Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como va el tema de entradas???
Se han vendido bien???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Si no pasa nada... por allí estaremos!! La verdad es que me motiva bastante ver a Desera, que honestamente creo que hicieron una apuesta brutal en su último trabajo. Del resto seguro que hay un buen espectáculo en general. Creo recordar que era bastante fácil llegar hasta el recinto, así que salú y rocanrol!

pregunta la murpimar y entra adentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si la murpimar esta en la carretera pues tiras por esa calle ......y fin del problema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ertomy



Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 154

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GUEYURBANO escribió:
Ertomy escribió:
Hola, en que calle esta el recinto de carnavales?
Busca en tu navegador "pabellon municipal de deportes"una vez estes en ayora,xq supongo que lo preguntas x eso,no??

Si, de todas maneras Jesus_Ayora ha puesto la calle. Muchas gracias a los dos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sinkope79



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno gentes del foro, varios comentarios a modo de aclaración, ya que via email, la gente nos comenta cosas que creemos que son importantes explicar. Lo repasaremos por puntos:
1. El festival esta permitido para menores, siempre y cuando vayan acompañados por un mayor de edad.
2. La zona de acampada es gratuita, y estará abierta desde el viernes al mediodia. Decir que estará habilitada hasta el lunes, por si alguno la pilla gorda y necesita dos días para recuperarse.
3. La fiesta de bienvenida del viernes en el Pub Delirium de Ayora, empezará a las doce de la noche y es totalmente gratuita. En ella tocaran Stoke y Arzua 25.
4. Los gazpachos del mediodia, y el aperitivo previo tb es gratuito. Sólo tendréis que canjear vuestra entrada por la pulsera del festi, y os daremos un ticket que os dará derecho a disfrutar de la comida. Prepararemos gazpachos para 600 personas, raciones genrosas, pero si nos quedamos cortos ser solidarios con la gente que no haya llegao a tiempo, de todas formas tendremos el tipico puesto festivalero de comida.
5. Habrá zona mercadillo desde el mediodía, y en esa misma zona estará pinchando el dj hasta las seis de la tarde, hora que desalojaremos la zona de los gazpachos para abrir puertas a las siete del recinto del festival.
6. Hay servicio de guardarropa dentro del recinto del festival, y el local esta climatizado, aunque viendo la predicción del tiempo, parece ser que va a ser bueno y soleado.
7. La venta de entradas va bastante bien, pero para los rezagados habrá entradas en taquilla (lo manda la ley). decir que al mediodia, en el recinto de los gazpachos, el precio de la entrada será ya de taquilla, usease 20 ?.
8. Cuando lleguéis a Ayora, todo estará bien señalizado, pero pro si alguién va con gps, la dirección del recinto del festi es C/ Doctor Manuel Romani.
Pues nada gente, que nos vemos el sábado en el gazpatxo, y que si os queda alguna duda, aqui estamos, un fuerte abrazo y a kuidarse!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Möli Mëtal



Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 2023
Ubicación: facebook.com/fotosmanchuela

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ertomy escribió:
GUEYURBANO escribió:
Ertomy escribió:
Hola, en que calle esta el recinto de carnavales?
Busca en tu navegador "pabellon municipal de deportes"una vez estes en ayora,xq supongo que lo preguntas x eso,no??

Si, de todas maneras Jesus_Ayora ha puesto la calle. Muchas gracias a los dos.

Hostia Tomasete, vas al Gazpatxo?? A ver si nos vemos por allí!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinkpina



Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 2148

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

UUUueeeee nos vemos allí!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guitahero



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 93
Ubicación: cartagena

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya festivalazo ke me meti, gracias a la organizacion.. a los grupos y a los cocineros ke se marcaron ese gazpatxo.... xDD.

Arriba esos ayorinos¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Möli Mëtal



Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 2023
Ubicación: facebook.com/fotosmanchuela

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy grande el festival. Ahora estoy descansando del fiestorro de anoche, mañana colgaré las fotos.
Viva el Gazpatxo Rock!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Möli Mëtal escribió:
Muy grande el festival. Ahora estoy descansando del fiestorro de anoche, mañana colgaré las fotos.
Viva el Gazpatxo Rock!

un placer señor! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
micalet



Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 360
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

uno de los momentos en que mas me reí fue cuando salieron reincidentes y dijo el cantante buenas noches áyora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Möli Mëtal



Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 2023
Ubicación: facebook.com/fotosmanchuela

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tengo colgadas algunas fotos del Gazpatxo en http://www.fotosmanchuela.com
TrasHtuCada:


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jonhy Ciclos



Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 279

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

micalet escribió:
uno de los momentos en que mas me reí fue cuando salieron reincidentes y dijo el cantante buenas noches áyora


Ostia, recuerdo eso!! Fue muy bueno!!

En general, ha sido un festival bastante bueno!! Litros, minis o cachis de birra y cali a 4 pavos, un ambientazo, bastante buen rollo con la gente, ...

La única pega a poner sería que abrieran una parte de las gradas para descansar, como en el aupa, ya que fuera, poco a poco, te ibas helando!!

Me alegré un montón de ver a Pinkpina por ahí y poder charlar con ella!!

Un abrazooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_GaRRi_



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Benimamet City

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

En cuanto a los conciertos Desera, De Marras y Trashtucada en su buena linea, pero para mi el mejor concierto fue el de Gatillazo, mas ke nada por lo ke se estiró en cuanto a temas de La Polla, creo ke nunka habia oido tantos en un mismo concierto de Gatillazo y lo disfrute como un enano

Espero ke les haya salido todo bien a la gente de Ayora y el año ke viene podamos disfrutar de una nueva edicion

Salu2!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

_GaRRi_ escribió:
Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

En cuanto a los conciertos Desera, De Marras y Trashtucada en su buena linea, pero para mi el mejor concierto fue el de Gatillazo, mas ke nada por lo ke se estiró en cuanto a temas de La Polla, creo ke nunka habia oido tantos en un mismo concierto de Gatillazo y lo disfrute como un enano

Espero ke les haya salido todo bien a la gente de Ayora y el año ke viene podamos disfrutar de una nueva edicion

Salu2!

y si no garri vamos sobre este finde y la liamos!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Möli Mëtal



Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 2023
Ubicación: facebook.com/fotosmanchuela

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Más fotos de http://www.fotosmanchuela.com
GATILLAZO:


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_GaRRi_



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Benimamet City

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
_GaRRi_ escribió:
Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

En cuanto a los conciertos Desera, De Marras y Trashtucada en su buena linea, pero para mi el mejor concierto fue el de Gatillazo, mas ke nada por lo ke se estiró en cuanto a temas de La Polla, creo ke nunka habia oido tantos en un mismo concierto de Gatillazo y lo disfrute como un enano

Espero ke les haya salido todo bien a la gente de Ayora y el año ke viene podamos disfrutar de una nueva edicion

Salu2!

y si no garri vamos sobre este finde y la liamos!!! Razz



Jajajaja a unas malas, no seria mal plan XDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_GaRRi_



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Benimamet City

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Möli Mëtal escribió:
Ya tengo colgadas algunas fotos del Gazpatxo en http://www.fotosmanchuela.com
TrasHtuCada:



Uno ke yo me se, chafando media foto Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

_GaRRi_ escribió:
Möli Mëtal escribió:
Ya tengo colgadas algunas fotos del Gazpatxo en http://www.fotosmanchuela.com
TrasHtuCada:



Uno ke yo me se, chafando media foto Rolling Eyes Rolling Eyes


ke cabezón!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RockSesion



Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí tenéis una crónica de Rocksesión, nuevo e interesante blog!

http://rocksesion.wordpress.com/2012/03/07/vii-gazpatxo-rock-3-de-marzo-ayora-valencia/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro