Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tan solo quedan 2 meses para el Gazpatxorock!!! Ya tenemos todas las entradas a la venta a excepción de Albacete y Alicante que lo estaran en los próximos días!!!

Tambien os dejo los eventos tanto del Tuenti como del Facebook, por si se lo podeís pasar a vuestros amigos... gracias!!!

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=63615630_1320225881

http://www.facebook.com/events/302349229794466/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya están a la venta las entradas para el 7º Gazpatxorck en todos los puntos de venta oficiales por tan solo 15 euros, pasando a costar 20 en taquilla. Os recordamos que se celebrara el próximo 3 de Marzo en Ayora (Valencia) y contará con la actuación de Reincidentes, Gatillazo, Benito Kamelas, Los de Marras, Trashtucada, Desera y Los Olvidados (Homenaje a los Muertos de Cristo). Además de la asistencia al festival, la entrada también da derecho a probar los gazpachos, comida típica ayorina, en la gazpatxa que tendrá lugar el mismo día a las 14:00. Podéis comprar vuestra entrada en:

Ayora: video club Goya, pub Delirium
Almansa: V-música
Valencia: tienda Tipo, Harmony;
Alicante: tienda Tipo
Caudete: Hinder
Albacete: pub T.N.T.
Requena: pub El perro verde
Montesa: Panadería El Golos
Yecla: Sanctuary
Internet: www.marearockticket.com

+ info: www.gazpatxorock.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rola escribió:
sino por disfrutar del directo de los grupos.......



para disfrutar de un buen directo..... SALA.
Dificil, muy dificil encontrar festivales donde los grupos suenen bien.
ya sean caros o baratos...profesionales o populares.

a Ayora voy...seguro que compre la entrada por apoyar...seguro que vea muchos conciertos lo dudo...porque en sí el cartel me motiva poco.

me gusta más la fiesta de presentación :lol:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que tal se aparca por almassera? es díficil? un viernes 21.00?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adiskide escribió:
que tal se aparca por almassera? es díficil? un viernes 21.00?

no creo que sea dificil ...... es en un poligono industrial .... así ke menos problemas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
adiskide escribió:
que tal se aparca por almassera? es díficil? un viernes 21.00?

no creo que sea dificil ...... es en un poligono industrial .... así ke menos problemas.

para no editar y que no lo veas.......... mañana te digo como está el tema de aparcar que mañana voy a ver txarrena en esta sala (nunca he ido ) .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Los curicas



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adiskide escribió:
rola escribió:
sino por disfrutar del directo de los grupos.......



para disfrutar de un buen directo..... SALA.
Dificil, muy dificil encontrar festivales donde los grupos suenen bien.
ya sean caros o baratos...profesionales o populares.

a Ayora voy...seguro que compre la entrada por apoyar...seguro que vea muchos conciertos lo dudo...porque en sí el cartel me motiva poco.

me gusta más la fiesta de presentación Laughing

el sonido del gazpatxo el año pasado fue una sorpresa, sonaba de puta madre Very Happy (salvo SkundDF que el cantante era tapado por la banda varias veces)
cuanto tocó mala reputación (no los conocía) se convirtió ipso-facto en uno de los grupos a los que seguiré si puedo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por planificar tiempo de viaje...que tal esta la N-330 En el Tramo Teruel-Ayora?

que me parece demasiado tiempo lo que dice Google Maps...salvo que haya muchos pueblos o haya demasiadas curvas que no estoy viendo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sinkope79



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te recomiendo la autovia de Teruel a Valencia, y desde Valencia a Ayora es todo autovia excepto los ultimos 20 km que es una recta de nacional. Por lo que comentas de la N-330 yo he ido de Ayora a la estacion de ski de Valdelinares por esa carretera y no esta mal,pero la zona de ademuz es un poco complica,te recomiendo mejor la opcion de la autovia.Pues nada,espero haberte servido de ayuda,un saludo y nos vemos en el gazpatxo,au
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma_hcf



Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 11364
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo ganas de ir, pero no tengo con quién...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma_hcf escribió:
Tengo ganas de ir, pero no tengo con quién...

tu vente que yo te acojo! .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sinkope79 escribió:
Te recomiendo la autovia de Teruel a Valencia, y desde Valencia a Ayora es todo autovia excepto los ultimos 20 km que es una recta de nacional. Por lo que comentas de la N-330 yo he ido de Ayora a la estacion de ski de Valdelinares por esa carretera y no esta mal,pero la zona de ademuz es un poco complica,te recomiendo mejor la opcion de la autovia.Pues nada,espero haberte servido de ayuda,un saludo y nos vemos en el gazpatxo,au


ya, pero son 100km de Rodeo....

Merecen la pena?

Si le da al día por hacer Temporal...que me voy por La Autovía pero en un día de normal...

355 contra 450...km
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sinkope79



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por un lao haces mas km pero la ruta es mas comoda,y por el otro lado aunq hay menos km,la ruta es mas chunga.Yo como te cuento utilizo las dos rutas,lo que puedes hacer es venir por un lado,y la vuelta por el otro,asi conoceras las dos rutas para otra vez..Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
proton



Registrado: 25 Feb 2005
Mensajes: 209

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

N-330, más rápido y corto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta noche, viernes 27 de enero, en la fiesta del Standby (Valencia) se sortearan dos camisetas de la 7ª edición del Gazpatxorock y 2 entradas para la Fiesta de Presentación de la Rock City!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saelices



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 131
Ubicación: Pinto

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se intentara ir por todos los medios por que es un cartelazo, la primera vez que veo en un cartel donde me gustan todos los grupos, asique si hay pasta se va sin dudarlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo, en principio me apunto!! Que ganas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os recordamos que esta semana es la fiesta presentación de la 7º edición del Festival Gazpatxorock. Se celebrará el próximo viernes día 10 de febrero en la sala Rock City de la localidad valenciana de Almàssera (Valencia), a partir de las 20.00h. En ella contaremos con las actuaciones de Mala Reputación, Desakato y Los de Marras, y tras finalizar los conciertos, se pinchará música principalmente de los grupos que conforman el cartel del Gazpatxorock 2012 hasta el cierre de la sala. El precio de las entradas será de 10? anticipada y de 13? en taquilla, y las podéis adquirir en la tientas Tipo y Harmony de Valencia, o en Internet en www.elgarajeticket.com.

Entre todos los asistentes a la fiesta, esa noche sortearemos un pack compuesto por: dos entradas, dos camisetas del festi y una noche de alojamiento para dos personas el mismo día del festival, en la localidad de Ayora, municipio que alberga años tras año el Gazpatxorock. También podréis adquirir las entradas del Gazpatxorock en la misma sala a precio de anticipada, con la ventaja que a los 25 primeros que lo hagáis, recibiréis de forma gratuita la camiseta de este año, A parte de todo esto, habrá regalos durante toda la noche relacionados con los grupos de la fiesta presentación y del festival Gazpatxorock 2012.

Que nadie se pierda la fiesta que promete, y si ademas le sumamos que por 15 ? podéis tener la entrada y la camiseta del festi, y con un poco de suerte algún regalo de los que sorteamos, puede ser una noche inolvidable. Un fuerte abrazo y nos vemos en la Rock City en próximo viernes. Salud!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A falta de menos de tres semanas para la 7ª edición del Festival Gazpatxorock, que os recordamos se celebrará el sábado 3 de marzo en la localidad valenciana de Ayora, publicamos los horarios oficiales:

- 20.00 h. DESERA ( 50´).

cambio 10 min.

- 21.00 h. LOS DE MARRAS ( 60´).

cambio 15 min.

- 22.15 h. BENITO KAMELAS ( 70´).

cambio 15 min.

- 23.40 h. TRASHTUCADA ( 60´).

cambio 15 min.

- 0.55 h. GATILLAZO ( 80´).

cambio 15 min.

- 2.30 h. REINCIDENTES ( 80´).

cambio 15 min.

- 4.05 h. LOS OLVIDADOS ( 70´).



La apertura de puertas será a las 19.30 h., mientras que el festival finalizará pasadas las 5 de la madrugada, con la actuación de la banda homenaje a los Muertos de Cristo, Los Olvidados. Con respecto a los horarios, recordar también que la organización está preparando para ese mismo dia, una gazpachá popular para más de 500 personas, totalmente gratuita presentando la entrada del festival, y que se dará en los aledaños del recinto a partir de las 13 h., amenizada por buena música y un aperitivo previo a dicha comida. Por último, hacer mención a la fiesta de bienvenida que se os ha preparado en el Pub Delirium el viernes 2 de marzo, con la actuación de Stoke y Arzua 25, y que dará comienzo a partir de las 23.30 h.

Con todo, un fuerte abrazo y seguimos informando, salud!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sinkope79



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nuevo punto de venta anticipada de entradas oficial, en el Pub Pentagrama de Enguera, para toda la gente de la Costera y La Canal, y para todo el que le pille bien, un fuerte abrazo y a contar los dias que no falta na...!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me gustan mucho los horarios... Aunque para mi gusto algo no cuadra cuando Trashtucada tiene 60 minutos y Los Olvidados 70m, pero bueno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guitahero



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 93
Ubicación: cartagena

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 7:27 pm    Título del mensaje: comida gazpatxo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dos preguntitas:

A que hora ponen las entradas a la venta en la taquilla¿?
solo se puede acceder a la comida que da la asociacion con entradas anticipadas¿?

Graciassssssss¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sinkope79



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Resolviendo dudas guitahero: por el tema de la entrada no padezcas, en el mismo recinto donde se va a celebrar la gazpacha habrá una barra donde podrás adquirir tu entrada tranquilamente. Ademas en esa barra tendrás que canjear tu entrada por la pulsera del festi y te daremos el ticket de la comida para poder disfrutar de los gazpachos ayorinos. Y las graciassss a ti por tu proxima venida a nuestro festi, un fuerte abrazo y nos vemos el 3 de marzo en el Gazpatxorock, au.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guitahero



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 93
Ubicación: cartagena

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sinkope79 escribió:
Resolviendo dudas guitahero: por el tema de la entrada no padezcas, en el mismo recinto donde se va a celebrar la gazpacha habrá una barra donde podrás adquirir tu entrada tranquilamente. Ademas en esa barra tendrás que canjear tu entrada por la pulsera del festi y te daremos el ticket de la comida para poder disfrutar de los gazpachos ayorinos. Y las graciassss a ti por tu proxima venida a nuestro festi, un fuerte abrazo y nos vemos el 3 de marzo en el Gazpatxorock, au.


Okk, muxas graciasssssssssssssss y ya conozco bastante bien Ayora, soy un jalancino emigrado a tierras murcianas.... jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este noche, viernes 17 de febrero, se celebra una de las últimas fiestas de presentación del séptimo Gazpatxo Rock, será en el Pub Delirium de Ayora. Durante toda la noche podremos escuchar música de los grupos asistentes al festival y sortearemos dos entradas, camisetas del festival y más regalos directos con tus consumiciones. Además aprovechando el inicio del Carnaval si vienes disfrazado de temática rockera tus copas solo te costarán 3,50?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro