, concierto completo presentandolo en the bassement.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hWDUJ8sKvMU?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hWDUJ8sKvMU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
Pit
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 23432 Ubicación: TCC LastDanz
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:23 am Título del mensaje: |
 |
|
gracias hungry =)
de todas formas me temo que como en enero no queden entradas, me quedo sin ir. la gente de aquí está más pela que uno que se acaba de afeitar, y tampoco es plan de comprar una entrada para ir solo :S |
|
|
 |
Jorgenious
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:14 am Título del mensaje: |
 |
|
| Radiohead primer artista confirmado para el Bilbao BBK |
|
|
 |
Españoles, Robe ha muerto
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 19179 Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:17 am Título del mensaje: |
 |
|
Radiohead no tiene disco malo.
Solo espero, por la gente de España, que no sea concierto en exclusiva, aunque conociendo a LTI... adiós a gira de Radiohead en condiciones por el país.
Edito:
Sí, concierto único en el país. Mala noticia. Y peor porque el BBK coincide con el FIB. Habrá que ver qué clase de cartel confecciona el BBK para poder arrastrar a gente solo por Radiohead, que los habrá. El cartel de este año ya dejaba mucho que desear, a mi gusto, claro. |
|
|
 |
Caulfield
Registrado: 24 Jun 2003 Mensajes: 1277 Ubicación: Where soul meets body
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 12:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
Nadie me contesta...  |
|
|
 |
Pit
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
dore, más bien habrá que ver qué leches hace el FIB, por que con lo que lleva no se comen un colín. Stone roses y Florence serán todo lo que tú quieras, pero Radiohead tienen una fama y un arrastre en la España indie difícilmente superable, tal vez igualable (AFire, Muse, Portishead... y poco más)
| Caulfield escribió: |
| Pero a ver, que me hago la picha un lío con tanto Primavera Optimus, Pro y demás: el Primavera Optimus en Oporto comparte gran parte del cartel con el Primavera Sound de Bcn, ¿no? + EITS... Y la entrada vale mucho menos. |
El que comparte gran parte del cartel es el Pro Optimus Primavera (el orden de los factores no altera el resultado xD)
PD. Cohen saca disco ya mismo... a ver quién se lo lleva al agua!
PD2. Y Justice tb están por repartirse, no? |
|
|
 |
Antoine_Doinel
Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 825 Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que ineteresante está la lucha de nombres en los festis jeje, vaya guerra sucia que se traen en los últimos tiempos... una putada la exclusividad de Radiohead, sip.
Aunque al final, en cifras de asistentes, no creo que el FIB pierda nada, solo con Stone Roses tienen sold out casi asgurado desde las islas.
En lo personal, como siempre el Primavera tendrá el line-up que mas me atraiga, y como siempre no podré ir, y como siempre acabaré maldiciendo las malditas playas de Benicassim la combinación verano-playa-conciertos-fiesta es lo que tiene. |
|
|
 |
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 19179 Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Tenemos:
Primavera Sound Barcelona (170 euros)
Primavera Sound Oporto (65 euros)
Optimus Alive (99 euros)
BBK Live (85 euros)
El Optimus y el BBK suelen compartir bastantes artistas y, por lo que creo recordar, el Optimus estaba mejor.
Y sobre los dos Primaveras... comparten cartel, sí, pero no todo, desde luego. Oporto tendrá solo cuatro escenarios, mientras que Barcelona tiene, al menos, siete más la semana de conciertos y showcases en el circuito de salas de la ciudad, el escenario del Poble Espanyol. Es impensable, e inviable, que el grueso de cabezas de cartel de Barcelona vayan a Oporto, una semana después, a mitad de precio. |
|
|
 |
Pit
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pero qué apañao es este muchacho! xD |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y sigo pensando que mucho se lo tiene que currar LTI para arrastrar a gente solo por Radiohead teniendo en cuenta lo que tocan en esta gira o, mejor dicho, lo que no tocan. No hay ni una sola concesión al pasado. No tocan Creep, Karma Police, High and Dry, No surprises, Idioteque, Paranoid Android, Fake Plastic Trees, Street Spirits,...
Teniendo en cuenta que van a tocar solo temas de sus últimos dos discos y alguna concesión estilística y que va a ser en formato festival (dudo que lleguen a las veinte canciones del último bolo en Nueva York), ya se pueden currar mucho el resto del cartel porque si no... va a ir Rita a ver a Radiohead teniendo Portugal más cerca (algunos), con playa y mejor cartel.
No me veo al BBK trayendo a gente como Modeselektor, Moderat o Trentemøller para acompañar "atmosféricamente" a Radiohead. |
|
|
 |
hungry_hobo
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 2:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
La verdad es que no me espero mucho mas del cartel del BBK. El año pasao ya no me llamo nada y ni fui Pero teniendo en cuenta que lo tengo en casa y casi siempre he conseguido pases gratis para ir voy a ir de cabeza.
Me gustaria verles tocar los clasicos, pero como dije el ultimo cd tambin me parece cojonudo y no me importara escucharlo en directo.
Ahora empieza la quiniela de ver a que mas traeran, espero algun grupo de segunda fila interesante... Y seguro que algo de electro-indie para acabar la jornada del sabado. |
|
|
 |
Pit
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 2:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| sin idioteque no es lo mismo! |
|
|
 |
Caulfield
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
Gracias Dore. Es que el Primavera de Oporto también se llama Optimus, por esto estaba liao.
Pero ya tengo la entrada  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 12:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Hoy a las dos de la tarde cae algo. |
|
|
 |
Caulfield
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 2:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Franz Ferdinand, pero sólo a BCN. La gente no parece muy contenta... |
|
|
 |
Antoine_Doinel
Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 825 Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 2:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Igual no son muy del perfil Primavera Sound, pero Franz Ferdinand nunca defraudan en directo. Cada vez babeo mas con el cartel que se están montando. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 2:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bien, bien, bien. Esto será como el concierto de Pulp del año pasado, se irá todo el mundo al escenario grande y el resto de mortales podremos descansar o disfrutar de los escenarios pequeños o, con suerte, volver a ver al Barça ganar la Champions en pantalla grande
Aún así, a pesar que no es una confirmación que me guste... son grandes y tienen un directazo. |
|
|
 |
Antoine_Doinel
|
|
|
 |
hungry_hobo
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 11:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
A mi como si se tiran papeles con una cerbatana estos niños...
Fran Ferdinand nunca decepcionan en directo. una confirmacion de lujo. Pero sacaran cd nuevo antes de? |
|
|
 |
Pit
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 1:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| menudo gilipollas el del fib |
|
|
 |
Caulfield
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 6:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Rumor consistente: Justice al Primavera. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
No sé yo... la gira pasa por Europa en febrero-marzo, luego se van a los Estates, pero tienen todo mayo libre. Jum. A mí no me terminan de... no sé, canciones del tipo Stress sí que me gustan, pero las demás... no las termino de... y menos en el PS.
Además, que visto lo visto... ahora habrán ostias de colores para completar los tres carteles del verano en España. Y, para recochineo, la organización del PS juega con eso de "no tenemos cabezas de cartel". Será coña, ironía, verdad o mentira,... pero pfff. Y, visto lo visto, FF no es cabeza de cartel... por más que pese. Este año creo que cualquier cosa puede pasar.
Ojo no aparezcan Happy Mondays con formación original, por ejemplo.
Y Bon Iver... ese será el pelotazo definitivo. Bon Iver al Auditori y ya se caga la perra. O Leonard Cohen, también en el Auditori que no anda el hombre para trotes. O que aparezca Bowie después de un tiempo en España. Aparte de unos Sigur Ros, Apparat (aunque están este mes en Barna), Nicolas Jaar,...
Una posible gira de reunión de Fugazi. Pfff. Yo sigo pensando que quedan muchos pelotazos por dar y que aún faltas viejas glorias por llegar o algún concierto en plan "tocamos este disco entero y nada más" (el año pasado hubo tres o cuatro de estos).
Edito: Mañana más novedades oficiales por lo visto. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 2:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Cita: |
El supergrupo de punk rock OFF! (cuyos miembros proceden de importantes bandas como Black Flag, Redd Kross, Circle Jerks, Rocket From The Crypt o Burning Brides), el pujante rapero neoyorquino A$AP Rocky, los tejanos White Denim (que nos traerán "D", su disco mejor valorado hasta la fecha), el británico Baxter Dury y el canadiense Sandro Perri, conocido por sus discos entre el post rock y la experimentación, son los nuevos artistas confirmados para la próxima edición de San Miguel Primavera Sound.
Estos nombres se suman a la reciente confirmación de los escoceses Franz Ferdinand en una de sus escasas apariciones del 2012. Por otro lado, la banda Guided By Voices se han separado de forma oficial y han suspendido todas sus actuaciones futuras, entre las que se encontraba la de San Miguel Primavera Sound. |
Una pena lo de Guided By Voices.
Por lo demás... Baxter Dury tienen momentos curiosos, pero no me terminan de convencer, no sé. Ya puestos prefiero a Matt & Kim, por ejemplo, aunque no vayan exactamente del mismo palo. White Denim sí que me gustan más, aunque muy tranquilitos y mi cuerpo pide guerra. A$AP Rocky se reconfirmará como aspirante a algo en el PS (si es que alguien va a verle).
Y a OFF! habrá que ir a verles, sí. A ver qué cuecen. Confirmaciones "menores", la verdad. Ninguna me entusiasma. |
|
|
 |
lluunnaa
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues yo lo tengo claro. Si puedo iré sin dudarlo al BBK, y sí, sólo por ver a Radiohead. A mi me vale la pena. Nunca los he visto en directo y es uno de mis grupos favoritos.
El Primavera la verdad es que pinta bien, pero Radiohead es mucho Radiohead!
Ah! El disco de "In Rainbows" tb está muy bien  |
|
|
 |
|
|
|
|
|