Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cierra el Sargantana??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lalo1188

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 11:25 am    Título del mensaje: Cierra el Sargantana?? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Antes de ayer estuve en los Bajos de Arguelles, hacía como 4 meses que no iba, y cual fue mi sorpres que el Sargantana estaba cerrado. Alguien sabe que ha pasado? se abrirá en otro local o si está cerrado temporalmente?

Un saludo, espero vuestras respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hatchet face

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo cerraron hace algo más de dos meses, ya llevaban bastante tiempo diciendo que lo iban a cerrar. Que yo sepa es definitivo. Una pena.
glub

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Otro garito mas que chapa Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder pues yo fui el 01/06/12 y me quede flipado cuando vi que ya no existia.
Yo en mi caso hacia mas o menos año y medio aproximadamente que no iba. Pero la verdad que no me imaginaba verlo cerrado ya que siempre que me pasaba estaba llenisimo de gente.
Una pena pues la verdad que me gustaba mucho este sitio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: