| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 8:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
loloooo loroooo looooooo
Por cosas como estas semos del Estu...
Ganamos a los pastores con AutoCanasta de Mainoldi y remontada de 11 puntos en 4 minutos...
looo loooo lorooo looooo
y ahora a por el Trampas. |
|
|
 |
juanma_hcf
Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 10240 Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 8:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Y gran partido de presentación del Lucentum ante Cajasol, 90-71. Ivanov el MVP del partido |
|
|
 |
Otis Toole
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 8:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
| juanma_hcf escribió: |
| Y gran partido de presentación del Lucentum ante Cajasol, 90-71. Ivanov el MVP del partido |
Que tal Kyle Singler? |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9329 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 10:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Cómo me gustan Caner-Medley y Markovic... |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 2:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
| CANER MVP y ganamos de 1 con auto canasta del Asesino |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 8:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pau Gasol ha dicho que jugará en el Barcelona si al final no hay temporada de la NBA. |
|
|
 |
juanma_hcf
Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 10240 Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 8:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Otis Toole escribió: |
Que tal Kyle Singler? |
Singler jugó bien, pero el protagonismo se lo llevó el búlgaro |
|
|
 |
juanma_hcf
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 6:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por segundo año seguido estaré en el CT con la Kali, el domingo empieza lo bueno...
FORÇA LUCENTUM!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10683 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 8:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por segundo año seguido estaré en el CT con la Kali, el domingo empieza lo bueno...
FORÇA LUCENTUM!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
Animo
Nos vemos (a ver si subo a tiempo y tu tmb subes) al derby en la 3ª jornada . |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 6:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Cagallón!!!!!!!! .......... de 2 . Mamma mia
Nik bien ........ de colo ay ay ayyy! .
NO SE PUEDE ESTAS 5 MINUTOS LARGOS SIN METER UN PUNTITO!!!.
Muy bien por el estu .
me alegro pero me jode xD , gana mi 2º equipo y pierde mi 1º jejejeje. |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 7:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy bien por el Estu no. Estu ha ganado el partido por fallos del contrario.
Lo del amago de entrenador ese que tenéis en Valencia os va a costar caro. El mismo fallo que la pasada temporada con el Hussein. Vuelvo a avisar.
Un jugador que me hace la que ha hecho el gabacho en la última jugada del tercer cuarto y que los 3 minutos primeros del tercer cuarto lía las que lía ... NO LE DEJO. Lo quito y el lunes tras el entrenamiento le pongo las jugadas 200.000 veces repetidas hasta que LLORE, POR CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el Markovic este de verdad que me decís que es ese tan bueno???????????
Desastroso. Eso no es un base, eso es un pollo sin cabeza. Hacía tiempo que no me gustaba tan poco un base.
Y lo que más me jode es que en Valencia había un tal Simeón que le da 1.000.000 de vueltas en la dirección al tipo este.
Será que a veces mete triples, pero a este le veo digno heredero de Cagón Cook, al tiempo.
Hoy ya ha empezado...
A parte de las que ha fallado Lishchuck en la pintura recibiendo grandes pases de sus compañeros (casi siempre Rafa o Victor)
Por parte de Estu da un gusto INMENSO ver jugar a Don Carlos Jimenez.
Listo como pocos, siempre eligiendo bien, ...
Y como no el señor BA - LON - CES - TO, que da sopas con honda a todos los que se le pongan por delante. |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 7:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
Muy bien por el Estu no. Estu ha ganado el partido por fallos del contrario.
Lo del amago de entrenador ese que tenéis en Valencia os va a costar caro. El mismo fallo que la pasada temporada con el Hussein. Vuelvo a avisar.
Un jugador que me hace la que ha hecho el gabacho en la última jugada del tercer cuarto y que los 3 minutos primeros del tercer cuarto lía las que lía ... NO LE DEJO. Lo quito y el lunes tras el entrenamiento le pongo las jugadas 200.000 veces repetidas hasta que LLORE, POR CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el Markovic este de verdad que me decís que es ese tan bueno???????????
Desastroso. Eso no es un base, eso es un pollo sin cabeza. Hacía tiempo que no me gustaba tan poco un base.
Y lo que más me jode es que en Valencia había un tal Simeón que le da 1.000.000 de vueltas en la dirección al tipo este.
Será que a veces mete triples, pero a este le veo digno heredero de Cagón Cook, al tiempo.
Hoy ya ha empezado...
A parte de las que ha fallado Lishchuck en la pintura recibiendo grandes pases de sus compañeros (casi siempre Rafa o Victor)
Por parte de Estu da un gusto INMENSO ver jugar a Don Carlos Jimenez.
Listo como pocos, siempre eligiendo bien, ...
Y como no el señor BA - LON - CES - TO, que da sopas con honda a todos los que se le pongan por delante. |
relax............ es el 1º partido , se han puesto nerviosos. |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 7:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues a mi ver ciertas cosas que ha hecho el Valencia, tirando por al borda un partido no me relaja.
De verdad que ver extranjeros que cobran PASTONES quitando el sitio a chavales de aquí y que hacen las cosas demenciales que hacen algunos en ACB me pone de bastante mala hostia.
Y no solo cuando es mi equipo.
Es lo que tiene ser un enamorado del baloncesto.
Quizás hay pillado el único partido malo del 4 ese, pero vamos, mal, mal, mal.
De Colo no se si se le han cruzado los cables o que, por que esto en la Eurocopa (que ha sido hace nada) no lo hacía ...
Eso si, lo mismo cuando veo algo bien hecho me pongo contentísimo.
Y veo que infrautilizais a Rafa. Me apena. Porque a ese si que da gusto verlo en el campo.
Y el segundo tiempo a Nick ...
Ahhh, y para llevaros a SanMi y no darle bola haber dejado que el chaval se viniera a Bilbao
Y mi indignación viene por que de un partido que había encarrilado el Valencia por 4 bobadas casi lo ha regalado.
Pero para regalos el de esta mañana en Alicante, que menos mal que no lo he podido ver, por que entonces si que me tendrías que estar pidiendo relax  |
|
|
 |
juanma_hcf
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pos te lo comento: cómo es posible que un equipo, que es el actual subcampeón de la ACB, se deje remontar a 2 minutos y medio del final, ganando de 9(62-71)para perder 81-77??, como esté así el Lucentum en vez de hablar de Efecto Miribilla se hablaría de Efecto Centro de Tecnificación... |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 11:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es que el Efecto Miribilla solo fue en la fase final.
En liga regular es el Efecto Teatro.
Yo sigo diciendo que Hervelle en este equipo es bastante más importante de lo que parece.
Y el jueves contra el Madrí tampoco va a estar, ni el Domingo frente a la Penya.
Parece ser que para el viernes 21 frente a Olympiakos si. |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 2:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
ya me podíais haber avisado alguno de que habian suspendido al CAI coooo
El centro de Tecnificación da miedo... =)
A ver si se recupera Dani y da cancha al belga...
esas minutadas semanales no se si las vamos a aguantar... |
|
|
 |
Cemento
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 3:57 am Título del mensaje: |
 |
|
Fallece Chauncey Hardy (jugador del CSS Giurgiu rumano) tras una pelea en una discoteca.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=79462
Por cierto, malísimos datos de audiencia para la ACB, en general, la primera jornada.
Teledeporte:
Estudiantes - Valencia, 188.400 espectadores y un 1,6% de share
Baskonia - Sevilla, 137.200 para 1,3%
Autonómicas:
Partido - Espectadores - Share - Cadena
Manresa - Joventut 54.400 4,8% (Esport3)
Real Madrid - Fuenla 50.500 5,6% (TeleMadrid)
Real Madrid - Fuenla 7.000 2,1% (CMT2)
Real Madrid - Fuenla 2.800 0,3% (Nou 2)
Unicaja - GranCa 31.100 2,4% (Canal Sur2)
Unicaja - GranCa 6.500 1,9% (TVCan2)
Murcia - Barça 27.400 14,8% (7RM)
Lagun Aro - Obradoiro 13.700 3,6% (ETB1)
Lagun Aro - Obradoiro 5.500 1,7% (TVG2) |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 1:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
86 - 61 para Cajasol ante Alicante.
Kyle Singler ya no parece tanto (cuando no estamos nosotros de por medio para 'hacer internacionales') y en cambio Carl English ha sacado la metralleta.
En el centro de tecnificación Baskonia va 11 arriba a 3 del final del tercer cuarto ... |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 1:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
Baskonia 11 arriba a falta de 1 minuto.
Teletubby otra vez machacando a los canarios ...
Pero no va a llegar a los números de English ... |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 2:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
Baskonia 11 arriba a falta de 1 minuto.
Teletubby otra vez machacando a los canarios ...
Pero no va a llegar a los números de English ... |
yuju el english ....... lo he fichado en algun ekipo de la supermanager ese...... xD
Pero joder ke kagallón ha echo el alicante (nos vendrán calentitos a valencia este domingo) . |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 7:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
71-65 para la Penya frente al Murcia.
Canarias y Murcia empiezan 0-2, ya no nos quedaremos solos abajo tras perder mañana en Miribilla frente al Madrí ...
Pooh Jeter pudo con Sekulic y Augustine.
O más bien el juego exterior de la Penya pudo con el potente juego interior del Murcia ...
44 - 27 le mete el Valencia al CAI al descanso y en el primer cuarto Estu pierde en el Palau: 31-19 |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 8:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
el barca se olvida del Talión Demente si quieren ganar la liga... :lol:
que mal nos sienta el blanco copón
y al cai idem |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Wright a por el Record Negativo Histórico... y el Estu a por la derrota histórica...
la que esta Liando Casimiroooo ( ay no que es Pepu) |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ha sido un 'rodillazo' culé de la leche.
Una pena lo de hoy de Estu, sobre todo sus extranjeros han hecho mutis.
El Valencia parece que también ha pasado por encima al CAI.
Manre se defiende con uñas y dientes en Fuenlabrada (Toledo) ahora mismo 7 arriba a falta de 1 minuto para el final del tercer cuarto.
Y Javi Ro dicen que dirigiendo bien al equipo tanto hoy como el domingo pasado.
ME ALEGRO TREMENDAMENTE. AUPA JAVI!!!!!!!!!!!!!
Penney sigue haciendo de las suyas en el bando pastor. ¿Recuerdas como hablábamos de el cuando el mundial, Adis?
Unicaja va 5 arriba en Santiago contra el Obradoiro al principio de la segunda mitad ... |
|
|
 |
|