Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados



"La Asociación Cultural Gazpatxorock presenta de manera oficial la séptima edición del Festival Gazpatxorock, que se celebrará el próximo 3 de Marzo de 2012 en la localidad valenciana de Ayora (Recinto de Carnavales), a partir de las 20.00 h. Los grupos que conforman el cartel este año son: Reincidentes, Gatillazo, Benito Kamelas, Los de Marras, Trashtucada, Desera y Los Olvidados (Homenaje a los Muertos de Cristo). El precio de la entrada es de 15 ? ant. y 20 ? en taq., y se pondrán a la venta a finales de este año.

También contaremos con la ya típica fiesta de bienvenida el viernes 2 de Marzo, este año en el Pub Delirium. Los grupos que actuarán en dicha fiesta serán: Arzua 25 y Stoke, y dará comienzo a las 00.00 h. con acceso gratuito.

Una de las sorpresas de este año, que rescatamos de pasadas ediciones de nuestro festival, es la comida de bienvenida gratuita a todos los asistentes al Gazpatxorock 2012. Solo tendréis que canjear vuestra entrada por la pulsera del festival para poder disfrutar de un plato de gazpachos ayorinos. La comida tendrá lugar junto al recinto del festival (zona mercadillo) a partir de las 14.00 h., acompañada de un pequeño aperitivo y de buena música.

Por último, hacer mención de la zona de acampada gratuita que la organización habilitará próxima al recinto del festival, y a los precios populares en barra, como cada año. Os esperamos a todos en el Gazpatxorock 2012. Un fuerte abrazo y muchas gracias por el apoyo mostrado a nuestro festival año tras año."

+ info: www.gazpatxorock.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alebromao77



Registrado: 17 Feb 2011
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ke hora hay quue ir a comer gazpachos???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alebromao77 escribió:
a ke hora hay quue ir a comer gazpachos???


A las 14:00.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rola



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la musika......!!!! BASTA YA DE SIEMPRE LOS MISMOS GRUPOS.........o que los mismo grupos lleven a los mismos telonerosssssss!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rola



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tambien estoy harto follamos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ahora en serio (lo de antes no era broma eh jeje) si yo montara un festi llevaría los grupos que me molan palmaría pasta y no lo podría volverlo a hacer, la cosa está así por ahora creo yo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rola



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

demuestras muy poka madurez, no?!!!!!!!! jejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Los curicas



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La fiesta de presentación en Valencia también pinta bien, me alegro de que volvéis a contar con Mala Reputación, para mí la sorpresa del concierto el año pasado.
https://sites.google.com/site/ayoragazpatxorock/fiestas-presentacion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alcoholica-anonima



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 203
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rola escribió:
harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...


no vayas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se pueden comprar las entradas en MarearockTicket. Las entradas físicas tardaran poco más en estar a la venta!!!

http://www.marearockticket.com/Gazpatxo-Rock-2012-Ayora-Recinto-Carnavales-Conciertos-Festival-03-Mar-2012_show_57.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sinkope79



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A la semana que viene publicaremos de manera oficial todas las fiestas presentación del Festival Gazpatxorock 2012, estar atentos porque habrá muchas sorpresas en cada una de ellas. Un fuerte abrazo y salud!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesus_ayora escribió:


"La Asociación Cultural Gazpatxorock presenta de manera oficial la séptima edición del Festival Gazpatxorock, que se celebrará el próximo 3 de Marzo de 2012 en la localidad valenciana de Ayora (Recinto de Carnavales), a partir de las 20.00 h. Los grupos que conforman el cartel este año son: Reincidentes, Gatillazo, Benito Kamelas, Los de Marras, Trashtucada, Desera y Los Olvidados (Homenaje a los Muertos de Cristo). El precio de la entrada es de 15 ? ant. y 20 ? en taq., y se pondrán a la venta a finales de este año.

También contaremos con la ya típica fiesta de bienvenida el viernes 2 de Marzo, este año en el Pub Delirium. Los grupos que actuarán en dicha fiesta serán: Arzua 25 y Stoke, y dará comienzo a las 00.00 h. con acceso gratuito.

Una de las sorpresas de este año, que rescatamos de pasadas ediciones de nuestro festival, es la comida de bienvenida gratuita a todos los asistentes al Gazpatxorock 2012. Solo tendréis que canjear vuestra entrada por la pulsera del festival para poder disfrutar de un plato de gazpachos ayorinos. La comida tendrá lugar junto al recinto del festival (zona mercadillo) a partir de las 14.00 h., acompañada de un pequeño aperitivo y de buena música.

Por último, hacer mención de la zona de acampada gratuita que la organización habilitará próxima al recinto del festival, y a los precios populares en barra, como cada año. Os esperamos a todos en el Gazpatxorock 2012. Un fuerte abrazo y muchas gracias por el apoyo mostrado a nuestro festival año tras año."

+ info: www.gazpatxorock.com

No prometo estar vivo para el festival Razz jajajajajjajajaa .

Esos gazpachicos ricos ricos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:

No prometo estar vivo para el festival Razz jajajajajjajajaa .

Esos gazpachicos ricos ricos!!


repetimos señor?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Datos del Bus desde Valencia al festival organizado por Perol N Rock: https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14871100

Ultima edición por Gazpatxorock Producciones el Mie Dic 14, 2011 7:48 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rola



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alcoholica-anonima escribió:
rola escribió:
harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...


no vayas


tengo el culo pelao de festivales de este tipo................asi ke no perdere mi tiempo....pero ya sabes cual es la finalidad de un foro,,,,,,no????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rola escribió:
alcoholica-anonima escribió:
rola escribió:
harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...


no vayas


tengo el culo pelao de festivales de este tipo................asi ke no perdere mi tiempo....pero ya sabes cual es la finalidad de un foro,,,,,,no????

muy bien has expresado tu opinión .

Yo voy a este festival porque me dan igual los grupos hay un ambiente , que es bastante único además tengo una casa cerca del pueblo este y haré un fin de semana bastante riconudo!!!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
perolrock



Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 311

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PEROL N ROCK TE LLEVA EN SU BUS AL GAZPATXO ROCK 2012
Web del Festival: www.gazpatxorock.com
AYORA (Valencia) SÁBADO 3 DE MARZO


PRECIO DE LA PLAZA (dependiendo de la fecha de pago):

1) OFERTA DE REYES MAGOS (Hasta el 7 de Enero): 10?
a) 9 ? si has viajado 1 o 2 veces con Perol N Rock
b) 8 ? si has viajado 3 o 4 veces con Perol N Rock
c) 7 ? si has viajado 5 o más veces con Perol N Rock
VENTAJAS ADICIONALES:
- Dos tickets de cerveza/refresco en la barra del festival.
- Triple de papeletas para el sorteo interno que realicemos en el bus de CD's y camisetas.
- Además si acudes a la fiesta Pre-Aupa Lumbreiras / Gazpatxo Rock que haremos el Viernes 27 de Enero en el STAND BY acude a la barra y te regalamos 3 tickets para el sorteo de esa noche independientemente de los que te otorguen las camareras por las consumiciones.

2) HASTA EL 27 DE ENERO: 11 ?
a) 10 ? si has viajado 1 o 2 veces con Perol N Rock
b) 9 ? si has viajado 3 o 4 veces con Perol N Rock
c) 8 ? si has viajado 5 o más veces con Perol N Rock
VENTAJAS ADICIONALES:
- Dos tickets de cerveza/refresco en la barra del festival.
- Doble de papeletas para el sorteo interno que realicemos en el bus de CD's y camisetas.
- Además si acudes a la fiesta Pre-Aupa Lumbreiras / Gazpatxo Rock que haremos el Viernes 27 de Enero en el STAND BY acude a la barra y te regalamos 2 tickets para el sorteo de esa noche independientemente de los que te otorguen las camareras por las consumiciones.

3) HASTA EL 17 DE FEBRERO: 12 ?
a) 11 ? si has viajado 1 o 2 veces con Perol N Rock
b) 10 ? si has viajado 3 o 4 veces con Perol N Rock
c) 9 ? si has viajado 5 o más veces con Perol N Rock

4) A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO: 14 ?
* 13 ? si has viajado alguna vez con Perol N Rock


* En todos los casos se incluye una cerveza/refresco en la barra del festival y la posibilidad de comprar en taquilla la entrada a precio de anticipada (15 ?), excepto los puntos 1 y 2 que como bien se específica se doblaría esa cantidad de tickets.

** Los viajes que se han organizado y han sido cancelados, en caso de haber efectuado el pago de la plaza y haberte devuelto el importe de la misma, también computan como viajes realizados con Perol N Rock.

PUNTOS DE SALIDA Y LLEGADA:
1 - Valencia: Facultat de Geografía e Historia (Parada de Metro Facultats, Línea 3)
- Hay un Mercadona situado a escasos 50 metros para comprar provisiones para la expedición, no hace falta ir cargado hasta el punto de salida. Además es muy fácil de aparcar un vehículo particular un sábado a esa hora.
2- Parada adicional para recoger / descargar viajeros en el área de servicio de Benifaió (para la gente de la comarca de la Ribera interesad@)

- HORARIO IDA: Sábado 3 Marzo (16:15 h)
- HORARIO VUELTA: Domingo 4 Marzo (6:15 h)


VENTAJAS DE VIAJAR EN EL BUS
- Consumición de una cerveza/refresco en la barra del festival.
- Posibilidad de comprar en taquilla la entrada a precio de anticipada (15 ?).
- Sorteos de 2 camisetas del Gazpatxo Rock y CD?s de grupos rockeros valencianos entre todos los que viajen.

- Más información y reservas: perolrock@hotmail.com // 654 32 27 82

*** Encara que la informació de les dades del viatge estiga redactada en castellà les consultes pertinents es poden realitzar en qualsevol de les dues llengues oficials de la nostra terra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jonhy Ciclos



Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 279

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
rola escribió:
alcoholica-anonima escribió:
rola escribió:
harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...


no vayas


tengo el culo pelao de festivales de este tipo................asi ke no perdere mi tiempo....pero ya sabes cual es la finalidad de un foro,,,,,,no????

muy bien has expresado tu opinión .

Yo voy a este festival porque me dan igual los grupos hay un ambiente , que es bastante único además tengo una casa cerca del pueblo este y haré un fin de semana bastante riconudo!!!.


Yo creo que el problema es que no se dice: "En mi opinión" o "Yo pienso que..." sino que si no nos parece bien, decimos que es una mierda, que tal, que cual ... y eso no es así!! Hay que respetar todas las opiniones!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jonhy Ciclos escribió:
ADN_Oskka escribió:
rola escribió:
alcoholica-anonima escribió:
rola escribió:
harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...


no vayas


tengo el culo pelao de festivales de este tipo................asi ke no perdere mi tiempo....pero ya sabes cual es la finalidad de un foro,,,,,,no????

muy bien has expresado tu opinión .

Yo voy a este festival porque me dan igual los grupos hay un ambiente , que es bastante único además tengo una casa cerca del pueblo este y haré un fin de semana bastante riconudo!!!.


Yo creo que el problema es que no se dice: "En mi opinión" o "Yo pienso que..." sino que si no nos parece bien, decimos que es una mierda, que tal, que cual ... y eso no es así!! Hay que respetar todas las opiniones!!

Y lo mas divertido ke el culo lo tengo pelado yo de gente como esta no escribe nada en el foro y pone mensajes destructivos .

Gazpatxo o mort!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
Gazpatxo o mort!!!!!!


mejor así:

muerte en el Gazpatxo (ke no sabes naaaaaaaa)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alcoholica-anonima



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 203
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
Jonhy Ciclos escribió:
ADN_Oskka escribió:
rola escribió:
alcoholica-anonima escribió:
rola escribió:
harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...


no vayas


tengo el culo pelao de festivales de este tipo................asi ke no perdere mi tiempo....pero ya sabes cual es la finalidad de un foro,,,,,,no????

muy bien has expresado tu opinión .

Yo voy a este festival porque me dan igual los grupos hay un ambiente , que es bastante único además tengo una casa cerca del pueblo este y haré un fin de semana bastante riconudo!!!.


Yo creo que el problema es que no se dice: "En mi opinión" o "Yo pienso que..." sino que si no nos parece bien, decimos que es una mierda, que tal, que cual ... y eso no es así!! Hay que respetar todas las opiniones!!

Y lo mas divertido ke el culo lo tengo pelado yo de gente como esta no escribe nada en el foro y pone mensajes destructivos .

Gazpatxo o mort!!!!!!


Por eso digo, k si no kiere ver más los mismos grupos, y encima tiene el culo pelao k se kede en su casa. Él/Ella opina y yo también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rola



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alcoholica-anonima escribió:
ADN_Oskka escribió:
Jonhy Ciclos escribió:
ADN_Oskka escribió:
rola escribió:
alcoholica-anonima escribió:
rola escribió:
harta estoy de estos festivales................informaros a los organizadores que existen bandas no tan conocidas, cojonudas que merecen una oportunidad...............si esto es hacer labor por la mus ...


no vayas


tengo el culo pelao de festivales de este tipo................asi ke no perdere mi tiempo....pero ya sabes cual es la finalidad de un foro,,,,,,no????

muy bien has expresado tu opinión .

Yo voy a este festival porque me dan igual los grupos hay un ambiente , que es bastante único además tengo una casa cerca del pueblo este y haré un fin de semana bastante riconudo!!!.


Yo creo que el problema es que no se dice: "En mi opinión" o "Yo pienso que..." sino que si no nos parece bien, decimos que es una mierda, que tal, que cual ... y eso no es así!! Hay que respetar todas las opiniones!!

Y lo mas divertido ke el culo lo tengo pelado yo de gente como esta no escribe nada en el foro y pone mensajes destructivos .

Gazpatxo o mort!!!!!!


Por eso digo, k si no kiere ver más los mismos grupos, y encima tiene el culo pelao k se kede en su casa. Él/Ella opina y yo también.


queridos pekes?!!!
siento a ver desatado vuestra ira y que hayas percibido mi mensaje como destructivo, no era esa mi intención, aclararos que el rock&roll me encanta y que no voy a los festivales por el ambiente como lo haces tu, sino por disfrutar del directo de los grupos.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FIESTA PRESENTACIÓN GAZPATXOROCK EN VALENCIA!!!

La Asociación Cultural Gazpatxorock se complace en presentar de manera oficial la fiesta presentación de la 7º edición del Festival Gazpatxorock. Se celebrará en la sala Rock City de la localidad valenciana de Almàssera (Valencia), el próximo día 10 de febrero, a partir de las 20.00h. En ella tendremos la gran suerte de contar con las actuaciones de Mala Reputación, Desakato y Los de Marras, y tras finalizar los conciertos, se pinchará música principalmente de los grupos que conforman el cartel del Gazpatxorock 2012 hasta el cierre de la sala. El precio de las entradas será de 10? anticipada y de 13? en taquilla, y las podéis adquirir en la tientas Tipo y Harmony de Valencia, o en Internet en www.elgarajeticket.com.

Por parte de nuestra asociación, esa noche sortearemos entre todos los asistentes a la fiesta un pack compuesto por dos entradas, dos camisetas del festi y una noche de alojamiento para dos personas el mismo día del festival, en la localidad valenciana de Ayora, municipio que alberga años tras año el Gazpatxorock. También podréis adquirir las entradas de nuestro festival en la misma sala a precio de anticipada, con la ventaja que a los 25 primeros que lo hagáis, recibiréis de forma gratuita la camiseta de este año. A parte de todo esto, habrá regalos durante toda la noche relacionados con los grupos del Gazpatxorock 2012.

Por último, queremos agradecer a la gente de El Garage Producciones y la Sala Rock City el apoyo mostrado a nuestro festival, ya que sin ellos no hubiese sido posible montar este pedazo de fiesta. Un fuerte abrazo.



+ info: www.gazpatxorock.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí os dejo el video que se han currao unos amigos del Gazpatxo para la septima edición del festival!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nh0yIrtQE3c&feature=player_embedded
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro