Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rockafalles 2012-Boikot,Segis,Hamlet, Koma...9y10marzo2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pigmalion_91



Registrado: 06 Jun 2011
Mensajes: 141

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psickopeter escribió:
Los precios de este año, serán igual que el año pasado, populares. Ahora no me acuerdo de los precios exactos, pero era alrededor de 1,5? birra y 3,5? litro de birra o kali. Los chupitos a 1 euro y cubatas creo recordar que eran a 3?

Respecto a comida, pues también, del rollo de hamburguesas y bocadillos a 2 o 3 euros y algún puestecillo con Creps y algo mas...

Ademas, si te das una vuelta por fuera del recinto, hay Bares, Tiendas de comida para llevar y en el pueblo hay Mercadonas, Consum,...

La zona de acampada libre, es grande, así que no tendrás problemas para acampar.

Ademas, la gente que quiera venir en tren a Carcaixent, la estación de renfe, que enlaza directamente con Valencia, esta justo enfrente del recinto del festival y cada media hora salen trenes desde Valencia y los pueblos de alrededor, por un precio de unos 3 euros.

Salud!!


Gracias primer festival que veo que los precios son razonables
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A falta de algo más de veinte días para que llegue la cuarta edición del Festival Rockafalles, y para que mientras llega el momento vayamos haciendo boca hemos preparado varias Fiestas de Presentación por diferentes puntos de la geografía:

- Viernes 24 de Febrero: Sala Standby (Valencia)
con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.+Gazpatxo Rock


- Sábado 25 de Febrero: Sala El Quinto Pino (Hortaleza, Madrid)
con la actuación de Debruces y La Sombra del Vaso, con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.


- Sábado 25 de Febrero: Sala Zeppelín (Alicante)
con la actuación de La Raíz y Pura Mandanga, habrá sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.

También confirmamos que este año dispondremos de una zona destinada a acampada libre, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

En unos días, publicaremos los horarios definitivos y daremos las ultimas noticias referentes a la fiesta de bienvenida, escenario de djs,...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el 25 de febrero estaré en la de Madrid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vídeo resumen de lo que fue la fiesta de presentación del Cartel Rockafalles 2012, realizado en el Pub Dau al Set de Carcaixent.


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/seWHcIX81Kc?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/seWHcIX81Kc?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pa lli ke vamos!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Autobus al Rockafalles 2012, desde Madrid!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Koma



Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 849
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que de puta madre el bus! vamos a reventar el rockafalles de madrileños! jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mmmm...la pregunta es...tanto madrileño...es bueno o es malo?? Laughing Laughing

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!

Aupa ese Rockafalles!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
psickopeter



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!



Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
URI_ROCKK



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 847

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psickopeter escribió:
Zeke escribió:

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!



Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!


+100000
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psickopeter escribió:
Zeke escribió:

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!



Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!


Pues nada, nos toca ahora devolver la visita a nosotras!! Ke nos han hablado de puta madre del festi, a ver si nos entra el gusanillo y volvemos a meternos en el fregao del Baitu.

Hace intercambio cultural?? yo llevo morcillas, cambio por cazalla o cualquier otro producto autoctono...como lo ves? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke, coño, que Madrid está más cerca!! A ver cuando venís por aquí!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
psickopeter



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió:

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!



Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!


Pues nada, nos toca ahora devolver la visita a nosotras!! Ke nos han hablado de puta madre del festi, a ver si nos entra el gusanillo y volvemos a meternos en el fregao del Baitu.

Hace intercambio cultural?? yo llevo morcillas, cambio por cazalla o cualquier otro producto autoctono...como lo ves? Laughing


Joder, que como lo veo? se me esta haciendo la boca agua de recordar las morcillas y los pinchos de tortilla de allí!, como lo voy a ver?jajaja. Venga, voy preparando una de cassalla para las de Villarcayo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Recordar, que este fin de semana tenemos varias fiestas de presentación del Rockafalles:


- Viernes 24 de Febrero: Sala Standby (Valencia)
con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.

- Sábado 25 de Febrero: Sala El Quinto Pino (Hortaleza, Madrid)
con la actuación de Debruces y La Sombra del Vaso, con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.


- Sábado 25 de Febrero: Sala Zeppelín (Alicante)
con la actuación de La Raíz y Pura Mandanga, habrá sorteo de entradas para el Rockafalles 2012

Para mas info sobre las fiestas, buscarnos en facebook o en www.rockafalles.es. Os esperamos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorgenious



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 2358
Ubicación: Ziltodia

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los horarios cuándo saldrán? Smile
El año pasado salí contentísimo del festival, a ver este qué tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A principio de la semana que viene, publicaremos los horarios definitivos y el resto de información referente al festival (Escenario Djs, Jamsession, Exposiciones, Mercadillo, Zona de acampada,...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psickopeter escribió:
Zeke escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió:

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!



Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!


Pues nada, nos toca ahora devolver la visita a nosotras!! Ke nos han hablado de puta madre del festi, a ver si nos entra el gusanillo y volvemos a meternos en el fregao del Baitu.

Hace intercambio cultural?? yo llevo morcillas, cambio por cazalla o cualquier otro producto autoctono...como lo ves? Laughing


Joder, que como lo veo? se me esta haciendo la boca agua de recordar las morcillas y los pinchos de tortilla de allí!, como lo voy a ver?jajaja. Venga, voy preparando una de cassalla para las de Villarcayo!!


me he enamorao de esta conversacion Razz jajajaja .
Ya no keda naa .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mr sandman



Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADN_Oskka escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió:

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!



Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!


Pues nada, nos toca ahora devolver la visita a nosotras!! Ke nos han hablado de puta madre del festi, a ver si nos entra el gusanillo y volvemos a meternos en el fregao del Baitu.

Hace intercambio cultural?? yo llevo morcillas, cambio por cazalla o cualquier otro producto autoctono...como lo ves? Laughing


Joder, que como lo veo? se me esta haciendo la boca agua de recordar las morcillas y los pinchos de tortilla de allí!, como lo voy a ver?jajaja. Venga, voy preparando una de cassalla para las de Villarcayo!!


me he enamorao de esta conversacion Razz jajajaja .
Ya no keda naa .


Si me permitis, la intrusion y como miembro de una de las bandas que va a tocar, exijo que nos traigan cazalla coño que un poco de gasolina antes de tocar no viene nada mal Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ke raro, un musico exigiendo... Laughing




Vasko,vente pa Valencia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noticias Frescas!! Ya tenemos los horarios del Rockafalles 2012!

El Festival empezará a las 18h del Viernes, 9 de Marzo con una Fiesta de Bienvenida que se celebrará en el Pub Dau al Set de Carcaixent (C/ Joanot Martorell 9, a 200 metros del recinto Rockafalles) y que contará con una copa de Agua de Valencia para los 100 primeros en canjear su entrada por pulsera en las instalaciones del recinto.

A partir de las 20h se abrirán las puertas del recinto al público y contaremos con la música de Dj Mckavian hasta las 21.30h en las que darán comienzo los conciertos.

El Sábado, 10 de Marzo, la apertura de puertas del recinto será a las 12h y contaremos durante toda la jornada con la música del equipo de Dj's de Arritmia Colectiva, Dj's Pam y Kresta y Dj Mckavian, los conciertos comenzarán a las 15.15h y ya no pararán hasta la madrugada. Despues de los conciertos, la musica del escenario de Dj's continuara.

Además este año contamos de nuevo con nuestro Mercadillo Alternativo. Otra de las novedades de las que podrán disfrutar los asistentes al Rockafalles este año es la Jam Session en la que cualquier persona con unos mínimos conocimientos musicales podrá subirse con nuestros músicos de Jam Session a tocar unos acordes o marcarse unos riffs? Este año también contaremos con nuestra Zona Calidoscòpics de exposiciones de Fotografía, Escultura, etc?

Os recordamos que las taquillas estarán abiertas el viernes a partir de las 17h y el sábado a partir de las 11h de la mañana.

Esperamos contar con todos vosotros para convertir al Rockafalles 2012 en un festival diferente, divertido e inolvidable, nos vemos próximamente en el RAF 2012!!

+info: www.rockafalles.es


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pigmalion_91



Registrado: 06 Jun 2011
Mensajes: 141

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Un poco raro los horarios no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
estupidofaciente



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pigmalion_91 escribió:
¿Un poco raro los horarios no?


Raros? pues a mi me han parecido cojonudos...

Quizá lo único que me molesta es que Hamlet sea cabeza de cartel, porque creo que el resto de grupos del sábado montan más fiesta, pero bueno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! Laughing


hemos salido de situaciones peores, jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Txuzor escribió:
Zeke escribió:
Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! Laughing


hemos salido de situaciones peores, jeje


Pero nos vamos haciendo viejxs!!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro