Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Vendo 4 entradas para el SOS 4.8

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tjpauls



Registrado: 15 Abr 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Vendo 4 entradas para el SOS 4.8 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vendo 4 entradas para el el festival SOS 4.8 en Murcia, los dias 4 y 5 de Mayo a 50? cada una. Precio actual en la web a 59.99?
Entradas totalmente originales, y de fiar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jampua



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo te doy 60 euros por 2 entradas, si estas interesado contacta conmigo por 673366231 Antonio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KAISER



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: ENTRADAS PARA EL SOS, PARA EL VIERNES 4 DE MAYO. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La vendo a 30 euros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jampua



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues me interesan dos, este es mi correo sandopage@hotmail.com y este es mi whatsapp 619964828
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro