Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pinkpina

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

UUUueeeee nos vemos allí!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guitahero

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya festivalazo ke me meti, gracias a la organizacion.. a los grupos y a los cocineros ke se marcaron ese gazpatxo.... xDD.

Arriba esos ayorinos¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Möli Mëtal

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy grande el festival. Ahora estoy descansando del fiestorro de anoche, mañana colgaré las fotos.
Viva el Gazpatxo Rock!
ADN_Oskka

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Möli Mëtal escribió:
Muy grande el festival. Ahora estoy descansando del fiestorro de anoche, mañana colgaré las fotos.
Viva el Gazpatxo Rock!

un placer señor! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
micalet

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

uno de los momentos en que mas me reí fue cuando salieron reincidentes y dijo el cantante buenas noches áyora
Möli Mëtal

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tengo colgadas algunas fotos del Gazpatxo en http://www.fotosmanchuela.com
TrasHtuCada:

Jonhy Ciclos

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

micalet escribió:
uno de los momentos en que mas me reí fue cuando salieron reincidentes y dijo el cantante buenas noches áyora

Ostia, recuerdo eso!! Fue muy bueno!!

En general, ha sido un festival bastante bueno!! Litros, minis o cachis de birra y cali a 4 pavos, un ambientazo, bastante buen rollo con la gente, ...

La única pega a poner sería que abrieran una parte de las gradas para descansar, como en el aupa, ya que fuera, poco a poco, te ibas helando!!

Me alegré un montón de ver a Pinkpina por ahí y poder charlar con ella!!

Un abrazooooooo
_GaRRi_

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

En cuanto a los conciertos Desera, De Marras y Trashtucada en su buena linea, pero para mi el mejor concierto fue el de Gatillazo, mas ke nada por lo ke se estiró en cuanto a temas de La Polla, creo ke nunka habia oido tantos en un mismo concierto de Gatillazo y lo disfrute como un enano

Espero ke les haya salido todo bien a la gente de Ayora y el año ke viene podamos disfrutar de una nueva edicion

Salu2!
ADN_Oskka

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

_GaRRi_ escribió:
Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

En cuanto a los conciertos Desera, De Marras y Trashtucada en su buena linea, pero para mi el mejor concierto fue el de Gatillazo, mas ke nada por lo ke se estiró en cuanto a temas de La Polla, creo ke nunka habia oido tantos en un mismo concierto de Gatillazo y lo disfrute como un enano

Espero ke les haya salido todo bien a la gente de Ayora y el año ke viene podamos disfrutar de una nueva edicion

Salu2!

y si no garri vamos sobre este finde y la liamos!!! Razz
Möli Mëtal

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Más fotos de http://www.fotosmanchuela.com
GATILLAZO:

_GaRRi_

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
_GaRRi_ escribió:

Salu2!

y si no garri vamos sobre este finde y la liamos!!! Razz

Jajajaja a unas malas, no seria mal plan XDDD
_GaRRi_

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Möli Mëtal escribió:
TrasHtuCada:

Uno ke yo me se, chafando media foto Rolling Eyes Rolling Eyes
ADN_Oskka

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

_GaRRi_ escribió:
Möli Mëtal escribió:
TrasHtuCada:

Uno ke yo me se, chafando media foto Rolling Eyes Rolling Eyes

ke cabezón!
RockSesion

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí tenéis una crónica de Rocksesión, nuevo e interesante blog!

http://rocksesion.wordpress.com/2012/03/07/vii-gazpatxo-rock-3-de-marzo-ayora-valencia/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Saltar a: