| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Lun May 28, 2012 8:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
el cpto es largo pero de momento filtros asustando para llevarse su "Campeonato"
Cadete fem, Campeonato de España |
|
|
 |
Garibaldi
Registrado: 05 Feb 2004 Mensajes: 2469 Ubicación: Los Carabancheles
|
Publicado: Lun May 28, 2012 9:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
| <object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8DnKOc6FISU?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8DnKOc6FISU?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Mar May 29, 2012 2:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
| almazan no sigue en Zaragoza |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
divertido partido de baloncesto....
Laso y Begic se lo tienen que hacer ver...
lo de los sergios lo doy por imposible mientras sigan en la fumata blanca...
a blejica algún día le pitaran los pasos de salida y nos reiremos todos...
lo del manejo a prigioni ya es de otro nivel
si sincler vale para el trampas.... oleson también podia.... no se cuantos millones tirados a la mierda.... this is trampas land
que pase el siguiente circo... |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Podría firmarlo todo.
Añadimos al mormón Carroll, que vaya final de temporada que está haciendo.
Por no hablar del sexto hombre en cancha del Baskonia, el tipo ese de traje ...
Y la defensa con antebrazo que nunca le castigan a Lampe, mientras que al mismo Tomic, por no irme a mi ombligo de Mavro, no les perdonan una ... |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Mar May 29, 2012 11:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
Y la defensa con antebrazo que nunca le castigan a Lampe, mientras que al mismo Tomic, por no irme a mi ombligo de Mavro, no les perdonan una ... |
Perdona que con el tema de los brazos me he echado una risa gorda yo con Sergio Rodriguez....
jugando en 1º Aragonesa no duraba 6 ataques... con el brazo como lo pone.... normal pues que genere tantas faltas... es imposible quitarsela sin hacer falta si le dejan jugar así |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mar May 29, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Tu dices en ataque, yo hablo de la defensa  |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Mie May 30, 2012 12:54 am Título del mensaje: |
 |
|
me pitan una media de 40 faltas por partido de las cuales 25-30 son en campo contrario....
Defensa?
Si te digo mi opinión sobre el concepto de defensa que tienen los arbitros...me ilegalizan.... |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Mie May 30, 2012 7:20 am Título del mensaje: |
 |
|
San Antonio mete el 2 a 0 a los Thunder.
20ª victoria seguida de los Spurs con un Parker descomunal y con un Duncan que con 36 años estaría de puta madre que se pudiera despedir con otro anillo. |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9330 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Mie May 30, 2012 8:42 am Título del mensaje: |
 |
|
| Hoy es el día, ha llegado la hora, la hora de los valientes. AMUNT VALÈNCIA BASKET! |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mie May 30, 2012 10:11 am Título del mensaje: |
 |
|
| AMUNT!!! |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Mie May 30, 2012 3:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Menos de 5 horas... en nada vamos ya pa allá! vengaaaa |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Mie May 30, 2012 5:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ros casares, Vigente Campeón del Mundo
Abandona el baloncesto Profesional
se dedicarán solo a basket Formación.
Viva el MAL viva el Capital...
digo el Método FEB |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mie May 30, 2012 6:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Campeón de Europa, señor. Que estas no jugaban la WNBA. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Mie May 30, 2012 9:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El Barça se lleva el tercer partido en La Fonteta con bastante superioridad, 1 a 2 y recupera el factor pista |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Mie May 30, 2012 10:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
... |
|
|
 |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10685 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Mie May 30, 2012 10:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
triste arbitraje...........pero pufff no se hemos bajado los brazos muy pronto . Viernesssssssssss señores a gossarrrrrr!! |
|
|
 |
adiskide
|
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12052 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Jue May 31, 2012 9:51 am Título del mensaje: |
 |
|
| ADN_Oskka escribió: |
triste arbitraje...........pero pufff no se hemos bajado los brazos muy pronto . Viernesssssssssss señores a gossarrrrrr!! |
Que los arbitros son malísimos no te lo voy a negar, pero hoy os han hundido la Bomba y Marcelinho. |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Jue May 31, 2012 10:00 am Título del mensaje: |
 |
|
Es una suma de factores. El arbitraje fue anticasero y desquiciante, pero no decisivo. Decisivo fue que para ganar al Barça ellos tienen que hacer un partido no muy bueno, y nosotros tenemos que hacerlo casi perfecto, y se dio al revés.
Pero bueno, estoy seguro de que el viernes ganaremos y forzaremos el quinto, y en Barcelona lucharemos hasta desfallecer y ja vorem que pasa.
Contra vuestros millones, ya sabéis que rima no? |
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12052 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Jue May 31, 2012 10:05 am Título del mensaje: |
 |
|
| Vist-i-plau escribió: |
| Contra vuestros millones, ya sabéis que rima no? |
Vuestros corazones?
La verdad es que si jugais el viernes TODO el partido como en el primer cuarto ayer teneis muchas opciones de forzar el quinto partido. |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Jue May 31, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
 |
|
Y ahí entra el arbitraje, porque si las ventajas que genera Faverani las cortan con faltas que no le pitan... pues ahí está el tema.
Pero bueno.
Aparte del tema físico, que estamos muy cascados... el viernes supongo que seremos uno más en el roster, forzarán a Markovic supongo.
Ay, esta eliminatoria con Lischuk... |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:04 am Título del mensaje: |
 |
|
se muere el lucentum
viva el kali! |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:47 am Título del mensaje: |
 |
|
| adiskide escribió: |
se muere el lucentum
viva el kali! |
vaya semana para el basket valenciano ........... :S ..... pufff no hay passta para comeeeeer  |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:52 am Título del mensaje: |
 |
|
| Yo quiero llegar a la final .......y que me pite hierrezuelo ........ HIEEREZUELO HIJO DE PUTAAAAaa!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|