Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Baloncesto 2011/2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
30 cm de baqueta

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, el Barça hizo una puta mierda. Pero es que el Madrid son una banda. Si no ganaron este... difícil pillar al Barça en un día tan gilipollas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ToroPesi

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me ha gustado el Baskonia.

Pero está claro que no van a tener todos los días tanto acierto ni las cosas tan de cara.

y que no van a favorecerse por el absentismo defensivo del contrario como el de hoy de la primera mitad de mi BB.

Ni por las bobadas reiterativas del Ídolo Local (de mierda)

Seraphin nos ha encantado a todos los presentes.

El otro Bjelica, me ha gustado mucho también.
Oleson se ha salido, San Eme, es San Eme y siempre lo será, Pablito es un puto crack, Heurtel ha tenido minutos de calidad, y 'Paquirrín' Ribas como siempre, debería de jugar siempre contra nosotros, es un extraño caso de jugador que solo debe jugar dos partidos cada temporada regular, por que lo ves contra el resto de equipos que no son el BB y parece un matado de mierda

Arrow A los señores de EQUIPOS DE FUTBOL, que van por la vida metiéndose con los anfitriones y además llamando reiteradamanete muertos de hambre y ladrones a los de Badalona (un árbitro debía de ser de allí, por lo visto) decirles que si eso es lo que llaman 'seni' (como se escriba) mejor que se lo metan por su PUTO CULO.

No queremos gentuza como vosotros en nuestro campo.
No sois bienvenidos, esperamos que nunca volváis por aquí.
Y mañana mucha de la gente que nos quedamos a ver el segundo partido iremos con el Baskonia, tenedlo seguro.
(cuyos aficionados se han comportado de manera exquisita, y bien que nos alegramos)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ToroPesi

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Baskonia ha tirado el partido por la borda, con lo bien que se le había puesto tras los dos triplazos de Prigioni en el último cuarto Shocked
oliverrr

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
Baskonia ha tirado el partido por la borda, con lo bien que se le había puesto tras los dos triplazos de Prigioni en el último cuarto Shocked

es que para triplazos....tenemos a Juan Carlos Laughing
y si encima le acompaña la mejor versión de N'dong...pues pasa lo que pasa.

Primer partido serio que veo de este Barça. No me han disgustado los nuevos, con Marcelinho hemos ganado tiro y hemos perdido paserespecto a Ricky y Wallace es un tio todo terreno del estilo Lorbek, de esos que siempre suman.
A Eidson le ha costado aparecer, epro en el ultimo cuarto ha dado muestras de lo que puede hacer.
Y me he quedado con ganas de ver a Rabaseda, que el año pasado me tenia enamorado en el Fuenla.

Eso asi, de momento veo este Barça mas Navarro-dependiente que otros años Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ToroPesi

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo a Navarro no lo aguanto. Ya lo sabes.

Habréis podido ver que hoy se le volvía a cantar en Bilbao lo de 'vete al teatro' y esa es la sensación general que veo que tiene el mundo del baloncesto ACB, sinceramente.

Y hoy dejé mis entradas a dos fans del Baskonia por que ni pensar en volver a aguantar a los 40 bobos redomados que teníamos detrás que vinieron ayer a Bilbao para animar al Barça.

Para que alguien consiga que algunos del Bilbao Basket vayan con los vecinos, que también hemos tenido que sufrir un par de veces su mala baba en nuestra casa, dicho sea de paso, imaginaos como tenían que ser los 40 estos ...

De esta Supercopa me quedo con el descubrimiento de la Bestia Seraphin.

21 añitos tiene el gabatxo Shocked
adiskide

Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

loloooo loroooo looooooo

Por cosas como estas semos del Estu...

Ganamos a los pastores con AutoCanasta de Mainoldi y remontada de 11 puntos en 4 minutos...

looo loooo lorooo looooo

y ahora a por el Trampas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanma_hcf

Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y gran partido de presentación del Lucentum ante Cajasol, 90-71. Ivanov el MVP del partido
Otis Toole

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma_hcf escribió:
Y gran partido de presentación del Lucentum ante Cajasol, 90-71. Ivanov el MVP del partido

Que tal Kyle Singler?
Vist-i-plau

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cómo me gustan Caner-Medley y Markovic...
adiskide

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CANER MVP y ganamos de 1 con auto canasta del Asesino
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ToroPesi

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Bilbao Basket ficha otro 'temporero' tras la baja segura de Kakiouzis por lesión muscular.

Oliver Stevic.

http://www.marca.com/2011/10/06/baloncesto/acb/1317916857.html

No lo recuerdo, aunque estando en el Oldenburg seguro que algún partido le habré visto.

http://www.marca.com/2011/10/06/baloncesto/acb/1317916857.html

Cuidado que no es el primer 'temporero' que lo hace bien y luego se queda con nosotros.

Y al menos baja un poco la media de edad, jajaja
ToroPesi

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pau Gasol ha dicho que jugará en el Barcelona si al final no hay temporada de la NBA.
juanma_hcf

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otis Toole escribió:
juanma_hcf escribió:

Que tal Kyle Singler?

Singler jugó bien, pero el protagonismo se lo llevó el búlgaro
juanma_hcf

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por segundo año seguido estaré en el CT con la Kali, el domingo empieza lo bueno...

FORÇA LUCENTUM!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&amp;hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&amp;hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ADN_Oskka

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma_hcf escribió:
Por segundo año seguido estaré en el CT con la Kali, el domingo empieza lo bueno...

FORÇA LUCENTUM!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&amp;hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/TCeD_6Y3GQc?version=3&amp;hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Animo Wink
Nos vemos (a ver si subo a tiempo y tu tmb subes) al derby en la 3ª jornada Wink .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ADN_Oskka

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cagallón!!!!!!!! .......... de 2 . Mamma mia Wink

Nik bien ........ de colo ay ay ayyy! .

NO SE PUEDE ESTAS 5 MINUTOS LARGOS SIN METER UN PUNTITO!!!.
Sad
Muy bien por el estu .
me alegro pero me jode xD , gana mi 2º equipo y pierde mi 1º jejejeje.
ToroPesi

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bien por el Estu no. Estu ha ganado el partido por fallos del contrario.

Lo del amago de entrenador ese que tenéis en Valencia os va a costar caro. El mismo fallo que la pasada temporada con el Hussein. Vuelvo a avisar.

Un jugador que me hace la que ha hecho el gabacho en la última jugada del tercer cuarto y que los 3 minutos primeros del tercer cuarto lía las que lía ... NO LE DEJO. Lo quito y el lunes tras el entrenamiento le pongo las jugadas 200.000 veces repetidas hasta que LLORE, POR CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el Markovic este de verdad que me decís que es ese tan bueno???????????

Desastroso. Eso no es un base, eso es un pollo sin cabeza. Hacía tiempo que no me gustaba tan poco un base.

Y lo que más me jode es que en Valencia había un tal Simeón que le da 1.000.000 de vueltas en la dirección al tipo este.

Será que a veces mete triples, pero a este le veo digno heredero de Cagón Cook, al tiempo.

Hoy ya ha empezado...

A parte de las que ha fallado Lishchuck en la pintura recibiendo grandes pases de sus compañeros (casi siempre Rafa o Victor)

Por parte de Estu da un gusto INMENSO ver jugar a Don Carlos Jimenez.
Listo como pocos, siempre eligiendo bien, ...

Y como no el señor BA - LON - CES - TO, que da sopas con honda a todos los que se le pongan por delante.
ADN_Oskka

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
Muy bien por el Estu no. Estu ha ganado el partido por fallos del contrario.

Lo del amago de entrenador ese que tenéis en Valencia os va a costar caro. El mismo fallo que la pasada temporada con el Hussein. Vuelvo a avisar.

Un jugador que me hace la que ha hecho el gabacho en la última jugada del tercer cuarto y que los 3 minutos primeros del tercer cuarto lía las que lía ... NO LE DEJO. Lo quito y el lunes tras el entrenamiento le pongo las jugadas 200.000 veces repetidas hasta que LLORE, POR CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el Markovic este de verdad que me decís que es ese tan bueno???????????

Desastroso. Eso no es un base, eso es un pollo sin cabeza. Hacía tiempo que no me gustaba tan poco un base.

Y lo que más me jode es que en Valencia había un tal Simeón que le da 1.000.000 de vueltas en la dirección al tipo este.

Será que a veces mete triples, pero a este le veo digno heredero de Cagón Cook, al tiempo.

Hoy ya ha empezado...

A parte de las que ha fallado Lishchuck en la pintura recibiendo grandes pases de sus compañeros (casi siempre Rafa o Victor)

Por parte de Estu da un gusto INMENSO ver jugar a Don Carlos Jimenez.
Listo como pocos, siempre eligiendo bien, ...

Y como no el señor BA - LON - CES - TO, que da sopas con honda a todos los que se le pongan por delante.

relax............ es el 1º partido , se han puesto nerviosos.
ToroPesi

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi ver ciertas cosas que ha hecho el Valencia, tirando por al borda un partido no me relaja.

De verdad que ver extranjeros que cobran PASTONES quitando el sitio a chavales de aquí y que hacen las cosas demenciales que hacen algunos en ACB me pone de bastante mala hostia.

Y no solo cuando es mi equipo.

Es lo que tiene ser un enamorado del baloncesto.

Quizás hay pillado el único partido malo del 4 ese, pero vamos, mal, mal, mal.

De Colo no se si se le han cruzado los cables o que, por que esto en la Eurocopa (que ha sido hace nada) no lo hacía ...

Eso si, lo mismo cuando veo algo bien hecho me pongo contentísimo.

Y veo que infrautilizais a Rafa. Me apena. Porque a ese si que da gusto verlo en el campo.
Y el segundo tiempo a Nick ...

Ahhh, y para llevaros a SanMi y no darle bola haber dejado que el chaval se viniera a Bilbao Razz

Y mi indignación viene por que de un partido que había encarrilado el Valencia por 4 bobadas casi lo ha regalado.

Pero para regalos el de esta mañana en Alicante, que menos mal que no lo he podido ver, por que entonces si que me tendrías que estar pidiendo relax Smile
juanma_hcf

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pos te lo comento: cómo es posible que un equipo, que es el actual subcampeón de la ACB, se deje remontar a 2 minutos y medio del final, ganando de 9(62-71)para perder 81-77??, como esté así el Lucentum en vez de hablar de Efecto Miribilla se hablaría de Efecto Centro de Tecnificación...
ToroPesi

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que el Efecto Miribilla solo fue en la fase final.
En liga regular es el Efecto Teatro.

Yo sigo diciendo que Hervelle en este equipo es bastante más importante de lo que parece.

Y el jueves contra el Madrí tampoco va a estar, ni el Domingo frente a la Penya.

Parece ser que para el viernes 21 frente a Olympiakos si.
adiskide

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya me podíais haber avisado alguno de que habian suspendido al CAI coooo

El centro de Tecnificación da miedo... =)

A ver si se recupera Dani y da cancha al belga...

esas minutadas semanales no se si las vamos a aguantar...
Cemento

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fallece Chauncey Hardy (jugador del CSS Giurgiu rumano) tras una pelea en una discoteca.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=79462

Por cierto, malísimos datos de audiencia para la ACB, en general, la primera jornada.

Teledeporte:

Estudiantes - Valencia, 188.400 espectadores y un 1,6% de share
Baskonia - Sevilla, 137.200 para 1,3%

Autonómicas:

Partido - Espectadores - Share - Cadena

Manresa - Joventut 54.400 4,8% (Esport3)
Real Madrid - Fuenla 50.500 5,6% (TeleMadrid)
Real Madrid - Fuenla 7.000 2,1% (CMT2)
Real Madrid - Fuenla 2.800 0,3% (Nou 2)
Unicaja - GranCa 31.100 2,4% (Canal Sur2)
Unicaja - GranCa 6.500 1,9% (TVCan2)
Murcia - Barça 27.400 14,8% (7RM)
Lagun Aro - Obradoiro 13.700 3,6% (ETB1)
Lagun Aro - Obradoiro 5.500 1,7% (TVG2)
ToroPesi

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

86 - 61 para Cajasol ante Alicante.

Kyle Singler ya no parece tanto (cuando no estamos nosotros de por medio para 'hacer internacionales') y en cambio Carl English ha sacado la metralleta.

En el centro de tecnificación Baskonia va 11 arriba a 3 del final del tercer cuarto ...
ToroPesi

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Baskonia 11 arriba a falta de 1 minuto.

Teletubby otra vez machacando a los canarios ...

Pero no va a llegar a los números de English ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62
Saltar a: