|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12238 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 12:09 am Título del mensaje: |
 |
|
| Y esas comillas?? |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 12:29 am Título del mensaje: |
 |
|
| Sr Creosota escribió: |
| Y esas comillas?? |
Es que sinceramente, dudo mucho que haya un deportivista de los de verdad en la Moncloa. Y sí, cuando digo de los de verdad, me refiero a esos que están ahí a las duras y a las maduras, que se hacen socios aunque el club esté en segunda o segunda b, que no se pierden un partido de nuestro equipo ni aunque estén enfermos y que sufren lo insufrible por ser del Dépor.
Algunos se apuntan al carro una vez que el equipo logra obtener algún título o mientras este está entre los grandes, pero luego se ve quienes realmente vamos al estadio y estamos ahí apoyando a diario a nuestro Dépor.
Y eso alguien que está en La Moncloa no lo puede hacer. O puede, pero dudo mucho que lo haga.
Y es que ser del Dépor es un sentimiento, que cuando el Dépor falla un penalti que te puede dar la liga en el último minuto, te lleva a la depresión máxima y lloras como un "miña xoia". Y que cuando el Dépor baja a segunda por no meter un puto gol de nada en un partido que de puntuar nos podría valer la salvación, te tiras de los pelos y lo lamentas durante meses.
Eso es ser del Dépor o de cualquier otro equipo, y no el dar la cara y ponerte la camiseta de un equipo sólo cuando este hace algo grande.
¡¡Honor y Gloria para los deportivistas de verdad!! |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 8:18 am Título del mensaje: |
 |
|
| pepetrola escribió: |
| Y es que ser del Dépor es un sentimiento, que cuando el Dépor falla un penalti que te puede dar la liga en el último minuto, te lleva a la depresión máxima y lloras como un "miña xoia". |
Explicacion grafica de deportivismo segun tus palabras:
Honor y gloria si.... |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 1:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Te respondería, pero no sé quién es el de la foto. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por cierto, este finde creo que no estaré por aquí para hacer mi pequeña crónica del partido del Dépor, esta vez ante el Hércules en el Rico Pérez (domingo a las 12:00 horas). Partidazo en toda regla contra el rival más fuerte de segunda junto con el Valladolid y el Celta hasta el momento.
Contra el Hércules perdimos nuestro único partido en casa y toca venganza.
A ver si Juanma_hcf se anima y nos hace un resumen el domingo, que él seguramente vaya al estadio a verlo.
Yo si Belzebú quiere, estaré haciendo de las mías por tierras portuguesas. |
|
|
 |
juanma_hcf
Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 10252 Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 4:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Es probable que vaya el domingo la estadio |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Te respondería, pero no sé quién es el de la foto. |
Poco conoces a tu amado club... |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
| juanma_hcf escribió: |
| Es probable que vaya el domingo la estadio |
El domingo te toca hacer la crónica, mangurrian!!
Que yo no sé si tendré conexión allá a donde voy.  |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 2:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hemos ganau, oiste!
Hoy le hemos dado un baño por todas partes al Hércules de Juanma, con un Riki en plan estelar como pocas veces hemos visto. El resultado final fue de 1-4 para el Dépor, con 2 goles del propio Riki, uno de Bruno Gama y otro de Salomâo, con lo que ya hemos logrado batir nuestro propio récord de victorias consecutivas, que de momento se queda en 8 (para la semana veremos si está en 9). Y es que cuando queremos...jugamos que da gusto vernos.
¡¡FORZA DÉPOR!!  |
|
|
 |
juanma_hcf
Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 10252 Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El peor Hércules de toda la temporada, ante un Depor que jugó rozando la perfección, me quedo eso sí, con la ovación cerrada a Valerón en uno de los cambios del Depor |
|
|
 |
El Ciego de la Playa
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 11:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
Girona 0 - 1 Almería
No he visto el partido, así que ni idea de como habrá sido, sólo se que gol de Juanma Ortiz (2 partidos 2 goles, eso si es un "re"fichaje de invierno) en el 70 y pico.
Y eso, cuartos, 45 punticos, a un punto del ascenso directo y a 5 del Córdoba que marca el primer puesto sin promoción. |
|
|
 |
Enemy of God
|
|
|
 |
El Ciego de la Playa
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 11:56 am Título del mensaje: |
 |
|
Almería 4 - 2 Murcia
Buen partido del Almería, parece que a Lucas se le han cruzado los cables y salió a jugar al futbol. En fin, poco que comentar, los goles uno de Juanma Ortiz (3 de 3, ha vuelto que se come el mundo), otro de Ulloa, otro en propia y otro de Corona. Del Murcia, Molinero y Pedro con un penalti que solo ha visto el árbitro. El árbitro se lució bastante, pero el resultado no le dió mucha más importancia.
Terceros, empatados a puntos con el segundo (a expensas del Celta) y a 8 del Córdoba. |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22995 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 9:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Acta del Xerez-Alcoyano: amarilla en el 81 a un jugador del Alcoyano que fue traspasado en el mercado de invierno al Gandía. De traca.
Jajajajajaja. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 9:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Va de actas la cosa. Joyitas en la del Elche-Celta:
| Cita: |
| "A la finalización del encuentro y estando aún en el terreno de juego fue expulsado el segundo entrenador del Elche CF Don José Antonio Sarrió Bellod por venirse hacia mí persona protestando mis decisiones en reiteradas ocasiones A la finalizacion del encuentro y encontrándonos ya en el túnel de vestuarios el fisioterapeuta del Elche CF SAD Don Francisco Martinez Esclapez, quien fue identificado por Cuerpos de Seguridad del Estado CNP, se vino hacia mi persona con intenciones de agredirme, cojiéndome por el brazo y zarandeándome, a la vez que profanaba toda clase de insultos y amenazas hacia el trío arbitral, entre ellas: Eres un hijo de puta, me cago en la puta madre que te pario, sinverguenza..." |
|
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22995 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 9:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Jijijijiji |
|
|
 |
taginyourface
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:19 am Título del mensaje: |
 |
|
| jajaajjja que puto asco da el elche |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 2:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Parece que los de arriba no piensan fallar, con lo que la cosa promete.
Y nosotros seguimos ahí, a lo nuestro, liderando la clasificación con un Celtiña que va segundo a 5 puntos, que serán los que nos van a restar con 1 punto más por no pagar lo que debemos al Peñarol.
Me da que para la próxima temporada va a haber de nuevo "derbi galego", esta vez en primera.
Lo pongo ahora, que al fin saco tiempo para hacer mi resumen, que estos días he estado bastante liado.
Dépor 2 - 1 Barça B
Partido más fácil de lo pensado ante el filial blaugrana, que no demostró la categoría que se le presume. Tuvimos el partido encarrilado en todo momento, sobre todo a partir de nuestro segundo gol. Los goles fueron de Bruno Gama y de Riki.
De Riki no puedo decir nada malo esta vez, pues contra el Barça B estuvo inconmensurable, rallando de nuevo a la misma altura que en las últimas jornadas.
La pareja de portugueses formada por Bruno Gama y Salomâo estuvieron buscando el gol en todo momento. El primero lo logró y el segundo estrelló un trallazo desde más o menos unos veinte metros en el larguero, que pudo ser el 3-1.
Colotto y Zé Castro creo que ahora mismo son la mejor pareja de centrales de segunda, a un nivel muy alto, siendo de lo mejor que tenemos en nuestro equipo.
Alex Bergantiños y Juan Domínguez ya se han consagrado con los puestos de titulares y ahora no hay quien les tosa.
Guardado lo intento pero parece que habrá que dosificarlo, que sino puede pasarle factura el sobresfuerzo.
Valerón estuvo bastante desparecido pero aún así es Valerón y en nada la puede liar. Otro al que hay que dosificar, que ya no es un niño.
Hasta Morel me gustó y estuvo bastante acertado durante todo el encuentro.
La única pega por llamarlo de alguna manera, fue el gol que nos hizo el Barça B, después de una falta botada por Rafinha que Aranzubia no ataja porque cree que se va fuera, pero el balón da en el palo, vuelve para dentro a los pies de un jugador del Barça B que sigue la jugada y el Barça logra meternos un gol que hizo que tuviéramos que acabar el partido mucho más intranquilos de lo que debió haber sido en realidad.
Pero bueno, al final nos quedamos con los 3 puntos dando bastante buena imagen y ya superamos todos nuestros registros de victorias consecutivas sumando un total de 9.
Y ahora a por la décima victoria ante el Sabadell. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
El Dépor busca hoy ante el Sabadell, a las 18:00 horas por la TeleGaita2, ampliar su mejor marca, la de 10 victorias consecutivas.
El equipo brindará, si lo logra, el triunfo a una afición que ya superó los 25.000 abonados.
¡Forza Dépor!  |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 10:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
He aquí mi mini-resumen para quien lo quiera leer del partido que hoy jugaron en la Creu Alta de Sabadell el Centre d’Esports Sabadell y el Dépor:
CE Sabadell 1 – Dépor 0
Primera parte penosa de todo del Dépor que salió dormido, en la que Aranzubia encajó un gol más que tonto en el tiempo de prolongación, en una jugada que debió ser anulada por fuera de juego de un jugador del Sabadell, que entorpeció al guardameta riojano del Dépor en un lanzamiento de falta directa por parte del club catalán.
En la segunda parte el Dépor estuvo algo más suelto y con más ritmo, porque la primera parte fue malísima y con un juego muy lento por parte de los dos equipos. El Sabadell se dedicó a defender el resultado y el Dépor dominó la posesión del balón y tuvo más ocasiones pero sin crear excesivo peligro. Y para más inri, al final nos quedamos sin Zé Castro para el próximo partido, tras ser este expulsado en los últimos trances del encuentro.
Finalmente el Sabadell sin hacer prácticamente nada consiguió sumar los 3 puntos gracias a un error arbitral en el que también es verdad que Aranzubia pudo hacer algo más.
Llamadme pesimista, pero jugando como jugamos hoy no ascendemos en la vida, aún a pesar de ser esta una derrota injusta y de seguir líderes con un colchón de puntos que todavía nos permiten hacer un poco el pardillo.
En definitiva, como no espabilemos los que vienen detrás, a pesar de la derrota del Real Valladolid en esta jornada, nos pueden comer terreno, ya que mañana juegan el Celta contra el Almería y de ganar uno de los dos se meterían de lleno en la lucha por el liderato.
Agora máis que nunca, ¡FORZA DÉPOR! |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 1:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Última hora: El Celtiña de Creosota se mete de lleno en la lucha por el liderato tras un vibrante encuentro en el que han logrado ganar por 4-3 al Almería de Korsakov, que pierde a Ulloa por sanción de cara al próximo partido ante el Elche. |
|
|
 |
30 cm de baqueta
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 7519 Ubicación: Ourense, Galicia.
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Qué bien venía la victoria ayer, para distanciarse del 3º, eh Pepe? |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Ya te digo, socio, ya te digo. Pero bueno, confiemos en este equipo, que de momento no lo ha hecho nada mal, y en su capacidad de reacción, ya que esto del infierno de segunda está claro que no iba a ser un camino de flores donde se ganan todos los partidos sin jugarlos siquiera. |
|
|
 |
El Ciego de la Playa
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
No he podido ver el partido, parece que se ponen de acuerdo para que no vea ni uno xD
Total, que me han dicho que partido vibrante y competido.
Perdemos pero bueno, se ha visto que el Almería tambien puede jugar contra los gallitos de primera, la semana que viene el Elche en casa, otro partido importante.
Y por cierto, Ulloa se ha quedado en la gloria... Vaya tontería de benjamín que ha hecho, ahora sin él contra el Elche. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 5:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Última hora: El Celtiña . |
En fin....
Expulsion injusta del delantero del Almeria pero aun asi justa y trabajada victoria del Celta. A ver si se le cae al coruña la flor del culo definitivamente y pasa a los puestos que se merece por su juego...
Visita a Valladolid para la semana, confiemos en que que ganemos en el campo porque fuera la victoria esta asegurada.............. |
|
|
 |
|
|
|
|
|