Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

JJOO [Londres 2012]
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vist-i-plau

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 5:47 am    Título del mensaje: JJOO [Londres 2012] Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habrá que hacer un tema, no? o qué? Empiezan en breves no? Va a ser de puta madre pa cuando llegue de currar ponérmelo y quedarme frito, y pa las horas muertas.

Me encanta.

Ultima edición por Vist-i-plau el Lun Jul 30, 2012 4:10 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isra

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estaremos atentos al volley playa femenino Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADN_Oskka

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Isra escribió:
estaremos atentos al volley playa femenino Very Happy

yes! es la medalla mas disputada.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pit

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

un poco de por saco xD "las olimpiadas son el período que va entre los juegos olímpicos" Razz xD
Mal de muchos

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LastDanz escribió:
un poco de por saco xD "las olimpiadas son el período que va entre los juegos olímpicos" Razz xD

Es una de sus acepciones, pero olimpiada también se refiere a la "competición universal de diversos deportes que se celebra modernamente cada cuatro años en un lugar previamente determinado"
Razz
Vist-i-plau

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En realidad había pensado (luego) poner Londres 2012 o algo.
Vist-i-plau

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que mala la rojita.
vasko47

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Horrible España. Menudo despropósito de partido, sobre todo defensivamente hablando. Japón a lo suyo, a correr y a aguantar, y porque de cara a puerta son malos de cojones, si no, el resultado de hoy bien podría haber sido de 5-0 perfectamente.

No entiendo como Ander no es titular indiscutible en esta selección. Pondría mucha más experiencia y sensatez que Koke, por ejemplo. A ver si el domingo entra Muníain y le da algo de frescura arriba, porque lo de hoy, de verdad que ha sido patético. Currando de noche y me despierto para ver ésto. Si lo llego a saber me quedo en la cama...jeje

La expulsión de Íñigo... Con una amarilla creo que hubiera bastado...
Maligno

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
Horrible España. Menudo despropósito de partido, sobre todo defensivamente hablando. Japón a lo suyo, a correr y a aguantar, y porque de cara a puerta son malos de cojones, si no, el resultado de hoy bien podría haber sido de 5-0 perfectamente.

No entiendo como Ander no es titular indiscutible en esta selección. Pondría mucha más experiencia y sensatez que Koke, por ejemplo. A ver si el domingo entra Muníain y le da algo de frescura arriba, porque lo de hoy, de verdad que ha sido patético. Currando de noche y me despierto para ver ésto. Si lo llego a saber me quedo en la cama...jejeLa expulsión de Íñigo... Con una amarilla creo que hubiera bastado...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya somos 2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Vist-i-plau

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 5:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya somos 3.
Teenage Kick

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:

No entiendo como Ander no es titular indiscutible en esta selección. Pondría mucha más experiencia y sensatez que Koke, por ejemplo. A ver si el domingo entra Muníain y le da algo de frescura arriba, porque lo de hoy, de verdad que ha sido patético. Currando de noche y me despierto para ver ésto. Si lo llego a saber me quedo en la cama...jeje

La expulsión de Íñigo... Con una amarilla creo que hubiera bastado...

Tu no les des ideas, que se vuelvan los nuestros cuanto antes que hay una eliminatoria de Uefa que pasar.
vasko47

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso estaría muy bien, pero hablo de realidades. Si Iker está bien, no creo que esté en el banquillo...jeje
Risto

Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

98.000 euros de dinero público que se lleva el fulano español que consiga una medalla de oro.

¡¡Viva España!!

Salud!!
Isra

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo en futbol femenino voy con USA,Hope Solo tira mucho PDT_Love_11 Laughing
vasko47

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que grande Vinokourov!!
ToroPesi

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
Que grande Vinokourov!!

Tremendo.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, se me ha pasado ver el ciclismo, que puta rabia. ¿Cuándo lo repiten?
Me alegro una barbaridad por Vino, broche de oro a su carrera, se lo merece. Smile
barrikada

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bueno Vino, me alegro mucho por él. Le habían tirado mucha mierda en los últimos tiempos, además de caídas y a punto de retirarse...

El Luisle y el Valverde no se han querido enterar, o que... Que forma de dilapidar el palizón de Castroviejo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
marjalero

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La ceremonia a ritmo de rocanrol estuvo very very gud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vist-i-plau

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me encanta Vino! He pensado en Gentu al verle ganar.
Pinche_pendejo

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aleksandr Nikoláyevich Vinokúrov. BRAVO, BRAVO BRAVO.
ToroPesi

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya submarino nuclear la china Ye, BUFFFFFFFFFFFFFF

Y Phelps ni medalla en los 400 estilos que ha ganado sobrado Lochte ...
Vist-i-plau

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nadie comenta nada? No os molan los juegos o qué?

A mi me encanta. Llegas a casa del curro y te sobas viendo tiro con arco, te levantas y están haciendo judo... yoquesé, es la vida, es una jodida maravilla.

Sugoi Uriarte lucha luego por el bronce contra un coreano, creo. Amientras USA está dándole un baño a Francia en Baloncesto.
Pit

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
La ceremonia a ritmo de rocanrol estuvo very very gud

Pues a mí no me gustó prácticamente nada. ¿Y cómo son capaces de decir que son los Juegos más ecológicos de la historia, con 200 pebeteros produciendo CO2 a toda pastilla durante casi un mes? Me repugna.

Por lo demás, es tremenda la supremacía china. Y, claro, también me repugna este punto.

Y menudo chasco me he llevado con los Participantes Olímpicos Independientes... pensé que era gente apátrida o algo así... una pena que no los haya.

Pero no todo es asco: Hoy he visto muy bien a Sugoi, ayer el equipo de gimnasia masculino estuvo espléndido (mención especial para el búlgaro de 40 tacos...), etc.
Vist-i-plau

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nos han birlao la medalla.

Judorato.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12
Saltar a: