Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Walking dead temp2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cíclico

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto...
:

¿El helicóptero que hizo que los zombies se desplazaran en jauría tendrá algo de relevancia en la serie o tendrá tan poca como en el comic? Que he visto que nadie ha comentado sobre el helicóptero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A lo del helicóptero no le di importancia porque en esta serie, como viene siendo habitual (y lógico) ninguna pista tendrá relevancia hasta que pasen 15 capítulos. Ya saldrá más adelante.

Por otro lado, con respecto al cómic:

:

Recuerdo que en el cómic también se vio un helicóptero y lo buscaron. Se estrelló creo. No lo recuerdo bien porque son ya 95 números, pero algo de eso fue. Fue en la época de la prisión y el gobernador.

kekote

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hablando de los comics,hace años empece a leerlos y lo deje cuando andaban por la carcel.

Alguién sería tan amable de poner por aquí enlaces para bajarlos y un buen programa para leerlos en el ordenador?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí están hasta el 85.

http://www.marginados.net/showthread.php?2716-Comic-The-Walking-Dead-%28Completo%29%28Mediafire%29

No encuentro ahora un enlace mejor, pero vaya, yo me los descargo fácil y rápido en PDF buscando un ratito. Por ahora creo que hay 95.
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tomad y leer: http://www.anzanime.es/2010/12/walking-dead-comic-espanol-descargar.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dao

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no he leido el cómic y no sé de qué palo va el personaje. Pero Merle no será el gobernador. David Morrisey será quien tenga ese papel.

http://www.movieweb.com/news/michael-rooker-returns-as-merle-dixon-in-the-walking-dead-season-3
JonyBgood

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cíclico escribió:
Por cierto...
:

¿El helicóptero que hizo que los zombies se desplazaran en jauría tendrá algo de relevancia en la serie o tendrá tan poca como en el comic? Que he visto que nadie ha comentado sobre el helicóptero

Esa duda tengo...

:

¿El helicóptero crea las hordas de caminantes y las va dirigiendo o simplemente lo ponen ahí y ya está? Si no, ¿las hordas se crean solas? ¿Se empujan unos a otros y los demás van siguiendo sin dirección alguna o van a algún sitio concreto?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10
Saltar a: